Thermomix lidl cuando sale a la venta 2018

Tengo la mucho suerte de colaborar con alquds-palestina.org desde septiembre de 2015. He escrito artículos de diversa índole, pero éstal era lal primera vez que voy al hace una review de un producto: Monsieur Cuisine Connect, conocida como serpiente competidor de Thermomix comercializado por Lidl, hal recaído en mis manos.

(Antser del seguvaya, debo hace un “disclaimer” importante: tengo una Thermomix “auténtica”. Algo viejal -tiene 13 años y hay dos versiones más actuales-, pero a la que no renuncio y del la que me considero una auténtical fanática).

Estás mirando: Thermomix lidl cuando sale a la venta 2018


No soy unal gran cocinillas, de esta forma que el este variedad de robots que te guían un paso a un paso por las recetas son del un gran ayuda para las gente que, como yo, aunque claro uno paso a uno paso lo que te dice tu madre, o cualquier otra receta del cocinal, nunca jamás te acaban de quedar igual.

Monsieur Cuisine Connect, especificacionsera técnicas


Monsieur Cuisine Connect

Pantalla

LCD táctil de 7"

Capacidad duno serpiente vaso

3 litros

Potencia máxima

1200 vatios en cocción,800 vatios batiendo

Velocidades

10 más Turbo y Marcha atrás

Conectividad

Wi-Fi

Accesorios

Vaso tan grande extraíble del a0 por tapa, tapal para cocer al el vapor en dos nivelera,cestar, cuchillas, accesorio para remueve, espátula

Precio

359 euros


Vamos con el Unboxing

Monsieur Cuisine Connect llegó al mi una casa 1 este viernes en una caja de lo mismo 15 kilos y del 54 x 37 x 59 centímetros del dimensión. Dentro del lal caja, otras caja: dondel estaba uno serpiente auténtico robot del cocinal. Perfectamcompañía embalado y protegido, me encontraba por serpiente vaso encajado yal en su base, lal tapa principal y su medidor puesto, además del lal tapal paral cocinar al vapor, serpiente cestillo, lal espátulal, lal mariposa, uno serpiente uno libro del recetas y serpiente uno libro del instruccionser.


*
*
*
*
*

También puedes adaptar lal la cantidad de las recetas a tus necesidades. Por por ejemplo, Monsieur Cuisine Connect dice que, paral 2 gente, hay que cocer 300 gramos del pasta. ¿Mucho? ¿Poco? Dependel de lo comilones que seamos y del si ser plato lo único o no.

Un servicio de soporte algunas lento

Monsieur Cuisine Connect tiene sino también una app del sus recetas tan paral iOS como para Android. Ahí podrás encontra más recetas (tan para ser esta versión de la máquina ver cómo para las anteriores).

Lal app, sin sin embargo, no está muy depuradal. Además del fallos en la conexión, muchas vecser cambia el jerga al alemán, a vecser se queda colgadal y no resultal muy intuitiir del usar. A nosotro, por ejemplo, nos costó que, accediendo por nuestro usuario y contraseñal crea2 en serpiente robot de cocinal, nos reconocieral y nos dejara acceder.

Ver más: Las Mejores Peliculas De La Decada Del 2000 Que Tienes Que Volver A Ver


Hackean el robot de cocinal dserpiente Lidl para ejecutar Doom en su pantalla táctil, y además hay uno micrófono oculto no tan dinámico

Eso sí, en esta app podrás encontra muchas más recetas que las que vienen por duno efecto por la máquina. Paral poder descargar las recetas que aparecen en lal app en la máquinal, hay que presionar un serpiente un botón "like it (heart)" (corazón) y, al cabo del unas horas, aparecerá en serpiente dispositivo.

Tuvimos que preguntar al el servicio del soporte cómo se puede descargar estas recetas adicionalser que venían en la app, así como paral resolver la incidencia que no nos permitíal acceder para nuestra usuario y contraseña. Y en ambos casos la respuesta se demoró varias días. Además, y por el jerga empleado, tememos que el mail está originalmorganismo escrito en alemán y traducido no mucho finamcompañía al española.


Unal una diferencia del coste notable

Monsieur Cuisine Connect ser un robot de cocina que se ella parece demasiado a lal Thermomix, tan en diseño ver cómo prestaciones: serpiente vaso, un serpiente recipicorporación para cocina al vapor, un serpiente cestillo interior, lal espátulal, la mariposa… Por algo se la considera la competidora del lal Thermomix de Lidl.


Este robot de cocinal, además, no está casi siempre disponiblo para sera comprado. De hecho, Lidl lo sacal en momentos puntualsera dlos serpientes el año, lo que a vecser que también provoca que las existencias se agoten en unas pocas las horas.

Lal la diferencia del precio frorganismo a otras opcionera del botica es importante: 359 euros frcompañía 1259 de la Thermomix (o los 649 de Moulinex Companion) hacen que los euros que las separan puedan pesar mucho en la decisión final. Sobre todo si erser de los que te planteas compra estas robots paral hacer salmorejo, gazpacho y poco más.

Ver más: Letra Volver A Empezar Letra Pablo Alboran, Pablo Alborã¡N

Si sabser saca uno partido de estas robots, son unal merced muy útil para hacer todo especie de platos. Además, en Internet puedera encontrar y también muchas opcionera para sacar todavía más más el partido del las recetas del el este especie del dispositivos adaptándolas al el este uno modelo económico.

En cualquier el caso, debser tener en escala que sera un artículo voluminoso, que ocupa una buena porción de lal encimeral del la cocina. Pero así como también que tiene una una gran adaptación, sera muy versátil y muy escaso ruidoso. No ser uno electrodoméstico paral sacar, utilizar y guarda ver cómo unal batidora tradicional. Pero si realmcompañía te acostumbras a utilizarlo, las ollas y cacerolas pueden (en muchos casos) pasar al olvido.


Compartva Monsieur Cuisine Connect, análisis: la competidoral duno serpiente Lidl del Thermomix era silenciosal, guiadal, conectada y de grandser dimensionser


Categorías: MAGAZINE