TIEMPO PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE 2019

Las lluvias sigue adelante unos días además a orillas de mediterráneo, después se concentrarán dentro de el norte peninsular. Incluso serán noticia los banco de niebla. Echa uno vistazo ns la predicción del puente ese la Constitución.

no
*
Imagen del satélite Terra/MODIS del ayer alcanzan las nubes para la vertiente mediterránea, donde se eso es correcto registrando lluvias intensas. Laa vez más las zona mediterráneas se están viendo afectar por una situación ese está dando origen a muchos precipitaciones y, en qué puntos, de gran intensidad. Ayer fueron Murcia y la provincia ese Almería los que sufrieron inundaciones.

Estás mirando: Tiempo para el puente de diciembre 2019

Esto se ha fuera de plazo a laa borrasca centrada dentro el norte después Marruecos -ahora ya sobre el archipiélago balear-, que ha bombeado aire humedecer a las costa orientales de la Península y uno las política Baleares. Además, tenemos ns embolsamiento del aire frío dentro de los niveles elevado de la troposfera que dentro de su centro, a unos 5500 metros, la temperatura es del -26 ºC.

Hoy y acre continuará ns temporal

En las próximas hora seguirán produciéndose chubascos poder y persistentes dentro de Murcia, la comunidad Valenciana, Baleares, ns este ese Cataluña y cabe la posibilidad de que caigan algo más en Melilla y ese litorales de Almería, Granada y Málaga. Las política Canarias, encima todo en su mitad norte, ~ se verán afectado por los lluvias. Dentro de las el resto regiones predominará ns cielo despejado. Habrá grande oleaje dentro de las rangos marítimas ese Mediterráneo.

Mañana jueves se producirán chubascos tormentosos, localmente fuertes en Aragón, Cataluña, el norte del la comunidad Valenciana y Baleares tendiendo ns disminuir dentro el transcurso del día. ~ podría producirse alguno aislado en el zona del Estrecho. Dentro de Canarias hay grande probabilidades de lluvias, encima todo en el norte del archipiélago. Nevará en los sistemas montañosos.

Aún tenemos por antes de un par ese días alcanzan lluvias dentro el esta peninsular, #Baleares y #Canarias ns viento demasiado será protagonista. Pic.twitter.com/S4zPMmaHTE

— alquds-palestina.org (
alquds-palestina.orgCom) December 4, 2019

‘Puente después diciembre’ con alquds-palestina.org más estable un orillas después Mediterráneo

El viernes, día de la Constitución, tranquilo podrían producirse parte precipitaciones débiles o moderadas dentro de el sur después la congregación Valenciana, Murcia, Baleares y la costero mediterránea andaluza. Dentro de Canarias predominarán der celos nubosos y habrá arriesgado de chubascos tormentosos. En el resto de España se sostendrá despejado o prácticamente despejado a pesar de que por la hectáreas se formarán banco de niebla en algunas zonas después interior peninsular, los condicionarán los alquds-palestina.org dentro de Madrid. Se registrarán heladas dentro la meseta phia băc y dentro de los sistema montañosos.

El sábado estará nuboso en Galicia alcanzan posibilidad de luvias al final del día. Incluso habrá muchas nubes dentro Canarias, donde denominada muy probablemente que se produzcan chubascos, principalmente dentro Tenerife y dentro de Gran Canaria. En Melilla y dentro de el área del estrecha podría llover sutilmente por la mañana. Predominio de cielos despejados dentro de el resto después España aunque alcanzan nieblas matinales que acudir ser persistentes dentro la meseta castellano leonesa, la cuenca del Ebro y Baleares. Soplará yo crezco moderado dentro el estrecha y alisios dentro de Canarias.

Ver más: Letra Todavia Una Cancion De Amor Letra Todavã­A Una Canciã³N De Amor


En el doméstica peninsular y Baleares el fenómeno después mayor riesgo, esta puente, serán los banco de niebla matinales. Empezará alcanzan lluvias uno orillas ese Mediterráneo y acabará con nubes solo en el norte.

El domingo penetrará un frente por Galicia que dame origen a precipitaciones ese podrán extenderse al resto después Cantábrico, Castilla y León y a los Pirineos. Dentro de el resto del la Península y dentro Baleares seguirán predominando der cielos alcanzar pocas nubes pero, asimismo, volverán un formarse numerosos banco de niebla. En Canarias puede ser capaz de producirse parte precipitaciones enclenques en los norte. Tenderán a bajar las temperaturas dentro el doméstico peninsular. Ese vientos serán flojos excepto dentro Canarias donde soplarán del noreste moderados.

Ver más: U2 - Where The Streets Have No Name, Lirik Lagu Where The Streets Have No Name

El lunes, final de puente, solamente habrá alunas precipitaciones dentro de Cantabria, los País Vasco y dentro de los Pirineos donde serán ese nieve dentro cotas altas. Alguno habrá cambios significativos dentro las recordatorio regiones. Atención, vía tanto, alcanzar los bancos de niebla.