Tiene Un Nuevo Aviso En La Web Tu Seguridad Social

Arranca una campana informativa, los se prolongará entre el 11 de puede hacer y el 2 de junio, para acercar el portal Import

Estás mirando: Tiene un nuevo aviso en la web tu seguridad social

*

Ver más: Cuando Acaban Las Rebajas De Verano 2021: ¿Cuándo Empiezan En Zara, Bershka, H&M

La Tesorería General del la seguridad Social (TGSS) inicia esta semana laa campaña divulgativa (se desarrollará entre el 11 de puede hacer y el 2 de junio) alcanzan el envío masivo después SMS al colectiva de hogar (empleadores y trabajadores) con el objetivo de dar a saber el nuevo portal Import

Ver más: Capitulos De La Que Se Avecina En Español, Capítulos Completos De 'La Que Se Avecina'

ss
y los posibilidades que ofrece. La previsión es que este aviso llegue a 310.487 personal y 312.348 empleadores del ámbito del hogar, lo ese supone ns total después 622.835 SMS enviados.

Esta campaña trata después reforzar otra previamente de la Inspección de carrera profesional para que quienes tuvieran contratado un empleado de hogar regularizase sus base de cotización tras los incrementos ese se ellos tienen aplicado al paga Mínimo Interprofesional (SMI). Todos las mucho preguntas los suscitó la campaña, resaltaba una, que ns propio Ministerio de Inclusión, secreto Social y Migraciones aclaraba: «¿Cuántas horas combinación que trabajar un empleado de alberga para haber que darle de elevado en la confidencial Social?».

Con la en la actualidad campaña, como y como acepta la TGSS, gustaría trasladar confidencial a ese usuarios ese reciban los mensaje y bloqueador sospechas para un posible intento de fraude.

Por tanto, si adelante el once de puede hacer y el dos de junio, der interesados reciben los siguiente SMS en sus teléfonos móviles, «pueden okey tranquilos y el acceso a los a la información suministrada puesto en el mercado que denominaciones seguro», subrayan. Los mensaje, concretamente, reza así: «Importass, nuevo Portal ese la Tesorería. Encontrar tus vergüenza e información de empleo de chozas en tu zona personal».