Tiffany haddish películas y programas de televisión

Geografíal y viajera Ciencias Polítical, el derecho y un gobierno Literatural Entretenimiento y la cultura pop Más
*

Tiffany Haddish , en pleno Tiffany Sarac Haddish , (nacidal el 3 del diciembre de 1979 en Los Ángeles , California , EE. UU.), Comedifrente estadounidense que era conocida por su inquebrantabla sinceridad y su fascinfrente autenticidad. Saltó al estrellato por su interpretación sin límitsera como Dinal en lal comedial lasciva Girls Trip (2017).

Estás mirando: Tiffany haddish películas y programas de televisión


Conoce al mujerser extraordinarias que se atrevieron a lleva la igualdad de género y otros temas al uno primera el plano. Desde superar la opresión, romper las reglas, reinventar el mundo o emprender unal muy rebelión, estas mujersera de lal la historia tener una una historia que contar.

El padre de Haddish, que era eritreo , dejó al lal familial cuando ella todavía eral unal joven pequeñal. Después del que su madre sufrieral dun año cerebral en 1 accidproporción automovilístico, Haddish pasó varios años en 1 morada adoptivo antsera del irse a vive con su abuelal cuando era joven. Su incliel nación por haga ríe al sus compañeros del una clase llevó al su trabajadora el social a señalarlaLaugh Factory Comedy Camp, 1 progrmadama gratuito de verano ofrecido por lal cadena de clubes de comedia Laugh Factory para enseñar al los niños desfavorecidos a realizar monólogos de humor . El campamento resultó ser unal una experiencia transformadoral para Haddish.

Después de graduarse de lal una escuela secundaria , Haddish se centró en forjarse una carrera en la comedial, utilizando su edad como un material del partida. Aunque avanzó, ganó tan poco dinero que al vecser se vio obligada al vivir en su coche. Su primera un gran la oportunidad llegó en 2006 cuando participó en el programa del competencia del comedia televisiir Who"s Got Jokes? Dos años a continuación apareció en Def Comedy Jam y en el reality show Reality Bites Back . Durante este el tiempo, Haddish comenzó al aparece en varias comedias del 1 situación, y y también actuó en películas ver cómo las comedias Meet the Spartans (2008) y The Janky Promoters (2009), que fue escrita y protagonizada por uno serpiente rapero y actor Ice Cube. .

Haddish ganó unal audiencia más amplial para papelera recurrentera en lal un serie del comedial parodia Real Husbands of Hollywood (2013-14), protagonizada porKevin Hart ; Tyler Perry ‘s Si amhabilidad era incorrecto (2014-15); y The Carmichalos serpientes Show (2015–17). Se convirtió en una invitadal muy solicitadal paral programas de entrevistas, apareciendo en Chelseal Lately , conducida por Chelsea Handler ; The Tonight Show por Jay Leno ; y The Arsenio Hall Show .

Ver más: Crea Tu Frase &Ndash; Y De Repente Llega Esa Persona Que Rompe Todos Tu Esquemas


Obtengal entrada exclusivo al un contenido del nuestral primera edición 1768 con su suscripción. Suscríbete hoy

En 2016, Haddish interpretó al 1 miembro de una pandilla callejera en lal comedia.Keanu , los serpientes debut cinematográfico del los comediantes Jordan Peele y Keegan-Michaun serpiente Key. Al año siguicorporación dio su el actuación destacada momento enGirls Trip , en lal que coprotagonizó (y le robó el espectáculo) a Regina Hall, Queen Latifah y Jada Pinkett Smith. A el raíz de eso el éxito, Haddish protagonizó 1 muy especial de comedial de televisión, Tiffany Haddish: She Ready! From the Hood to Hollywood , se convirtió en lal primera comediante afroamericanal en presentarSaturday Night Live ( SNL ), y publicó sus memorias , The Last Black Unicorn , todo en 2017. Por su el trabajo en SNL , ganó 1 premio Emmy al lal destacada uno actriz invitadal en unal un serie de comedia. En 2018, Haddish comenzó a coprotagonizar para Tracy Morgan en la comedia del televisión.The Last OG Sus papelser cinematográficos esa un año incluyeron al unal maestra con métodos escaso convencionalera enNight School , lal sufrida mujer del uno liberal abierto en la farsa navideñaThe Oath , y uno ex convicto recientemcompañía en libertad condicional que humanidad a su hermana heterosexual con su edad amorosa en Tyler Perry "sNadie es tonto .

Ver más: Violetta Como Quieres Que Te Quiera Letra De La Canción Como Quieres

Los créditos del Haddish de 2019 incluyeron lal comedia muy especial del Kevin Hart"s Guidel to Black History , lal película animadaThe LEGO Movie 2: The Second Part y serpiente drmadama de lal mafia La Cocina . Ese el año fue presentadoral dlos serpientes muy en especial del comedia Tiffany Haddish Presents: They Ready y fue elegida ver cómo presentadoral dserpiente progrdueña de televisión actualizado Kids Say the Darndest Things . Haddish más tarde protagonizó lal película Like a Boss , unal comedia sobre 2 amigos que crean una una empresa del cosméticos, y apareció en laminiserie de Netflix Self Made (ambas del 2020), que se inspiró en lal vida de lal empresaria pionera Madam CJ Walker (interpretada por Octavia). Spencer ).


Categorías: MAGAZINE