TITULOS DE LA TRILOGIA DEL BAZTAN

Una trilogía imprescindible. Un índice trepidante. Descubre el secreto ese se oculta en el valle de Baztán


A orillas después río Baztán la aparición del cadáver ese una adolescencia obliga ns la inspectora de homicidios Amaia Salazar a reembolse al valle dentro de el que nació y del que conductor toda su destino huyendo. Este eso sólo el principio ese una historia apasionante en la que los seres legendarios de Norte conviven alcanzan crímenes aterradores.

Estás mirando: Titulos de la trilogia del baztan


*

Dolores Redondo(Donostia-San Sebastián, 1969) es la autora del la Trilogía después Baztán, ns fenómeno literario dentro de castellano qué es más importante ese los últimos años. Las tres entregas,El guardián invisible,Legado en los huesosyOfrenda un la tormenta, ellos tienen llegado a doble millones y medio después fieles lectores. Después la apariencia deEl garant invisible, la crítica la saludó como una del las propuestas hasta luego originales y contundentes delnoiren castellano,...

Ver más: Boda Andreu Buenafuente Y Silvia Abril

Leer hasta luego

Dolores Redondo adquisición la autora revelación del 2013, alcanzar una sitio de construcción que tiene una recepción excelente tanto entre los lectores especializados qué entre los gran público.

Ver más: Sila Ultimo Capitulo En Español Final, Capitulo Final De Sila


"Una historia apasionante dentro de la que der seres legendarios del Norte conviven con crímenes aterradores"
"Un tríptico que pivota alrededor de varios temas: la maternidad, el mal, la mitología, la necesidad ese creer, la familia"
por favor, introduce tu comentario. Hacia que la valoración está dentro visible necesitamos que accedas a tu cuenta Para ese la valoración ser visible necesitamos que accedas uno tu factura Entrar

¡Comentario enviado correctamente!

Tu carta pasará de un proceso del validación para garrapata que alguna infringe ninguna norma de publicación de comentarios. Si nos has enviado algunos queja o pregunta la publicaremos y contestaremos ns la misma.

Revisar regla de publicación Seguir navegando

*

*

*

*

Preguntas frecuentes Conócenos Contactar hacha de uso Política después cookies Política de privacidad