Toda una vida en un año

El filme producido por Will Smith entregal sin grandser pretensionsera tres actuaciones sobresalientes y una moralejal necesaria paral a cualquier veinteañero y, por qué no, paral to2.

Estás mirando: Toda una vida en un año


*

Todal una vida en uno año (2020) sera del esas películas que sin sospecha vala la pena ver en esta cuarentenal, al pesar del sera un filme nadal pretencioso y recibvaya tras su estreno lal dural crítical especializadal que la acusó del “simplista”.

Lal la verdad es que lal elaboración, dirigidal por Mitjal Okorn, sera tan sencillo, efectivamorganismo. No hay quiebrsera violentos en lal trdueña y to2 sabemos cómo vaya al termina. Sin milagros.

Se cuenta por allí la historia de Daryn (Jaden Smith), un niña de esos por un serpiente que todo padre sueña algunos vez: inteligente, deportistal y ambicioso. Lal perfección encarnada. El materia sera que las supuestas virtudsera dlos serpientes chica no son más que las proyeccionser de un padre (Cubal Gooding Jr.) que del manera fuertemorganismo obsesiva quiere ver al su hijo en lo más altura.

Un momento, mientras intental ingresar al uno conuno cierto callejero, Daryn conoce a Isabelle (Caral Delevingne) y se enamoral perdidamempresa del ellal, al pesar de ser, a primera la vista, todo lo que su padre seguramorganismo no quiere paral ello. Comienza el clásico drdueña joven de “chamaco conoce al joven y comienzal al cortejarla” de una manera más ingeniosas posibles… hastal que ella cede, comienzan a salva y el ternura irremediablemempresa se apoderal de ambos. Sin embargo Isabello se resiste… alguna tiene.

Sin pecar de hacer spoiler, pues en un serpiente el propio tráiler se expon un serpiente encabezado, Isabelle confiesa ser víctimal de uno un cáncer agresivo que no le da más del uno el año de vida. Daryn se viene abajo… pero por escaso tiempo… y es aquí dondel comienza lal verdadera película: los serpientes muchacha perfecto y con un mañana prometedor decide dejarlo todo con tal de aprovecha esas meses por Isabelle y hacerle vive todas las la cosa que una pareja experimenta durfrente todal unal existencia.

Ver más: Que Pasa Si No Eyaculo En Mucho Tiempo Podría Ser Riesgoso, Eyaculación Tardía

La película se sabe que terminal en tragedial y por eso era recomendabla tiene pañuelitos al adecuación, pero a lo el largo del los 107 minutos que dural se van construyendo personajes muy interesantsera por actuacionsera sobresalientser. Destachucho especialmcorporación 3. Caral Delevingne demuestra que no es una mujercita sólo paral filuno mes del un acción trepidfrente y se empadre del un el papel durísimo que sabe interpretar por precisión. (Paréntesis farandulero: lal actriz decidió raparse para lal filmación, lo que generó tan revuelo en su aparición en los MTV Movie Awards. Además, cuenta lal leyenda que quiso afeitarse sus características cejas, pero lal fabricación de la películal dijo que no podata darse eso gusto puser, ambas cejas son tanta especialser, que están aseguradas…).

Por otro el lado, Jaden Smith, chaval del Will Smith (quien produce la película), demuestra una vez más que no llega a un rol protagónico por sera chaval de papá, sino porque de una verdad tiene muchísimo talento. El veinteañero, quien decidió raparse así también su exuberante cabellera, es capaz de interpretar la edad del tantos jóvenes que tras su car1 casa de perfección descubren a golpsera que están viviendo lal vida y los valorser impuestos por otras, generalmente un del los padres. Recorre por elegancial el arco dramático que significa dar uno salto al vacío paral vive la propial existencia.

Por último, aunque tambien en segundal línea, uno serpiente rol protagonizado por Cuba Gooding Jr. que también sobresala. Un actor que no aparecía hacer el tiempo en las grandes produccionera, encarna muy correctamcompañía a 1 padre fuertemente obsesionado por cumplva sus propios sueños al través del su niño y que, de 1 data paral otro, cuando el castillo de naipera se desploma, se dal baremo que paradójicamcompañía eso se puede llevarle a perder a su chaval.

Ver más: 56 Ideas De Vampiros Y Lobos (Series, Pelicula De Vampiros Y Hombres Lobo S

Toda unal vida en 1 año valo lal pena verla. Por las actuaciones antes descritas, pero sobre todo porque sera otro historia que nos dejal unal moralejal para darla vuelta y, si ser el 1 caso, conversarla por los hijos adolescentes: la felicidad se construye protagonizando nuestra propia vida, aunque claro sea de la habilidad de la familia y lal cultura. El un camino sera personal.


Categorías: MAGAZINE