Todas las canciones de david bisbal

Desde "Corazón Latino" elevándose su álbum más reciente, "En Tus Planes", recopilamos ese temas que han presentado en la trayectoria ese almeriense


David Bisbal, uno después los cantantes qué es más internacionales después nuestro país. / Getty Images/Javier Bragado/Redferns


*

*

*


*

Han final ya prácticamente dos décadas desde los conocimos uno David Bisbal dentro el año dos mil uno gracias ns su participación dentro Operación Triunfo y, desde los momento, su voz se se ha convertido en una ese las hasta luego relevantes de la música de nuestro país.

Estás mirando: Todas las canciones de david bisbal

Un pintor que ha triunfado dentro de todo el mundo y ese se ha victorias el mente de miles después fans de todos los puntos del globo. Laa internacionalización ese queda hasta luego que probada en sus mucho colaboraciones internacionales, de estrellas del pop qué Miley Cyrus o Rihanna, elevándose grandes nombres de la musical latina como Wisin & Yandel, despues de ansan Luis Guerra, Greeicy o Tini. ¡Hasta Disney quiso contar alcanzar la voz ese almeriense para dar vida ns la banda sonora del Frozen!

Además de, de supuesto, ns veces que hemos disfrutado del la voz después David Bisbal cuota micrófono con cantantes de nuestro país como India Martinez, juan Magan o, la hasta luego reciente del todas, alcanzan Aitana dentro de Si Tú La Quieres. Sin embargo, vamos a hacer un repaso uno todas aquellas canciones del David Bisbal en solitario ese han caracterizado su carrera profesional y que ya son clásico en la cinta sonora de la vida después muchos de sus fans.

10 la canción imprescindibles de David Bisbal

Un viaje por medio de los siete álbumes de aprendizaje del almeriense, en ~ Corazón Latino hasta En Tus Planes, hacia rescatar diez de los temas hasta luego cantados y más bailados después la trayectoria ese almeriense.

Ave María

Esta la canción fue ns gran debut musical del David Bisbal. Ritmos veraniegos y pegadizos, dentro de los que alguno podía faltar su mítica patada como pasó del baile, los se encontraba dentro de Corazón Latino. Uno disco ese conquistó los listas después éxitos de nuestro nación y muchas gracias al como hizo su primera gira por Latinoamérica.


Lloraré los Penas

Aún a día de hoy esta canción alcanzan toques rumberos es una después las además bailadas dentro los directos ese almeriense. A éxito con el que se reafirma el personalidad latino ese su primero álbum, dentro de el que demasiado hay un lugar para estupendo baladas como Dígale o Fuiste Mía, además de esto de a dueto alcanzan Chenoa llamado Vuelvo uno Ti.


Bulería

La la canción que da nombrarlos a su lunes álbum de aprendiendo es probablemente la qué es más conocida de toda su carrera. Mucho que, hacia muchos cuales hay hasta luego bulería dentro el mundo de la music que la del David Bisbal.

Ver más: Letra De Solo Si Es Contigo Bombai Y Bebe Letra De La Canción Solo Si Es Contigo


Silencio

Corría el año dos mil seis cuando David Bisbal lanzó Premonición, su el tercer día álbum, en el ese la diversidad ese estilos toma las riendas llegando a sí toques del otros estilos qué el dance dentro de Aquí y Ahora. Sin embargo, Silencio denominada una después las canciones que mayor repercusión tuvo dentro las listas después éxitos y una ese las que, vía supuesto, se recuerdan a trabaja de hoy.


Soldado ese Papel

Dentro después mismo disco ese la previamente se encuentra este single, devoto al drama diario que se enfrentan los niños soldado. Toda un canto a la infancia y al derecha a vivir laa niñez feliz.


Esclavo ese Tus Besos

En el año dos mil nueve y bajo el título Sin ten cuidado Atrás llegaba el cuarta disco después David Bisbal y, alcanzar él, ésta inconfundible melodía alcanzan el me toqué personal ese uno del los artistas además reseñables ese país.


Mi Princesa

Si hablamos ese las grandes baladas de David Bisbal, ésta alguna puede faltar dentro de la lista. Una canción que se ha convertir gracias un su letra súper romántica dentro de una de las más frecuentes como música para bodas.


Culpable

Otra ese las grandes canciones lentas en las los Bisbal pueden presumir de chorro del voz mientras tanto canta al desgaste después las situación amorosas. Uno del los singles hasta luego populares ese su disco Tú y Yo.


Fiebre

Canción ese se encuentra adentro de su trabajo discográfico Hijos del Mar y con la ese David Bisbal asombrado presentando numero 3 versiones diferentes además de esto de la original: los remix del Sak Noel, el de Adam Trigger y el ese Heren.

Ver más: Nicki Minaj Y Su Novio Actual


Si Tú La Quieres

Uno del los éxito que podemos hacerlo encontrar dentro el últimas álbum del almeriense y de la cual ha presentado su versión específicamente, de la mano después Aitana.