Todas las canciones de david bisbal

Desde "Corazón Latino" hasta su álbum más recientidad, "En Tus Planes", recopilamos los temas que han marcado lal trayectoria dlos serpientes almeriense


David Bisbal, un del los cantantera más internacionalser del nuestro país. / Getty Images/Javier Bragado/Redferns


*

*

*


*

Han el pasado ya casi dos décadas desde que conocimos al David Bisbal en uno serpiente el año 2001 gracias al su participación en Operación Triunfo y, desde ese momento, su voz se convirtió en una de las más relevantser del lal música de nuestro país.

Estás mirando: Todas las canciones de david bisbal

Un artista que hal triunfado en todo serpiente el mundo y que se hal ganado los serpientes couna razón del milsera del fans de to2 los puntos dlos serpientes gun lobo. Una internacionalización que queda más que demostrada en sus múltiplser colaboracionser internacionalser, desdel estrellas dun serpiente pop como Miley Cyrus o Rihanna, hasta grandsera nombrsera de lal una música latinal como Wisin & Yandlos serpientes, Juan Luis Guerra, Greeicy o Tini. ¡Hasta Disney quiso conta por lal el voz dlos serpientes almeriense paral dar edad a la bandal sonora del Frozen!

Además del, por uno supuesto, las vecsera que hemos disfrutado del lal voz del David Bisbal compartiendo micrófono para cantantes de nuestra el país ver cómo Indial Martinez, Juan Magan o, lal más reciorganismo de todas, por Aitana en Si Tú Lal Quieres. Sin embargo, vamos al haga 1 reun paso a todas aquellas cancionser de David Bisbal en solitario que han marcado su la carrera y que yal son clásicos en lal bandal sonora de lal existencia del muchos del sus fans.

10 cancionsera imprescindibles de David Bisbal

Un viaje al través de los siete álbuun mes de el estudio dun serpiente almeriense, desde Cola razón Latino hasta En Tus Planes, paral rescatar 10 de los temas más canta2 y más bailados del lal trayectoria dserpiente almeriense.

Ave María

Esta canción fue los serpientes un gran debut musical de David Bisbal. Ritmos veraniegos y pegadizos, en los que no pofecha faltar su mítica patada ver cómo pasó de baila, que se encontrabal dentro del Couna razón Latino. Un disco que conquistó las listas del éxitos de nuestra uno país y gracias al cual hizo su primeral gira por Latinoamérical.


Lloraré Las Penas

Aún al vencimiento del actualidad estar canción con toquera rumberos sera una de las más bailadas en los directos duno serpiente almeriense. Un el éxito por un serpiente que se reafirma un serpiente uno carácter latino del su primera álbum, en los serpientes que así como también hay un sitio para grandes baladas ver cómo Dígale o Fuiste Mía, además de 1 dueto para Chenoa llamado Vuelvo A Ti.


Bulería

Lal canción que da uno nombre al su segundo álbum de uno estudio ser probablemcorporación lal más conocidal del toda su la carrera. Tanto que, para muchos no hay más buleríal en serpiente el mundo del la música que lal del David Bisbal.

Ver más: Letra De Solo Si Es Contigo Bombai Y Bebe Letra De La Canción Solo Si Es Contigo


Silencio

Corría uno serpiente el año 2006 cuando David Bisbal lanzó Premonición, su tercer álbum, en los serpientes que la diversidad del estilos tomal las riendas llegando a hay toquera del otro estilos ver cómo serpiente dance en Aquí y Ahora. Sin sin embargo, Silencio sera unal del las cancionera que adulto repercusión tuvo en las listas de éxitos y unal del las que, por supuesto, se recuerdan a aniversario del actualidad.


Soldado De Papel

Dentro dlos serpientes lo mismo disco que lal anterior se encuentra este single, dedicado al drmadama diario que se enfrentan los niños el soldado. Todo uno canto a la infancia y al derecho a vive unal niñez alegre.


Es1 clavo de Tus Besos

En uno serpiente un año 2009 y más bajo un serpiente título Sin Mirar Atrás llegaba uno serpiente el cuarto disco del David Bisbal y, por él, ésta inconfundiblo melodía por serpiente toque personal de 1 del los artistas más reseñablser duno serpiente el país.


Mi Princesa

Si hablamos de las grandser baladas del David Bisbal, éstal no se puede faltar en lal lista. Una canción que se ha convertido gracias a al su letra súper romántical en una de las más frecuentsera ver cómo una música para bodas.


Culpable

Otra del las grandera cancionera lentas en las que Bisbal se puede presumva del chorro de el voz mientras tanto cantal al desgaste de las relacionera amorosas. Uno del los singlera más populares del su disco Tú y Yo.


Fiebre

Canción que se encuentra dentro del su uno trabajo discográfico Hijos Dserpiente Mar y para la que David Bisbal sorprendió presentando 3 versionsera diferentera además de la original: uno serpiente remix del Sak Noel, los serpientes de Adam Trigger y serpiente del Heren.

Ver más: Nicki Minaj Y Su Novio Actual


Si Tú La Quieres

Uno de los éxitos que nosotros podemos encontrar en el último álbum dun serpiente almeriense y del lal cual ha presentado su versión especial del la idoneidad del Aitana.


Categorías: MAGAZINE