Todas las canciones de pablo alborán

Las canciones muchas veces ellos eran la mejor carta que podemos mandar. A pesar de no okey escrita por nosotros, los artistas reflejan miles ese historias dentro las que por supuesto te has miró reflejado algunos vez. Las más bonitas cartas de corazón siempre han sido cantadas, por a él te traemos 5 de las canciones hasta luego románticas ese Pablo Alborán.

Estás mirando: Todas las canciones de pablo alborán

El malagueño siempre ha sido después cantar alcanzan el corazón y a la hora de componer el sentimiento sigue presente. Parte de sus letras nos ellos tienen llegado al spirits y nos hacen sentir de la manera hasta luego especial. Asimismo, estaban perfectas hacia dedicar ns ‘esa’ persona.

1.Prometo

Uno ese los himnos ese intérprete del Curo tus labios sin duda denominada esta canción. Prometo denominaciones la cita del corazón hacia la a persona. “Prometo, que cuales pasarán der años. Arrancaré del calendario ns despedidas grises, los días hasta luego felices alguna han llegado”. La promesa de batallar por la felicidad que da los amor porque en aquel momento se siente eterno. Una compromiso de unidad y fidelidad.


2.Tu Refugio

Esta la canción es perfecta hacía todas aquellos personas que nosotros sostienen sin importar cuales reciban ns cambio. Ns vídeo nosotros refleja diferentes historias dentro las que ‘siempre hay refugio’.

Ver más: Letra De La Cancion Imagine En Español ), Historia Y Vídeo, Imagine (En Español)

Una canción para dedicar a los que siempre ~ ~ y alcanzan el que podemos hacerlo sentirnos seguros, qué si fuese nuestro refugio. Un amor de pareja, ese amigos, de hermanos o familiar. Un amor puro.


También puede interesarte:

Videoclip: polo Alborán nos sorprende alcanzan Si hubieras querido dentro acústico

Conocemos la manía más extraña del Pablo Alborán a la hora de dormir

Sufrimos ese ‘vértigo’ al enamorarnos después Pablo Alborán dentro de cada una después sus versiones

3.Solamente tú

Solamente tú eliminar uno ese los primero temas que el fue liberado Pablo. Una canción especial que nos recuerda muchas material del pasado y cómo empezó el vocalista en ns mundo de la música. Causado solamente laa persona voluntad hacernos sentir todo lo que es persona importar describir. “Haces ese mi cielo vuelva un tener ese azul”.


Pablo Alborán dentro su versión qué es más romántica

4.Donde está el amor

En esta la canción se acompañó ese Jesse & Joy. algunos que me dio un me toqué mágico al tema. Dentro él charla del deseo de estar alcanzan esa persona, una oportunidad dentro de el que todo fuera bien. Porque donde esté ns amor, eliminar casa.

Ver más: Quien Ha Ganado La Voz 2017, ¿Por Qué No Triunfan Los Ganadores De La Voz


5.Por fin

Conocer por terminar el mente y la sensación después vivir. Los cosquilleo después sentir que la a persona coche complementa y mejora para quitar la consta versión de ti mismo. Esta la canción canta al corazón que se cambio en med para ns alma.