Todas Las Galas De Ot 2017

Muchos han sacado "single", algo más han dado el bailar al teatro y los futuro ese otros tranquilo es laa incógnita. Repasamos la trayectoria del los concursantes de la última edición ese "Operación Triunfo"


*
Los concursantes después Operación victoria 2017, dentro de la gala finalmente el cinco de febrero, en Barcelona.GTRESONLINE

Más información

El miércoles 19 de septiembre comienza la nueva versión de trabaja Triunfo y ese responsables del TVE confían dentro que los programa vuelva uno triunfar ~ ~ temporada como sucedió dentro de la final edición. Operación victoria 2017 se se ha convertido en un auténtico éxito dentro de todos los sentidos. TVE recuperaba ns formato del hace años alcanzar un intervalo mucho además moderno, dónde el concurso musical alguna era lo único ese importaba. La conexión con la generación millennial, la visibilidad de la diferente –un beso entre doble hombres en prime time, entre una femeninas y su novio transexual, camisetas de apoyos a los refugiados, trajes feministas o campañas contra el bullying, todos otras cosas– y la apuesta por un perfil completo en ese concursantes y en los profesores hizo después este programa laa auténtica revolución. Le guste a quien le guste. Pero, tras poner terminar a la academia, a ns galas y a los conciertos, ¿qué hacen actualmente los dieciséis extriunfitos?

Amaia Romero.

Estás mirando: Todas las galas de ot 2017

Siete meses del de ganar ns concurso y cuatro después ese representar a España en Eurovisión partido Alfred alcanzan Tu canción, prosigue sin desvelar de qué manera será su trabajo musical y si planea sacar disco. Salsa conocedoras después su carrera aseveran que alguno tiene no cerrado, que alguno ha concretado cómo será los arranque del su carrera. Alguno se sabe si continuará unida a universal — la discográfica encargada después los vocalistas durante ns concurso y la que se ofreció ns grabar alcanzan los artistas tras su el pasó por la academia—, correcto su carrera profesional será manejada por parte discográfica qué es más pequeña y después corte autosuficientes o si procurará ser completamente autónoma. Su familia es su primordial consejera y su hermano, de que ha diciendo que es decir quien la introdujo dentro este terreno, seguirá alcanzan ella en este largo camino. Del momento, Amaia alguno ha sacado un proyectos propio, pero alguna ha parado del trabajar. Ha actuar en los Primavera Sound, dentro el Teatro verdadero y dentro el Flamenco top top Fire.


a ~ empezar, diré que denominada el final... ¡Hemos último unos días del vacaciones plenos ese felicidad absoluta! pero ahora: rodilla al trabajo, un las la canción y al disco. ¡Vuelta a La Tierra! ¡De La Tierra hasta Marte!

A blog post shared by no alfredgarcia (

Aitana Ocaña. La segundo finalista sorprendió a finales de julio alcanzar su sencillo dentro solitario, Teléfono, ese se ha convertir en un auténtico éxito. Los videoclip se él estaba en en el además visto de la historia en las primeras 24 horas dentro de Vevo España, dentro de Youtube, donde ya amontona más de treinta y siete millones de visualizaciones. La el hombre joven catalana ha estado trabajando adelante España y los Ángeles y fue artista invitada en un concierto del David Bisbal, dentro junio, dentro de el Palau santclaus Jordi ese Barcelona. La canción Lo malo, junto a Ana Guerra, qué uno de los temas más sonados dentro de el panorama musical de españa y su relación alcanzar Cepeda, con el que sorprendió a su fans dentro de el concierto después Operación victoria en junio en el estadio Santiago Bernabéu ese Madrid con un romántico beso, han convertir a Aitana dentro una auténtica estrella que, además, ha último a ser imagen ese Inditex.


Miriam Rodríguez. era la el tercer día finalista y, según sus seguidores, una del las hasta luego vilipendiadas por los productores después programa que, dicen, la dejaron olvidada mientras sus compañeros tuvieron una adecuada promoción. Esto no hizo diverso cosa que darle qué es más fuerza un la leona –como la denominaron sus fanes por su rizada melena– y fue después las primeras dentro de lanzar su single Hay qué en mí, ese compuso hacía la el tercer día temporada ese Vis un Vis, serie dentro la que el lo hará un cameo dentro la cuarta temporada. Además, la gallega inicia su propio gira en diciembre.

Ver más: Quien Mata A Marina En Elite

*
De izq. Un dcha.: Amaia, Aitana, Miriam, Nerea y Ana batalla visitan el casting ese Operación triunfo 2018, dentro de julio.gtresonline

Ana guerra. Además ese Lo malo, uno después los temas más sonados del años que canta partido su amiga y compañera Aitana, Ana war puso music a la cabecera después Fugitiva, la serie después TVE protagonizada por tranquilo Vega. Su soltero Ni la hora, alcanzar Juan Magán, traspasa fronteras y la establece qué una después las hoy dia representantes de pop latino dentro de España. La canaria se ha convertido para de ellos fans dentro de un referente ese feminismo después de, entre otras cosas, su controvertido paso por el programa ya extinto del TVE Amigas y Conocidas. Allí, la presentadora Inés Ballester le afeaba que hubiera publicado en sus redes sociales una cuadro en biquini, qué que Ana Guerra alguno dudó en contestar: “Lo hice porque me lo dio la gana. Estoy cómoda alcanzan mi cuerpo, me quiero ns mí misma”. Pero no acabó su musical y actos público interesan. Su actual relación alcanzan el emitir Miguel Ángel Muñoz, con quien ha sido vista cenando dentro un restorán a solas o de la mano por las carreteras de París, ocupa están semanas todas ns portadas de las revistas del corazón. Además, la pintor se ha flor este año a Marta Sánchez y ns la actriz Ana Fernández como embajadoras contra el cáncer ese mama dentro la campaña que todo el mundo los la edad hace Ausonia alcanzan la asociación Española contra el Cáncer.

*
Amaia y Alfred, dentro Eurovisión, en mayo.gtresonline

Alfred García. El cuarto finalista y representante del España en Eurovisión, fiestas Amaia, denominada uno del los extriunfitos que más ha trabajado tras su salida de la academia. Su objeto Que nos sigan las luces obtención Disco ese Oro, ha yo actué en múltiples festivales qué el Arenal Sound (Castellón) o Share festividad (Barcelona) llenando todos ese aforos y, ahora, prepara su disco 1016, que tengo que su apellido al cuota que le asignaron dentro el casting ese OT y ese incluirá qué temas los compuso dentro de la academia. Pequeña dado a enseñar su determinación personal dentro las la red sociales, alfredo ha desvelado lo hace unos día unas imágenes junto ns Amaia de vacaciones. Der dos artistas comenzaron su relación dentro de de la academicociviles y, sin embargo este verano han estado trabajando de separado, estas fotos prueban que seguir igual ese enamorados.

Nerea Rodríguez.

Ver más: "No Confíes En Ninguno": Nick Jonas Películas Y Programas De Televisión

Una después las benjaminas ese la final edición después Operación Triunfo parece que ha izquierda a un página su orbita musical a ~ centrarse además en la interpretación. Son de el pasado mes después mayo, Nerea formas parte del la exitosa obra de Los Javis, La Llamada, dentro de el teatro Lara después Madrid, donde interpreta uno María casado, una después las protagonistas principales. Además, siendo de género musical la hombre joven catalana continúa ligada a su gran pasión qué es cantar.


check out this blog post on Instagram
Ay Papi... Ese me vuelvo locaaa