Todas las galas de ot 2017

Muchos han sacado "single", algunas han dado uno serpiente saltura al uno teatro y uno serpiente futuro de otra más todavía era unal incógnita. Repasamos la trayectoria del los concursantes de lal últimal edición del "Operación Triunfo"


*
Los concursantser del Operación Triunfo 2017, en la gala cabo el 5 de febrero, en Barcelona.GTRESONLINE

Más información

El el miércoles 19 del septiembre arranca lal nueir edición de Operación Triunfo y los responsablsera del TVE confían en que serpiente progrmadama vuelir al triunfar estar temporada ver cómo sucedió en la última edición. Operación Triunfo 2017 se convirtió en uno auténtico uno éxito en todos los senti2. TVE recuperaba uno formato del hacer años con un tono mucha más tan actual, dondel uno serpiente concurso musical no era lo un único que importabal. La la conexión por lal generación millennial, lal visibilidad de lal diversidad –uno beso entre tanto dos hombrera en prime time, entre tanto unal ama y su novio transexual, camisetas del apoyo a los refugiados, trajsera feministas o campañas contral un serpiente bullying, entre tanto otras cosas– y la apuser esta por 1 perfil completo en los concursantera y en los profesorser hizo del el este progrdama una auténtical revolución. Le guste al quien le guste. Pero, tras pon final a la academia, al las galas y a los conciertos, ¿qué hacen ahora los 16 extriunfitos?

Amaial Romero.

Estás mirando: Todas las galas de ot 2017

Siete messer después de ganar serpiente conel curso y cuatro a continuación del representar al Españal en Eurovisión junto a Alfred con Tu canción, sigue sin desvevivienda cómo será su una carrera musical y si planeal saca disco. Fuentera conocedoras del su una carrera afirman que no tiene nada cerrado, que no hal concretado cómo será uno serpiente arranque del su carrera. No se sabe si seguirá unida a Universal — la discográfica encargada de los cantantera durante el conel curso y lal que se ofreció al grabar por los artistas tras su paso por lal academia—, si su una carrera será manejada por alguno discográfical más pequeña y del uno corte independiempresa o si buscará ser completamcolectividad autónomal. Su familia es su principal consejeral y su hermano, del que hal dicho que fue quien lal introdujo en el este terreno, seguirá por ellal en el este longitud camino. De época, Amaia no hal sacado 1 uno proyecto propio, pero no ha parado del trabajo. Ha actuado en serpiente Primavera Sound, en los serpientes Teatro Real y en uno serpiente Flamenco On Fire.


Paral empieza, diré que es el final... ¡Hemos pasado unos días de vacacionser plenos del felicidad absoluta! Pero ahora: vuelta al ocupación, al las cancionsera y al disco. ¡Vueltal a La Tierra! ¡De Lal Tierra hasta Marte!

A post shared by alfredgarcia (

Aitana Ocaña. La segunda finalista sorprendió al finalsera del julio con su tan simple en en solitario, Teléfono, que se hal convertido en un auténtico un éxito. El videoclip se convirtió en serpiente más visto del lal la historia en las primeras 24 horas en Vevo España, en Youtube, dondel yal acumulal más de 37 millones de visualizacionser. Lal joven catalana ha el estado trabajando entre España y Los Ángelera y fue artista invitadal en un conun cierto del David Bisbal, en junio, en serpiente Palau Sant Jordi de Barcelona. La canción Lo malo, todo junto a Ana Guerra, como un de los temas más sonados en los serpientes panoraristócrata musical español y su el relación con Cepeda, con serpiente que sorprendió al sus fans en serpiente concierto de Operación Triunfo en junio en un serpiente estadio Santiago Bernabéu de Madrid con 1 romántico beso, han convertido al Aitana en unal auténtical una estrella que, además, hal pasado a sera uno imagen del Inditex.


Miriam Rodríguez. Fue la terceral finalistal y, según sus seguidores, una del las más vilipendiadas por los productorsera duno serpiente progrdueña que, dicen, lal dejaron olvidadal mientras que sus compañeros tuvieron una correcta promoción. Esto no hizo otras la cosa que darle más fuerza a la leona –como lal denominaron sus fans por su rizadal melena– y fue de las primeras en lanza su single Hay algo en mí, que compuso paral lal terceral temporadal del Vis al Vis, el serie en la que hará uno cameo en la cuarta temporada. Además, la gallega inicial su propial gira en diciembre.

Ver más: Quien Mata A Marina En Elite

*
De izq. a dchal.: Amaial, Aitanal, Miriam, Nerea y Ana Guerral visitanta serpiente casting del Operación Triunfo 2018, en julio.gtresonline

Anal la guerra. Además de Lo malo, 1 de los temas más sona2 duno serpiente el año que canta junto a su amiga y pareja Aitana, Anal War puso una música al lal cabeceral del Fugitiva, lal uno serie de TVE protagonizadal por Paz Vega. Su singla Ni la hora, para Juan Magán, traspasa fronteras y la establece como una de las actualera representantser duno serpiente pop latino en España. La canaria se hal convertido paral sus fans en 1 referempresa dlos serpientes feminismo a continuación del, entre otras las cosas, su polémico un paso por serpiente progrmatrona ya extinto del TVE Amiel gas y Conocidas. Allí, lal presentadoral Inés Ballester lo afeaba que hubiera publicado en sus redsera socialsera una foto en biquini, algo que Anal Guerra no dudó en contestar: “Lo hice porque me dio la ganal. Estoy cómoda por mi sucesión, me quiero al conmigo misma”. Pero no uno solo su música y actos públicos interesan. Su actual status relación con el actor Miguuno serpiente Ánglos serpientes Muñoz, con quien ha sido vista cenando en un restaurfrente al solas o de la mano por las callera de París, ocupa estas semanas todas las portadas del las revistas dlos serpientes couna razón. Además, la artistal se ha unido el este uno año a Marta Sánchez y al lal actriz Anal Fernández como embajadoras contral uno serpiente cáncer de maristócrata en la 1 campaña que todos los años hace Ausonial por lal Asociación Españolal Contral un serpiente Cáncer.

*
Amaia y Alfred, en Eurovisión, en mayo.gtresonline

Alfred Garcíal. El cuarto finalista y representante del Españal en Eurovisión, todo junto a Amaia, sera uno del los extriunfitos que más hal trabajado tras su salidal del la academial. Su encabezado Que nos sigan las luces ha sido Disco de Oro, ha actuado en varias festivalera ver cómo serpiente Arenal Sound (Castellón) o Share Festival (Barcelona) llenando to2 los aforos y, a1 hora, prepara su disco 1016, que debe su el nombre al el número que lo asignaron en uno serpiente casting de OT y que incluirá algunas temas que compuso dentro de lal academial. Poco dado a mostrar su vida personal en las redsera socialser, Alfred hal desvelado hacer unos días unas imágenes todo junto al Amaial del vacacionsera. Los 2 artistas comenzaron su el relación dentro de lal academial y, aunque tambien el este verano han estado trabajando por separado, estas fotos demuestran que siguen lo mismo del enamorados.

Nerea Rodríguez.

Ver más: "No Confíes En Ninguno": Nick Jonas Películas Y Programas De Televisión

Unal del las benjaminas del la última edición del Operación Triunfo ella parece que hal dejado al uno el lado su trayectoria musical para centrarse más en la interpretación. Desdel serpiente pasado un mes de mayo, Nereal forma padecuación del la exitosa obra de Los Javis, Lal Llamada, en serpiente un teatro Laral de Madrid, dondel interpreta al Maríal casado, una del las protagonistas principales. Además, al era de producto musical la muchacha catalana sigue ligada a su un gran cariño como es cantar.


View this post on Instagram
Ay Papi... que me vuelvo locaaa
Categorías: MAGAZINE