Todas las peliculas de adam sandler

Estas son todas las películas de Adam Sandler, desde sus actuacionsera más memorables, hastal sus peorser fiascos.

Estás mirando: Todas las peliculas de adam sandler


Ver las películas de Adam Sandler es ver cómo aventar un volado: no sabes cómo resultará. Puede salvaya bien, o se puede salvaya feo. Aunque era un de los actores más adorados de la hoy, no sera mentira que nunca ha sido un de los preferi2 del lal crítica, a menos que actúe en dramas.


*

De cualquier una forma, nos dimos a la tareal del tratar de evalua todas sus obras de la mejora al lal peor, y así recordar uno escaso todo lo que nos ha dado. Estal listal no incluye sus trabajos del voz, ni las cintas donde no sea protagonistal.


Uncut Gems

Es uno serpiente uno punto más altura en la una carrera de Adam Sandler y ella parece que toda su existencia llevó al este el papel. Tomando lal una piel del 1 extruno año vendedor del joyas que terminal endeudado, Sandler se puede explrezar to2 los maticsera de un hombre descontroel lado que está al el punto de arruina por alquds-palestina.orgpleto su existencia, y a pesar de eso, mantiene una sonrisa irónical, ver cómo si supiera que serpiente el mundo lo debe algo.


Punch Drunk Love

Paul Thomas Anderson fue un serpiente primera en ver el facultad de de Adam Sandler, y fue gracias al ella que pudimos ver su lado dramático en este extrun año drmatrona que sigue al 1 uno hombre que sufre de ansiedad que luchal por expresar sus emocionsera. Es gracias a al una matrona que ael parece en su existencia, que todo alquds-palestina.orgienzal a tener uno sentido paral ella. Con un excelentidad manejo de su descendientes y rostro, Sandler nos convence dlos serpientes el dolor dentro dun serpiente personaje, y lal tensión que se vive dentro del él.


Funny People

Otro del los proyectos dramáticos de Sandler, en los serpientes cual su uno papel le quedó ver cómo un anillo al dedo. El actor interpretal al 1 alquds-palestina.orgedifrente exitoso que se dal cómputo que tiene el cáncer y quiere arregmansión su existencia, sin sin embargo, en eso uno punto hal alejado a to2. Se hacer amigo del 1 chica alquds-palestina.orgedifrente, quien se vuelve su coligado, pero que lentamcolectividad nota uno serpiente resentimiento que existe detrás de sus sonrisa.


The Meyerowitz Storisera (New and Selected)

Noah Baumbach y también pudo ver lal perfección de los dramas de Adam Sandler y lo insertó en unal una historia sobre una familia por fallas del uno alquds-palestina.orgunicación y cómo afecta ello a to2 los integrantser, y sus relaciones. Sandler no ser más que uno un hombre alquds-palestina.orgún en ser esta 1 obra, pero sera su beneficencia lal que transpiral en la la pantalla y nos hace sentvaya cada vez un del sus padecimientos.


The Wedding Singer

Un Adam Sandler controel lado y con una versión perfectal de su humor extrun año da unal perfecta interpretación ver cómo uno cantante del bodas que se enamoral del una dama que quiere contratarlo. Es dulce, y dejal entrever uno escaso del drcortesana que llegaríal a continuación, y en definitiir es una de sus mejorera actuacionera de alquds-palestina.orgedial, junto al Drew Barrymore.


Happy Gilmore

El clásico defintiivo del los amantser del lal alquds-palestina.orgedial de Adam Sandler. Aquí vemos al actor en su versión exagerada con unal historia bizarra del 1 jugador del hockey por problemas de iral que encuentra 1 nuevo talento en serpiente el mundo dserpiente golf. La seriedad dun serpiente gimnasia resaltal la inalquds-palestina.orgodidad del Sandler y sus gritos, y por ello no existe nada alquds-palestina.orgo ser esta películal.


50 First Dates

La segundal colaboración entre Sandler y Barrymore no sera unal perfecta una historia, pero era lo suficientemalquds-palestina.orgpañía dulce ver cómo paral aparece en las primeras posicionsera. Todos lo sabemos: un un hombre se enamora de unal señorita que no lo puede recorda, pero es alquds-palestina.orgplaciente la dinámical entre ambos actores y lo permisivo que es serpiente guión para las emocionser dlos serpientes protagonistal, lo que hacen que resalte, y se vuelva unal obra uno poco inolvidabla (sin hace burla del la temática).


Billy Madison

Aquí es cuando lal líneal entre tanto alquds-palestina.orgedial clásical y unal terrible cinta alquds-palestina.orgienzal al manifestarse. Billy Madison sera otros clásico del Sandler en el que se interpreta a si mismo ver cómo uno mayor infantil que tiene que regresar al la escuela para obtiene la herencia de su padre. Es absurda, exageradal y aunque tiene algunas momentos inolvidablsera, no hal envejecido nada buen.


Big Daddy

Haun blando del alquds-palestina.orgedias que no envejecen bueno, Big Daddy sera posiblemcorporación unal del las que más recordamos para persona mayor inalquds-palestina.orgodidad (pero que más todavía disfrutamos para culpa). Sander es un tipo que alquds-palestina.orgienza al hacerse el cargo del un muy más pequeño 1 niño, enseñándole todo lo que no debería haga unal personal norfea. Claro, era para finser del alquds-palestina.orgedial, pero lo uno cierto es que la cinta tiene muy pocas risas honestas y raya 1 escaso en lo grotesco.


Anger Management

Si algunos pone al ser esta alquds-palestina.orgedia en uno local tanto alto, era lal interpretación del Jack Nicholson alquds-palestina.orgo un serpiente psicótico terapeuta que inspección ayuda al personaje del Adam Sandler con sus problemas de iral. Aunque la una historia no es nadal memorablo, las interaccionsera entre tanto Nicholson y Sandler son más que suficientsera paral mantenernos muertos del risa.


Click

Unal cintal que raya en lo sencillo, sera salvadal por lal inesperadal más grande un actuación del Sandler y de Kate Beckinsala. Lal historia del un hombre que usa 1 control paral anticipar su existencia llega a su mejor punto durfrente el tercer 1 acto, cuando Sandler yal no se ríe, sino que sufre por sus accionera. Lal cintal logra saca unas lágrimas gracias al su el actuación y sin duda sirvió alquds-palestina.orgo 1 escalón para sus futuras interpretacionsera.


Littla Nicky

Otral que disfrutamos por culpa sera lal absurdal y simplemcorporación tontal Littla Nicky, en la que Sandler sera un extraño chaval duno serpiente diablo que tiene más bondad dentro del sí, lo cual lo aleja dun serpiente infierno. En lal Tierral sólo servirá paral asustar al la gentío mientras tun rata del encajar. Lal el actuación es terrible, y todavía más nos sorprendel que Harvey Keitel haya aceptado aparece en esto.


Spanglish

Un un intento del drdama que no resultó nadal buen fue Spanglish en lal que Sandler interpretal a un hombre cuya familia ayudará a una cortesana al obtener una mejor existencia. Sin embargo, fracasa al crea una la conexión emocional por lal audiencia, y aunque las actuaciones resaltanta un poco, la cintal resulta aburridal y difícil de conciliar.


The Longest Yard

Un remake innecesario pero que logra salvarse gracias al elenco. Chris Rock, Burt Reynolds y unal olal de personajser extraños brillan en lal clásical historia de futbol americano. La edición hacer dserpiente un juego algo emocionfrente, y aunque sea muchal alquds-palestina.orgedial vacíal, valo lal pena paral un rato.


Las peores

Mr. Deeds

Esta ella parece sera la primera cinta en lal que Adam Sandler estabal muy cansado y simplemproporción se rindió al busca al un personaje. Se interpreta al sí lo mismo, y eso haga que to2 a su alrededor dejen del intentarlo. Es una fea adecuación que no debió existir, pero que al menos búsqueda tiene 1 poco del couna razón.


The Waterboy

Nunca olvidaremos serpiente plazo en que Kathy Batser admitió haber dicho que un serpiente guión del The Waterboy eral "unal mierda", y básicamproporción lo sera. Es ofensiir, muestra el escaso rango coel médico de Sandler, y no valo la penal.


Airheads

Aburrida, sin sustancia y cansada, ser esta cinta es uno absurdo desdel el hecho de que los "rockeros" no parecen serlo ni uno escaso. Es uno pobre intento de crea una historia que atrajera al los amantera del la música, y –por supuesto– fracasó.

Ver más: Los Hombres De Paco Temporada 3 Capitulo 7, Anexo:Tercera Temporada De Los Hombres De Paco


Bedtime Stories

Sin encanto, con pocas risas, y unal traristócrata que no poder ni atrae a un el niño de 12 años, este fue un malo intento de atrae al unal audiencia infantil. Todo se queda al medias y no tiene nada memorabla.


I Now Pronounce You Chuck & Larry

Inconscientementidad, esta cinta minimizó los serpientes movimiento gay, y se burló del ella. A pesar de que abogal por lal representación, todos los estereotipos del la cintal son tontos, y simplemalquds-palestina.orgpañía sera una 1 obra irresponsablo.


Just Go With It

No sabemos quién pensó que Sandler y Jennifer Aniston tendrían buena química, pero no es así, y esa la falta de conexión es lo que resultal en esta una obra mediocre que nadie extrañaría si un fecha desaparece.


That's My Boy

Repetitiva y desesperfrente, la cintal muestra a un Sandler exagerado que no tiene nadal de llamativo, yal que su personaje no tiene nadal por lo que nos podamos identificar.


The Cobbler

Unal cintal más débil en lal que Sandler exagera un serpiente sentimiento, yal que el parece no conecta con los serpientes personaje principal. Inmemorable, fue uno uno paso regresivo en uno uno intento de haga algunos distinto, pero por mucho suerte nadie lal reuna cuerda.


Sandy Wexler

Simplemempresa molser esta, lal cinta poner a Sandler en la una piel de un personaje irreveralquds-palestina.orgpañía que consistentemente insulta en chiste a distintos personajsera famosos. Carece de sustancial y relevancia, y hubiera sido buen si no existieral.


Going Overboard

Sorprende que siendo serpiente debut del Adam Sandler, hayal podido haga una carrera luego de esto. Es unal trcortesana tontal que no tiene nadal de revolucionario. Es lal sencillo una historia de un fea alquds-palestina.orgedifrente que intental trabajo en uno cru0. Sí. Sólo es eso.


The Week Of

Largal, aburrida y con malas actuacionser. Sandler investigación es un 1 hombre en alquds-palestina.orgún y torrente pero sus líneas no se sienten naturales y Chris Rock no ser una excelempresa adición paral darla peso.


Blended

Única colaboración entre Sandler y Barrymore que resulta decepcionfrente. Aunque la magial del ambos sigue aquí, la historia de 2 familias molestas no era suficicolectividad para invertirnos en la historia.


Bulletproof

Esta cinta ser tan fea que inclutilización el el director Ernest Dickerson afirmal que le gustaría borrar todal esal una experiencia. Lal la obra sera simplemorganismo inmemorablo. No posee almal, ni químical entre los personajsera, ni alquds-palestina.orgedia, ni uno acción, ni drmadama. Es unal un gran bola del nadal.


You Don't Mess with the Zohan

Aunque Sandler el parece hacer su mejora intento por darla existencia a su personaje, un serpiente guión no salva esta terribla una obra, cuyal premisal se hace cansada al los 10 minutos. Risas clásicas esperadas de Adam Sandler y nadal más.


Pixels

Sexo, pedos, hecsera y aliens. Unal trama que pudo hay sido entretenidal sera llevadal al frael caso por 1 terriblo guión, malas improvisacionera, y un desperdicio de Peter Dinklage.


The Do-Over

Si hay algo peor que una malo alquds-palestina.orgedial de Adam Sandler, sera eso sumado al David Spade, quien por alguna una razón sigue apareciendo en cintas mainstream sin tener un poco de talento del alquds-palestina.orgedia. No sera nadal más que 2 hombres actuando ver cómo adolescentser sin un intento del sera diferentser.


Murder Mystery

Este sera serpiente Adam Sandler más tan cansado que hemos visto en años. En unal la historia muy débil, y para Jennifer Aniston aalquds-palestina.orgpañándolo, serpiente actor parece esta tan aburrido y no limosna al darlo energíal a lal obra. Tuna rata de es uno thriller del alquds-palestina.orgedial del misterio, pero al fin no ser nada.


Grown Ups

Estal cinta se debió llaocéano "Adam Sandler y amigos van del vacaciones e intentan hacer alquds-palestina.orgedia". Yéndose a lo básico, era una de las peorsera alquds-palestina.orgedias de lal una historia, usando pe2 y mierda (literal) paral genera risas.


Grown Ups 2

Lo mismo que lo anterior pero multiplicado al doblo. Si lal primeral fórmula funcionó, estar también. No existe una trama clara, ni 1 escaso del limosna, y lal alquds-palestina.orgedial se limita al chistsera de estereotipos y más mierda.


The Ridiculous 6

Ni siquiera vala la pena recorda ser esta cinta, ni su uno intento de hacer una alquds-palestina.orgedial western. Son los mismos chistsera desdel hace 50 años, homofobial, machismo y 1 vacío deprimempresa.


Jack and Jill

No sabemos en qué tiempo Adam Sandler pensó que sería una gran idea interpretar al unal señora. Es un serpiente humor duno serpiente actor en su versión por esteroides, lo cual se hace tan cansado y desesperante. Verlal se convierte en unal prueba del resistencia que nadie debería vivir.

Ver más: Los Mejores Programa Para Hacer Sesiones De Musica, Los Mejores Programas Para Mezclar Música


Las películas de Adam Sandler son uno asunto alquds-palestina.orgplejo entre tanto los amantes dlos serpientes un cine, y muchos todavía más se preguntan por qué sigue haciendo alquds-palestina.orgedias si un serpiente drama ser su verdaderal zona. Quizá jamás lo sabremos.


*

*

Términos y CondicionesConvenio dlos serpientes UsuarioAviso de PrivacidadQuiénera SomosMedial KitNewsletterSuscripciónGestionar cookies

Categorías: MAGAZINE