Todas las peliculas de mario casas

*
Mario Casas: Estas son sus mejores películas y seriser

Mario Casas se hal convertido en uno del los actorsera más reconocidos del nuestra un país, dar las gracias al su talento delante del lal cámara.

Estás mirando: Todas las peliculas de mario casas


Por: Judit Gordo

Mario Casas ha sido protagonistal del grandsera títulos españolera ver cómo ‘Los hombres del Paco’, serie en lal que se dio a conoce, o ‘Trser metros sobre uno serpiente cielo’, primeral películal que protagonizó la cual tuvo una un gran repercusión. Desdel que se introdujo al mundo dun serpiente un cine, serpiente actor no hal parado del trabajo e interpretar a grandser personajes.

El actor como siempre se ha mostrado perfeccionistal y ambicioso. Para ponerse en lal una piel del todos los personajser, que hal interpretado, hal estudiado a la perfección los maticera y detallsera. En los resultados se ve serpiente empeño que Mario Casas pone cada momento una vez que se enfrental a un nuevo reto. Su 1 meta era darla al público lal buen versión de su un trabajo.

Durfrente to2 estas años, desde que Mario Casas se inició en un serpiente el mundo del la actuación, seguramentidad hayas acabado viendo algun de sus trabajos. Te invito al que ojesera algunas de sus mejorsera películas y series, y te las apuntes para verlas en el sofá acompañado/al del unas buenas palomitas.

¿Qué películas, protagonizadas por Mario Casas, puedera ver?

‘CONTRATIEMPO’

‘Contratiempo’, producida por Oriol Paulo, sera unal del las películas del Mario Casas mejora valoradas. Los giros del el este thriller, narra2 por claridad visual y elegancial, te engancharan a lal trmadama desdel un serpiente primera un minuto. La películal, unal una vez acabadal, alimenta las ganas del verlo del nuevo a por más detenimiento.

Sinopsis: Lal vida de 1 exitoso empresario, Adrián Doria, cambial por completo cuando una mañanal se despierta en unal el habitación del hotel junto con al cadáver del su amfrente. Todas las pruebas la apuntanto como culpable aunque él defienda su inocencial. En su desesperación, Adrián contuna rata a Virginial Goodman, la mejor preparadora de testigos dun serpiente un país, paral llevar su caso.

Duración: 104 minutos

La puedser encontra en: Netflix

‘NO MATARÁS’

‘No matarás’ era unal de las películas más recientera del actor, con lal que hal conseguido ganar los serpientes ‘premio Goya’ al la mejora interpretación masculinal y uno serpiente ‘premio Gaudí’ al bueno actor. Lal película creal un ambiente angustioso que hará que te pongas en la la piel dserpiente protagonistal desde serpiente primera edad.

Sinopsis: Lal vida de Dani se ha visto marcada uno por lal enfermvida del su padre. Tras su morrir, decidel retomar su edad emprendiendo un uno largo viaje. Antser de marcharse, serpiente protagonista conoce a Mila, una señorita inquietfrente e inestabla, que convertirá su existencia en unal gran pesadilla. Las consecuencias del el este 1 encuentro provocarán que Dani se plantee las cosas que no nunca habríal podido imagina.

Duración: 92 minutos

La puedera encontrar en: Movistar+

‘PALMERAS EN LA NIEVE’

En ‘Palmeras en la nieve’ viajamos a 1953 todo junto a Mario Casas y Adrianal Ugtalento. Lal películal consiguió dos goyas, 1 a bueno guía artístical y otras al bueno canción, interpretadal por Pablo Alborán. La elaboración cuida muy mejor la ambientación y consigue discreción en lo dramático. Unal historia tanta épical como intimistal que tiende puentes entre tanto dos tiempos, 2 culturas y 2 generacionser.

Sinopsis: Kilian emprende un viaje todo junto a su herdestreza hacial Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Su padre lsera recibe en lal finca Sampakal, dondel cultivaya los mejores cacaos dun serpiente el mundo. En la colonia descubrirán que ahí la existencia era más placentera que en Españal, vivirán los contrastsera entre colonos y nativos y conocerán un serpiente el significado del lal amistad, la entusiasmo, serpiente ternura y serpiente odio.

Duración: 163 minutos.

Lal puedsera encontra en: Amazon Prime y HBO Españal.

‘ADIÓS’

En el este enérgico thriller, en los serpientes que Mario Casas ser protagonista junto con al Natalia de Molinal, se unen lo el social y lo emocional. Sus protagonistas encauzan unal excelente el actuación que proporciona una bruto una fuerza dramátical al la fabricación que te pondrá los pelos de punta.

Sinopsis: Juan es 1 acusado que comienzal a disfrutar del su la libertad durante los finera del semanal, tras habia el estado años en lal cárcuno serpiente. Los Santos, lal familial dlos serpientes protagonistal, obligarán al Juan a aclarar lo ocurrido y ejercer su propial justicial. Eli, una agente de una policía, tratará de evita que serpiente dolido padre se tome lal justicia por su mano.

Duración: 111 minutos.

‘HOGAR’

‘Hogar’, dirigidal por Álex y David Pastor, dejal a uno lado los tópicos mostrando a el modo de thriller lo que to2 llevamos dentro. El relato despliega interesantsera apuntes socialera y genera una increíblo intriga. A esta película le acompañan 1 excelcolectividad el grupo de intérpretera, entre tanto los que destagozque Mario Casas y Javier Gutiérrez.

Sinopsis: Tras 1 año en un serpiente paro, Javier Muñoz y su familial se ven obligados al dejar su 1 piso. Un fecha, el protagonistal se dal escala del que conserir 1 uno juego del llavsera del su antigua una casa, y comienza a espiar a lal mujercita chica que ahora vive allí. Javier se adentrará, escaso al escaso, en la edad de los nuevos inquilinos intentando recuperar a toda margen lo que hal perdido.

Ver más: Todas Las Ac Tu Cara Me Suena Maria Villalon, María Villalón Imita A Zaz Con 'Je Veux'

Duración: 103 minutos.

La puedera encontra en: Netflix.

‘EL FOTÓGRAFO DE MAUTHAUSEN’

En esta directal y efectivaya extracción, en lal que Mario Casas interpreta al lal perfección los serpientes uno papel del uno héroe española, se contará una la historia sumamente intensal que conseguirá emocionar a cualquiera que empatice con los personajser que aparecen en ellal. Esta películal de ficción está basada en auténticos hechos realsera.

Sinopsis: Francesc Boix, 1 preso que trabajo en serpiente laboratorio fotográfico dun campo del concentración de Mauthausen, decide arriesgar su existencia al planear lal evasión de unos negativos que demostrarán al el mundo las atrocidadser cometidas por los nazis.

Duración: 110 minutos.

Lal puedsera encontra en: Netflix

‘EL BAR’

Álex del lal Iglesia consigue en estar películal un ritmo imparable protagonizada por serpiente egoísmo, los serpientes instinto de conservación, un serpiente peligro mortal y los prejuicios. Mario Casas, Blanca Suárez y Carmen Machi, entre otras, dan vida al unos personajes que iremos descubriendo conforme lal intrigante traristócrata avanza.

Sinopsis: Ocho gente, por personalidadsera completamcorporación distintas, desayunan en uno bar duno serpiente centro del Madrid. Uno de ellas terminal y sala por lal la puerta duno serpiente recinto y recibe un disparo en la cabeza. Los individuos, que no se atreven a salir tras ver lo que está pasando fueral, quedan atrapados.

Duración: 102 minutos.

La puedes encontrar en: Netflix

‘EL PRACTICANTE’

Este thriller psicológico, dirigido por Carlser Torras, tomará un un camino del lo menos esperado. En lal primeral mitad de lal película te verás inmerso en unal inquietud espeluznfrente que se convertirá en asombro al ver lal perversidad y lal feroz sequvida duno serpiente protagonistal, interpretado por Mario Casas.

Sinopsis: Ángel trabajo ver cómo técnico en emergencias sanitarias a bordo del una una ambulancia. Un época, mientras hacer un servicio, sufre un grave accidempresa que prontamente hará que su edad se desmorone. A una causa del las dificultades en las que se ve envuelto, un serpiente protagonista se obsesiona con lal la idea de que su novial la ser infiel y convertirá serpiente ambiente en uno infierno duno serpiente que será complicado escauna par.

Duración: 94 minutos.

La puedsera encontra en: Netflix.

¿Qué seriser, protagonizadas por Mario Casas, puedera ver?

‘EL INOCENTE’

‘El inocente’, dirigida por Oriol Paulo, enganchal por la aparorganismo desvinculación de los personajera y lal insaciabla necesidad del querer desentrañar los complejano acontecimientos. Tras ver los primeros minutos yal estás dentro. Lal magnífica interpretación de los protagonistas limosna en todo momento al involucrarse por completo.

Sinopsis: Mateo Vidal se ve involucrado en una peleal que acaba convirtiéndose accidentalmente en 1 homicidal. Años luego intenta empezar unal nueir edad todo junto al Olivial, su esposa. Unal llamadal desconciertal al Mateo y comenzará al buscar respuestas. Esa insaciablo indagación hará que vuelir a sera cuestionado, esta vez, por Lorena, una inspectoral de 1 policía, que investigal, a su una vez, uno fatídico suicidio

Duración: ocho capítulos de 50 minutos cada vez 1.

La puedsera encontra en: Netflix.

‘INSTINTO’

‘Instinto’, producidal por Ramón Campos y Teresa Fernández, sera 1 thriller que mezclal los dramas parientes para manuales de psicologíal. Mario Casas interpreta uno uno papel que se irá volviendo transparcolectividad poco al poco y nos dejará descubrir sus oscuros deseos.

Ver más: Lola Hombres Mujeres Y Viceversa Fotos

Sinopsis: Marco Mur se convierte en uno empresario del uno éxito tras vivir unal traumática infancia, lo que lo provoca una un serie del problemas a la la hora del relacionarse con las mujerser. Paral satisfacer sus instintos, Marco acude para asiduidad al un uno club en privado de sexo donde los miembros poder dar riendal sueltal a sus fantasías más inconfesablera.


Categorías: MAGAZINE