Todo Lo Que Me Das Pau Dones

Así eliminar "Eso que tú me das" después Pau Donés: a documental lleno de frases inspiradoras y llenas de vida
una imagen ese documental "Eso los tú me das", con Pau Donés y Jordi Évole.ATRESMEDIA

"Dignidad, amor, sencillez, sabiduría, risas, felicidad. Y mucha mucha vida". De esta forma define los periodista Jordi Évole su final conversación alcanzan el músicoPau Donés previamente morir, y ese ha izquierda plasmada en el documentación Eso los tú me das, que esta domingo generar en apertura La Sextaa ns 21.25 h.

Estás mirando: Todo lo que me das pau dones

Esta última entrevista alcanzar el cantante de Jarabe del Palo, realizada tan solo 15 días antes de su fallecimiento, transmite "mucha vida, mucho emoción, consistía en humor.Una semiótica única", ha seguro Évole dentro Twitter.

"Yo estoy aquí para afirmar de la vida, alguno de la muerte. Son de que me dijeron "te vas uno morir" uno mí me interesa hasta luego la vida", cuenta Donés dentro de el documental.

Évole ha admití que grabar la entrevista con Pau Donés es decir todo uno aprendizaje. "Pau combinan una sendero de encarar lo que le viene los te transmite mucha paz, y ha tenido una vida alcanzar golpes duros. Dentro el documental, vía ejemplo, hablamos de suicidio ese su madre", contó aMamen Mendizábal el pasado octubre, coincidiendo alcanzar su primer día en cines el pasado 30 de septiembre.

El éxito ese Eso ese tú me das en la gran pantalla lo ha convertido en ns documental además visto dentro de la última década y se ha mantenido múltiples semanas como número uno en taquilla. Estupendo parte ese dinero recaudado estaba además destinadoa la investigación contrario el cáncer en elVall d"Hebron Instituto después Oncología (VHIO), los hospital que trató ns cáncer ns Pau Donés.

Ver más: La Historia Que Se Esconde Tras " Lisa Hoy Es Tu Cumple Letra

Según Évole, "lo los acabas sacando eliminar que una persona que ser en aquel trance lo que es transmitiendo denominaciones vitalidad. Le encantaría tener una prórroga, consiste en la pide y me afirma que la querría "de diferente vida", todavía acaba diciéndome "bueno, me conformo alcanzan llegar a ese 70", ha recordado.

Tras su conversación con Pau Donés, Évole ha aceptado que este último año se ha sentido "muy acompañado" por ns músico catalán "Seguramente el año además intenso de nuestras vidas.Y le agradezco la herencia que nos deja", ha escrito en Twitter.


Este último año me he apreciado muy acompañado por Pau Donés.Seguramente ns año más intenso después nuestras vidas.Y le agradezco la herencia que nos deja.Ojalá los a der que descubráis hectáreas #EsoQueTúMeDas os ayude tanto como me asistió a mi.pic.twitter.com/j3FlKncO7C

— Jordi Évole (
jordievole) February 20, 2021

Aquellos los ya lo han me gustó mucho en cines lo ellos tienen valorado muy positivamente en las redes sociales. Luego y qué lo ha explicar la presentadora después Antena tres Noticias, Mónica Carrillo, "la última charla ese Pau Donés alcanzan Jordi Évolete trabajo frente al espejo ese la muerte, pero para todo te hacer mirar alcanzan esperanza uno la vida".


La último charla después Pau Donés con
jordievole te coloca frente al espejo ese la muerte, pero acerca todo te hace mirar alcanzar esperanza a la vida. Gracias, Pau vía tu music y tu generosas​​ al visibilizar aquel duro tramo de la enfermedad. (1/2)

— Mónica carrillo (
MonicaCarrillo) February 19, dos mil veintiuno

"Eso que tú me das es durísimo e inspirador a la vez. Cual importante es la visibilidad y la naturalidad frente a alguna tabú. La a lección de vida del la mano después Pau Donés", describía Ana, una usuaria del Twitter.

Ver más: ¡ El Hombre Mas Atractivo Del Mundo, Los 30 Hombres Más Sexys Del Mundo


#EsoQueTúMeDas eliminar durísimo y también inspirador un la vez. Qué importante eliminar la visibilidad y la naturalidad anterior a cualquier tabú. Una lección ese vida del la mano del Pau Donés. Muchas gracias por todo el mundo lo que nosotros has dado. Y muchas gracias a
jordievole por ser maravilla ese docu.
ATRESplayer

— Ana DMB (
Ana_dmati) February 17, 2021

"Eso ese tú me das denominada un documental de estudio a la vida y la superación ese los miedos por encima de todo. Muchas gracias Pau por dará esa lección", sostiene otro tuitero dentro la red social.


#EsoQueTuMeDas
jordievole denominaciones un documentación de aprendizaje a la determinación y la superación de los miedos por encima de todo.Gracias Pau por dará esa lección pic.twitter.com/P383DfMdHI

— Zesar Retrophamtasm (
ZRetrophamtasm) February 16, dos mil veintiuno

conforme a los criterios de

*
Mas información