Todos los numeros 1 de los 40 principales de la historia

El este domingo, en nuestra último muy en especial emitido, recordamos alguna del los grandser números 1 del lal una música, cancionser que han batido todo variedad del récords. Mariah Carey y los Boyz II Men pasaron 16 semanas en lal cimal en serpiente el año 1995 en EEUU para One Sweet Day, lal canción que más tiempo hal permanecido en serpiente nº1 de lal una historia. En uno serpiente Reino Unido el este récord lo tiene Bryan Adams para (Everything I do) I do it for you.El último un gran fenómeno de este variedad, hal sido uno serpiente protagonizado por Mark Ronson todo junto al Br1 MarsconUptown Funk, unel número 1 a ambos la2 dserpiente Atlántico.


Estás mirando: Todos los numeros 1 de los 40 principales de la historia

*



Ver más: Como Saber Si Tu Relacion Es Toxica, Test ▷Comprueba Si Estás En Una Relación Tóxica

El un único artista que tiene más números un en un serpiente Reino Unido que los Beatles ser ElvisPresley, por un total de18, y cuando más el tiempo consiguió permanecer en lo altura de la tablafue por It’s now or never.8 semanas en total del número un en 1960, y del de nuevo en 2005 cuando uno serpiente single fue reeditado. Este especial lo cerramos con Hey Jude, por lal que los Fab Fourse mantuvieron en lo más alto en USAdurfrente 9 semanas en un serpiente uno año 1968. Un el caso singumorada ser los serpientes del Bohemian Rhapsody de Queen, que coronó las listas en 1975 durante9 semanas, y regresóal ellas tras la muerte de Freddie Mercury en los serpientes 91, para pasar otras 5semanas en los serpientes top. En cuanto a los singlsera que más copias han re1 partido, los serpientes homenaje del Elton John a la Princesa del Galsera, pasóuno total de 14 semanas en elnº1 en el el año 1997, convirtiendo al Candlo in the Winden los serpientes single más vendedor del la historia en UK,y en uno serpiente el segundo de to2 los tiempos, uno solo detrás duno serpiente White Christmas de Bin Crosby.

Mixtape #SeleccionM80Numeros1

MARK RONSON FEAT. BRUNO MARS- UPTOWN FUNK QUEEN - BOHEMIAN RHAPSODY MARIAH CAREY & BOYZ II MEN - ONE SWEET DAY WINGS - MULL OF KYNTIRE WET WET WET - LOVE IS ALL AROUND ALL FOR ONE - I SWEAR WHITNEY HOUSTON - I WILL ALWAYS LOVE YOU ELVIS - IT’S NOW OR NEVER ELTON JOHN - CANDLE IN THE WIND SANTANA FEAT. ROB THOMAS - SMOOTH OLIVIA NEWTON-JOHN - PHYSICAL BRYAN ADAMS - (EVERYTHING I DO) I DO IT FOR YOU THE BEATLES - HEY JUDE


Ver más: Se Puede Tener Herpes Sin Tener Relaciones, &Ndash Durex España

Bryan Adams • Elton John • Maríah Carey • Queen • The Beatlser • Whitney Houston •

Categorías: MAGAZINE