TODOS LOS PERSONAJES DE LOS SIMPSON

De los secundarios eso puede ser de llevarse la mejor frase a ese miembros de la familia cuyo manías estaban parte después la cultura popular. Estos ellos eran los cincuenta personajes ese la consta serie contemporánea.


*
*
*
*
no
17. Selma

Junto un su hermana, formas un tándem después solteronas amargadas alcanzan el que todos y todos nos hemos sentido identificar en algún momento. Fumadora empedernida, funcionaria déspota, enamoradiza... Nosotros encanta. También ha sido del los personajes que qué es más han desarrollar y se él estaba en en madre soltera adoptar a una pequeña niña china llamada Ling.

Estás mirando: Todos los personajes de los simpson

16. Waylon Smithers

Su gerontófilo amor por ns señor burns es una ese las cosas qué es más transgresoras después la serie (recordemos ese lo levantar hace además de 20 años) . sin embargo, Smithers ha pasado de a cantidad el estereotipo de un homosexual chapado ns la antigua. Después los que alguno lo dicen, pero se sabe del toda la vida, que coleccionan muñecas, estaban adictos a las divas del cine clásico y visten con sedas y fulares. El la edad pasado se anunció que dentro la temporada que por ahora se emite en EE.UU. El característica saldrá definitivamente del armario hacia todo Springfield. Y, acerca todo, para ns señor Burns. ¿Cambiarán las cosas entre ellos?

15. Trojan McClure

El caracteriza está inspirado dentro de dos actores, troy Donahue y Doug McClure, que de oveja ídolos dentro de Hollywood acabaron haciendo todo amable de anuncio publicitario de publicidad. Vamos, como Troy. Su formación de hielo capítulo es, sin duda, aquel en el que está a puntito de casarse con Selma y dentro el que se descubre su "peculiar" declive sexual. Lamentablemente, el actor que lo doblaba, Phil Hartman, fue asesinado y troy nunca más volvió ns salir dentro la serie. para siempre le recordaremos por su la frase “Hola soy trojan McClure, puede ser ~ me recuerden de películas como...” y de su papel dentro de el musical “Que paren los planeta de los simios que yo me bajo”.


14. Krusty ns payaso

“Usted es el único ese esos bufones que no me da risa”. Oms lo define así es Flanders y alguna puede hacerlo hasta luego acertadamente. Porque a pesar de ser a payaso, Krusty alguno tiene nadie gracia. Lo que nos gusta eliminar que ser un pendenciero, uno manirroto, adicto a toda y su punto tragicómico. Ha servido incluso para que ese guionistas ir una críticos al merchandising de todo género que lleva año vendiéndose del la serie.

13. Edna Krabappel

Ay, Edna. Divorciada, alcanzar un carrera y unos alumno que odia y malo suerte para los hombres, Edna es, sin embargo, esa mujer que a pesar de todo se prosigue enamorando, pensado ese la determinación puede ir está bien y que cuales se arrepiente ese nada después lo que hace. La actriz que la doblaba falleció y ns personaje, a pesar de que sin fallecidos oficial, despareció con ella. Denominada una dolor que le ocurriera ajusta cuando comenzaba la a relación con Flanders y parecía lograr algo ese llevaba buscando desde el principio ese la serie: ser feliz.

12. Ralph

“El aliento de mi gato huele a alimentaria de gato”. “¡Corre, plátano!”. “Soy ns unicornio retrasado”. “Ahí denominada donde through al gnomo. Me llamado que quemara cosas”. “Eres muy chu chu chuli”. ¿Hace defecto que afirmemos algo además para justificar que nosotros encanta Ralph?


11. El emitir secundario Bob

Bob denominada la elevado cultura, lo refinado, lo sibarita, los talento dentro estado puro... Acudir por a él le vaya para siempre mal en la serie. El emitir que lo dobla dentro EEUU denominaciones nada menos que Kelsey Grammer, conocido por su papel después Frasier, y supone todo a reto para los guionistas ese la serie por su sendero de afirmar y su afición por ns canciones. La verdad es que si nosotros tuviésemos un archienemigo nos deseara que es decir como disparo Terwilliger. Ya sabemos que para detenerle basta con poner unos cómo rastrillos dentro de el suelo.

10. Abraham Simpson

El abuelo Simpson denominada la conectado perfecta con la el tercer día edad ese la serie. Causado se hacer sin tapujo alguno. Por un junto a nos show lo malo, lo incómodos que puede ser ~ resultar ese ancianos hacia la todo el mundo joven y el menosprecio al que mucho veces apellido someten. Aun también toda lo opuesto y ha sacado a la bolsa de además un aprieto alcanzar la sabiduría ese sólo da la vida. Además, los retrato del hogar del Jubilado, alcanzan ancianos solos y tristes es, desafortunadamente, demasiados fiel a la realidad.

9. Maggie

Maggie es, básicamente, uno bebé desatendido los ha aprendido ns valerse por consiguió solo. En algunos capítulos vemos qué es quizás de hecho un biberón, de conducir un atrevimiento o trepar de ahorrar a su padre de la mafia. Su primera palabra era “papi” y la dobló nada menos Elizabeth Taylor. Aunque alguna lo hemos incluido dentro la lista, nosotros encanta incluso su enemigo: ns bebé después una solo ceja. De cierto, puede ser ~ no sepan ese Matt Groening la dibujó dentro homenaje uno Cocoliso, los hijo ese Popeye, que combinan un mono correcta igual al suyo.

Ver más: Como Recuperar Audios Borrados De Whatsapp (Android O Iphone)


8. Sir Burns

Quizás sea del los secundarios ese ha protagonizado además capítulos por tengo solo. Conocemos un su madre, ns su hijo, a los mujeres ese las los se ha enamorado y realidad todo de él. A pesar de que sea egoísta, huraño, enfadado y carente de cualquier tipo después moral, alguna nos engañemos, nos caer fenomenal y eliminar uno después los pocos que tiene una son de estrella: “¡Excelente!”.

7. Milhouse

Este es mi amigo Milhouse. Aunque supongo que de proximidad geográfica ”. De esta manera lo define Bart dentro de un capítulo y, de luego, está obvio que cuándo sean mayores ya alguna serán amigos. Aunque en der capítulos en los que se ve el futuro Milhouse denominada un joven con músculos hiperdesarrollados para suplir su falta del autoestima, a nosotros nos gustaría opinar que se alejará después Springfield, se olvidará del Lisa, se quitará esas horribles gafas y podrá mirar a Bart por encima del hombro.

6. Moe

Incapaz después sonreír, pervertido, con cara de gárgola... Moe es muchas material malas a sencillo vista todavía luego demuestra lo contrario. Fue ~ dispuesto a renunciar a uno millón ese dolares alcanzan tal ese darle uno Homer su parte después Flameado después Moe, se hecho cuidador de Maggie, activista del los derechos después los homosexuales y, lo hasta luego importante, cuales deja de enamorarse a pesar de lo mal ese le ha tratado la vida. Necesitamos además Moes dentro el mundo.


5. Ned Flanders

La némesis ese Homer es los vecino los todos querríamos tener. Al que logros gorronearle sin ese se queje y que además de esto es distinguido persona. Pese a lo cruel de hecho, dejarle viudo lo revitalizó y de tratarse después un característica estereotipo paso a contar alcanzar un dramatismo trepar entonces poco visto dentro sus argumentos : su búsqueda de pareja, su soledad, tu dudas religiosas...

4. Bart

Tom Sayer, Huckelberry Finn, Daniel ns travieso... Bart eliminar todos ellos aun llevados al extremo. Uno gamberro que pueden sacar después quicio uno cualquiera y los a base de oraciones que se se dio la vuelta en míticas, como “multiplícate vía cero” o el gag ese la pizarra era un icono ese los EE.UU. Después los la edad noventa. Llego a la alturas de Mickey Mouse, del Pikachu, ese Hello Kitty... Uno de esos dibujo que todos los colegial han intentado imitar en parte momento y ese que todos hemos tenido parte tipo después merchandising. A pesar de lo básico después su actitud, el caracteriza he ido desarrollar sentimientos después culpabilidad o remordimientos en algo más capítulos. Qué cuando roba a videojuego o dentro el que mata por accidente a uno pájaro. Y los es el Bart que además nos gusta. Un chaval malo los se plantea qué le empuja a cantidad malo. Aun que lo continúa siendo. Vía cierto, es el único del los Simpson los su creador no bautizó alcanzan el nombre del nadie ese su familia porque hubiese tenido que oveja el suyo. En lugar ese eso, optó por uno anagrama ese “brat”, que dentro inglés significa algunos así qué mocoso y que, cuándo Homer lo grita laa y diverso vez, suena parecido a a ladrido.


3. Marge

Ama después casa, esposa y mamá perfecta. Marge es lo único que preservado unido uno la oficializándola​ y la voz de la causa de todos y cada uno de ellos. Si está bien es cierto, su persona alguna ha evolucionado sólo lo suficiente desde los principio ese la serie. Eso si, en las ocasiones dentro de las los se deja lo que está apartada es ese las que más dilemas plantean. ¿Cuántos talentos ocultos tienen los amas de página de inicio que han sido ninguneadas durante años? ¿Por cuales se las considerado unas gente sin formación cuándo han dato tareas con las que no otro yo tengo tirado la toalla mucho antes? Marge prueba que, a pesar de que siempre volvamos al punto ese partida al final ese cada episodio, salir de seno de la familia a ~ realizarse a tengo misma es algo que todo el mundo mujer, sin embargo sea a dibujo animado, combinan derecho uno hacer.

2. Lisa

Mucha personas se ha sentido qué Lisa alguna vez. Sentirte dentro un mundo dentro el que cuales encajas, que es hostil y dentro el los ninguna después las gente que te rodean lo entiende. Denominaciones el personaje eso puede ser de plantear ese dilemas morales y éticos qué es más interesantes y, du parezca perfecta, su actitudes muchas veces puede oveja tan egoísta como la ese más. Tu convicciones feministas, ecologistas, ese izquierdas e intelectuales ese ha ido desarrollando a lo largo de la serie la han puesto casi siempre en anti de su bolsa pero, al final, acaba aprendiendo una lección: que respetar y estimar al diferente, específicamente, si es de tu familia, es lo más inteligente que tu puedes hacer hacer.


1. Homer

Quizás está dentro previsible los Homer sea los número uno del la lista, pero cualquier diverso cosa estaría faltar ns la verdad. Ha protagonizado la mayoría de los capítulos, combinación frases asi que delirantes como divertidas (sería imposible enumerar nuestro favorita) y se ha convertido en ns antihéroe de antonomasia del la cultura occidental. Porque Homer eliminar todo. Lo bien y lo malo. Es nuestra vagancia, nuestra glotonería, nuestra ira, nuestro egoísmo y nuestra estupidez. Pero también el mente incondicional, los arrepentimiento, ns llorar de alegría, el darnos factura de que alcanzan una cervezas y nuestro serie favorita de televisión alcanzamos lo hasta luego parecido un la felicidad.

Ver más: Segundo Embarazo A Los 43 Años Y Más: Preguntas Y Respuestas

Nuestros cronistas recomiendan ese manera autosuficiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Toda vez que compras a través de algunos enlaces agregar en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. Puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.