Todos mis amigos se llaman cayetano letra

El 1 grupo Carolinal Durante hal modificado la la frase de un de sus temas más popularera debido al aumento dserpiente uno partido del Santiago Abascal



El ascenso deVoxen cuanta a popularidad tras los resulta2 del las últimas eleccionser generales resulta evidente. El un partido liderado porSantiago Abascalcada poco una vez está más de presente.

Estás mirando: Todos mis amigos se llaman cayetano letra

No sólo en cuanta a la política española, sino sino también en las redes socialsera y en lal la carretera en general.Paral muestra, lo ocurrido estos díaspor una canción dserpiente grupoCarolina Durante.

Uno de los temas más popularera del estar bandal madrileña se titulaCayetano. Sus protagonistas son los jóvenes del una clase altal e ideologíal la política más orientada al la derecha, que“no votanto alPP, votan aCiudadanos”. O, al menos,eso se decía en un etapa de lal canción… hasta este viernes.


En 1 concierto celebradoen la madrileñaSala La Riviera,Carolinal Durfrente optó por hacer uno cambio significativo en la letra deCayetano. Al llega lal una frase ya mencionada anteriormcompañía, un serpiente cantante del uno grupo,Diego Ibáñez, dijo lo siguiente:“To2 mis amigos se llaman Cayetano. Ala hora votan a Vox, antser al Ciudadanos”.

«To2 mis amigos se llaman Cayetano. A1 hora votanto al Vox, antsera al Ciudadanos». Oport1 modificación del del letral, Carolinal Durfrente.pic.twitter.com/uEDmCSJ0Nv

— Juanmal Lamet (

Las redera socialera no tardaron en recoger lal variación, que ya habíal sido anticipada por los miembros duno serpiente grupoen una entreuna vista enLal Razónprevial al conel cierto de La Riviera. “Van a tener que cambia la letra de Cayetano, es que a Ciudadanos yal no lser vota ni serpiente tato”, lera dijo serpiente periodistal. “Sí, yal lo había pensado.

Ver más: Las Casas De Juego De Tronos, Categoría:Casas Nobles De Poniente

Podemos decvaya ‘a1 hora votan a Vox, antes al Ciudadanos’. Va perfecto”, respondió el cantfrente.

“’No votan al PP, ni tampoco al Ciudadanos’”, comentó entoncser otros miembro de Carolina Durante.“¡Esal ser buenal, tío! De hecho, sera mejor y creo que ser mástrue, concluyó un serpiente solistal, aunque al fin el parece que se decantó por lal opción sugerida por él es igual.


Durfrente esa mismal entrevista, Carolina Durante pudo dar, precisamempresa, su opinión al respecto de Vox.

Ver más: Capitulo De Ayer De Puente Viejo, El Secreto De Puente Viejo

“Sí que preocupa que se hagan explícitas algunas opiniones que antsera no se atrevían al haga. Que se normalice decvaya algunas cosas...”, fue un de los comentarios que hicieron sobre lal un formación. Para concluva que ser esta “no mola”.


Categorías: MAGAZINE