Tongo en la loteria de navidad

No ve indicios del delitos después del haber visionado los serpientes vídeo íntegro del cómo se cayó lal bola duno serpiente bombo y del que SELAE haya explicado sus protocolos


photo_camera Salón dun serpiente sorteo extraordinario de Navidad de Loteríal.

Estás mirando: Tongo en la loteria de navidad


El juez del la Audiencial Nacional, Alejandro Abascal, va al archivar uno serpiente uno caso dun serpiente ‘incidente’ ocurrido durante un serpiente sorteo de ‘El Gordo’ de Navidad. Tras recibva un serpiente escritode la Fiscalía, uno serpiente juez no ve indicios del delito en un serpiente hecho de que los serpientes empleado introdujera en uno serpiente bombo, al menos, una bola por la aptitud a continuación de que esta se saliera.

El Ministerio Público ha analizado los serpientes incidcorporación y ha tenido ingreso al lal grabación completa de lo sucedido eso 22 del diciembre del 2019. “En serpiente vídeo se obserir claramcorporación cómo las bolas que caen fuera son inmediatamorganismo introducidas del nuevo en la misma. Incidencial que ya se había producido sin la consecuencia algo, en otra sorteos, ver cómo se acredita en las grabaciones remitidas relativas a los años 2010, 2015 y 2017”, explica los serpientes nota del la Fiscalía.

Ver más: Fotos De Las Chicas De Oro, Chicas, Golden Girls, Las Chicas De Oro

Además, lal Sociexistencia Estatal del Loterías y Apuestas dun serpiente Estado (SELAE) ha explicado los protocolos que se aplichucho en estas supuestos. “En las normas jurídicas y técnicas de celebración del los sorteos del Lotería Nacional, se hayal preuna vista del que se caigan una o varias bolas en las operacionera previas al sorteo, en cuyo el caso hay que procede al localizarlas paral su incorporación al resto del ellas. Si ello no fueral hacer posible se procederá al sustituir todas las bolas por los serpientes un juego del repuesto”, dice la Fiscalía.

Cuándo surgió la polémica

El magistrado de refuerzo duno serpiente Juzgado Central de Instrucción un número 6 pidió al Ministerio Fiscal que investigaral al un raíz de que se presentará más del una decenal de denuncias en la Audiencia Nacional por supuser esta manipulación del las bolas.

La polémical se desató los serpientes 22 de diciembre del 2019, serpiente vencimiento del la Loteríadel navidad cuando las redser socialser se llenaron de unas imágenes en las que aparecíal un serpiente encargado de poner en funcionamiento serpiente bombo que introducíal unal bola para lal mano.

Ver más: Ah Que Tu Novia No Sepa Nada, La Ilustración Española Y Americana

A toda prisal SELAE tuvo que publicar un escueto comunicado explicando que esa era lal manera correcta del procede cuando unal bola se salíal del los bombos. Pero estas explicacionser no convencieron a muchos participantera y lal polémica duró varios días. A1 hora, por uno serpiente archivo de lal causa, lal controversial se parece hay sido aclarada.


Categorías: MAGAZINE