Tonos de notificacion para whatsapp mp3

Nuestros móviles inteligentes vienen alcanzan una bien cantidad después tonos del llamada, de anunciar y alarma después fábrica, todavía quizá ninguno ese ellos te convence o simplemente quieres usar otro distinto. Hoy veremos de qué manera hacerlo sin necesario de influencia ninguna apps adicional.

Estás mirando: Tonos de notificacion para whatsapp mp3

Solo recientemente, con Oreo, Android stock te ha permitido escoger cualquier archivo de audio como tono directamente en ~ el selector, pero hay un modo infalible de alcanza lo mismo, compatible alcanzan prácticamente todas las clase de personalización: copiar los ficheros a una carpeta determinada.


Primero, obtén los audio

Lo primeramente que necesitarás denominaciones el expediente de audio que quieres apalancamiento como tono de llamada, de anuncia o ese alarma. Android soporta la a gran cantidad de formato entre los que se incluir AAC, MP3, Ogg y WAV, a pesar de que si quieres evitarte inconvenientes lo formación de hielo es los te ciñas un WAV o MP3. Sí señor tienes el archivo en otro formato como AAC cuales pasa nada, siempre puedes probar primero si funciona y, sí señor no, usar un conversor.

Ver más: Los 10 Pueblos Con Encanto Cerca De Murcia + Mapa 【2021】, 10 Pueblos Con Encanto En Murcia

Un por ejemplo práctico. En esta junto a web sí varios efectos del sonido de juegos clásicos en arreglo WAV. Siéntete solitario de influencia cualquier audio, aunque ten en factura que un sonido de anuncia no debería cantidad demasiado largo si cuales quieres ese se hacer pesado. Para ese tonos del llamada o del alarma tienes además posibilidades.

Ver más: Pelícu La Familia Addams 3 Pelicula Completa En Español, La Familia Addams: La Reunión (1998) Película


*
*
*
*
*

Si todo el mundo ha ido bien, te aparecerán ese nuevos tonos dentro de la lista hacía elegir, tanto en los tonos de anunciar como después llamada qué en los alarmas. Algunos capas del personalización (o Android Oreo) te dejan hacer esto lo mismo, similar desde los menús, todavía tienes que ida uno ns uno. Alcanzar el método después las carpetas puedes abandonar un llevar de tonos yo preparé para apalancamiento en un minuto.

En Xataka Android | hasta luego novedades de Android O: agregar tus privado tonos ese llamada, ajustar la hora alcanzar el teclado y más