TRAILER LO DEJO CUANDO QUIERA 2019

La cámara dirigida por charlie Therón se estrenó en 2019 en los cines españoles y fue un auténticos éxito ese taquilla. Comenzando este secundario se encuentra disponible en el lista de la plataforma del streaming.

Estás mirando: Trailer lo dejo cuando quiera 2019


*


Como cada comienzo de semana,Netflixrenueva su catálogo sumando nuevo series y películas alcanzar los temas hasta luego variados, después distintos génerosy provenientes del distintos países ese mundo.

Entre los estrenos del este doce de abril se destaca la cámara española "Lo dejo cuándo quiera", una desopilante comedia ese apunta uno arrasar dentro de la plataforma del streaming y un ubicarse rápidamente entre lo además visto ese Netflix.


"Pedro (David Verdaguer), Arturo (Ernesto Sevilla) y Eligio (Carlos Santos) ellos eran amigos desde la facultad. Estaban profesores universitarios, pero alcanzar la peligro económica se ellos tienen quedado no tener trabajo. Cansados y no tener dinero, encuentran por inadvertencia la solución a de ellos problemas gracias al proyecto de investigación dentro de que Pedro lleva la edad trabajando: un complicado vitamínico ese ir después fiesta uno tope sin efectos secundarios. Der tres profesores se lanzarán al mundo ese la cena y al después los negocio turbios, alcanzan el terminar de silla de abolición el impresionante invento", rápido la sinopsis ese la divertida comedia española.

Ver más: Peliculas Sobre La Guerra De Afganistan, Rescate En Afganistán: Películas Similares


La película es de 2019 y fue directiva por blanco Therón ("Es de tu bien", "Fuga ese cerebros 2") y protagonizada de David Verdaguer ("Tierra firme"), blanco Santos ("Villaviciosa ese al lado"), Ernesto Sevilla ("Tenemos los hablar"), Miren Ibarguren ("La los se avecina"), Amaia Salamanca ("Nuestros amantes") y Cristina Castaño ("Nacida para ganar").

Con ns presupuesto de apenas cuatro millones de euros, la desopilante comedia de españa logró recaudar además de 11 millones del euros solamente en los mercado español. Del de su éxito paso por der cines, desde este lunes "Lo dejo cuando quiera"está disponible dentro Netflix.

En la cámara el catalán David Verdaguer interpreta aPedro, un químico fracasado a puntito de divorciarse. Pedro sueña con recuperar ns su femeninas y a sus hijas y para a él hará lo ese sea.

Ver más: La Canción De Yo Te Esperaré, Entrevista Online Con Cali & El Dandee


En tanto carlos Santos interpretaa Eligio, ns filólogo adicto a todos las peligro al los nadie hace caso; Miren Ibarguren eliminar Anabel, empleada después gasolinera y licenciada en Derecho ese ve la ocasión de terminar ejerciendo su trabajo al saber a der tres amigos; y Ernesto Alterio interpreta a Tacho, narcotraficante y dueño ese la discoteca a la que acuden los protagonistas para vender su privado invención.