Tres Veces Tu Estreno En Cines Fecha

¿Babi y Hache vuelven para darle un cierre a la historia de Tres Metros Sobre el Cielo? ¡Entérate de lo que dijo Mario Casas!

Fue en el 2010 cuando la novela romántica de Federico Moccia,’Tres Metros Sobre el Cielo’, llegó a la pantalla con una adaptación cinematográfica protagonizada por Mario Casas (Hache) y María Valverde (Babi). Los actores españoles dieron un gran salto a la fama gracias sus papeles protagónicos en la película, pues incluso llevaron su amor de la pantalla a la vida real.

Estás mirando: Tres veces tu estreno en cines fecha

*
Foto: Zeta Audiovisual

Dos años más tarde, se estrenó la segunda parte de la trilogía: ‘Tengo Ganas de Ti’, a la cual se unió Clara Lago como Gin y protagonizó un nuevo romance con Hache. Desafortunadamente, el tercer libro de esta romántica y cruda historia de amor, ‘Tres Veces Tú’, no ha tenido su versión cinematográfica, pero Mario Casas ha revelado en múltiples ocasiones su deseo por realizar esta película.

Te puede interesar: La publicación de Mario Casas que levantó sospechas de que “Tres Veces Tú”, ¡podría llegar al cine!

¿Mario Casas regresa a la tercera parte de ‘3MSC’?

En una reciente entrevista, el actor español de 34 años de edad, reveló que le encantaría volver a interpretar a Hache en ‘Tres Veces Tú’, e incluso admitió que es uno de sus mayores sueños:

“Estamos volviendo a hacer los remakes de todo.

Ver más: Signo Tauro: Nacidos El 24 De Abril Que Signo Es, 24 De Abril Signo Zodiacal

Ver más: Documental: ' Lo Que Hicimos Fue Secreto Ver Online Gratis

También se podría hacer una tercera parte de ‘A Tres Metros Sobre el Cielo’. Está ahí el libro. Ahora mismo ‘Los Hombres de Paco’ y la tercera parte de ‘A Tres Metros Sobre el Cielo’ son las cosas que más ilusión me harían. Si mañana me llaman y me dicen que se va a hacer la tercera parte sería una de las ilusiones más grandes profesionales que podría llevarme en los últimos años”, dijo a los 40.

Te puede interesar: Así es como Mario Casas y Clara Lago piden a gritos la tercera parte de 3MSC

*
Foto: Zeta audiovisual

Al igual que los fanáticos, Mario Casas tiene profundos deseos de volver al set de ‘Tres Metros Sobre El Cielo’, ¿creen que eventualmente comiencen a trabajar en la producción de la tercera parte?