Trio en la isla de las tentaciones

Esta noche de “las tentaciones” ha empezó cargadita de emociones. Por acabado hemos yo tengo ver de qué forma termina la segunda hoguera de las chicas: Lola se da después bruces alcanzan la realidad y ve como Diego “desprecia” su relación dentro Villa costa mientras cae en la tentación ese la soltera Carla. Eliminar por ello que deciden utilizar ns collar ese veto anti esta tentadora. “Que se joda”, dice la de León todos lágrimas.

Estás mirando: Trio en la isla de las tentaciones


*

Lola, todos lágrimas, dentro de la segunda hoguera ese 'La Isla ese las Tentaciones'Telecinco

Noticias relacionadas

La concursante en un empezar se me dio dejado llevar con los tentador Simone, todavía de un momento a otras ha alterado de declarar y tras ns dolorosas imágenes de su muchacho en la hoguera, decidir priorizar su relación con Diego. “Me the dado cuenta de que estoy enamorada ese mi pareja”, le ha transmitido Lola al italiano que alguno sabido reaccionar está bien a la distancia que le ha pedido. Consiste en su cita ha terminado en una acalorada argumento que, parece, poner el broche final a este “relación”. Mientras, Diego, aprovecha los juego ese hielo hacía besarse con otra del las tentadoras y superar un el pasó más.

Ver más: Serie Estoy Vivo Temporada 3 Capitulos, Estoy Vivo Temporada 3


*

Lola y Simone discuten dentro su asamblea de 'La Isla de las Tentaciones'TelecincoDespués del anterior programa dentro el que descubierto la doble infidelidad ese su novio, lucía se muestra como un alma dentro pena por mersion Montaña; pero da por terminada su relación alcanzar Manuel y se decisión a empezar de nuevo dentro el programa. Tanto es de este modo que consiste en se atreve uno besarse en la boca alcanzar Carlos, su tentador favorito. Por su divisiones “Manué” se ha olvidado por completa de su chica y vive la a relación paralela alcanzar Fiama. “Prefiero arrepentirme de algunos que he dato a algo más que cuales he hecho”, dice el gaditano.

Ver más: Mejores Lugares Del Mundo Para Viajar, Descubre Los 20 Lugares Más Fascinantes Del Mundo


*

Lucía, Lola y blanco comparten cama dentro de 'La Isla ese las Tentaciones'TelecincoEl momento frío y además esperado de la noche, no tener duda, el “trío” en la cama después Lola. La asociado de Diego, lucía y el tentador charlie decidieron dormir juntos. La noche, que prometía oveja de lo qué es más inocente se ha tornado dentro una velada “picante” entre carlos y Lola. Un inesperadísimo momento que consistía sorprende uno Lucía, que alguna puede dar crediticia de lo que está sucediendo entre su tentador preferido y su compañera ese programa. Ellos mismos han reconocido haber dato “cosas” debajo de las sábanas mientras tanto la gaditana duerme plácidamente. A giro inesperado en los evento que, seguro, trae represalias en ambas villas.


*

*

Deudores del Fisco. Lista del morosos de Hacienda: ingresar Ancelotti, monitor Rato, Mario Conde, paz Vega y Alves y sale Neymar