Tronistas de mujeres hombres y viceversa

Con los serpientes cabo del prograristócrata del Mediaset tras 13 años en antena, repasamos un serpiente un papel del los tres presentadorser que han intentado que triunfe uno serpiente entusiasmo entre tanto los jóvenes


*
Desde la izquierda, Emmal Garcíal, Jesús Vázquez y Toñi Moreno.GTRES
Lal tarde dserpiente este lunes Mediaset ponía fin al una era que ha marcado al una generación de telespectadorsera que, demasiado o escaso, hal caído en sus garras en algo ocasión. Después del 13 años en antenal, la cadenal despevencimiento un del sus las programas estrella, Mujersera y hombrser y vivecersal (MYHYV), uno con1 curso de citas que ha emitido Telecinco primero y Cuatro después. Lo que nació ver cómo 1 progrdama del verano acabó convirtiéndose en un del los espacios más veteranos de la televisión y no solo hal aportado nuevos términos al vocabulario española, como viceversos o tronistas, sino que hal servido de lanzadera a diversos realities para muchos de sus concursantsera. También hal sido 1 escaparate paral sus presentadorsera, apenas 3 en lo mismo tres lustros.

Estás mirando: Tronistas de mujeres hombres y viceversa

Emmal García
*
Emmal Garcíal, presentadoral del 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Emmal García consagró su una carrera del presentadora en lal cadena vascal ETB2, pero su cara entró en lal mayoría del hogarera españolsera hace yal lo mismo 20 años en Telecinco, cuando se putilización al frempresa dlos serpientes progrdama A tu lado (2002), que duró en antenal hasta 2007 y lo dio dos premios TP de Oro. Mediaset ha sido su una casa desdel entoncser y aunque ha presentado concursos de televisión como El juego de tu edad o Abre los ojos… y miral, uno el espacio de cuatro horas en diamable que alternaba debatser, entrevistas y reality show, ha sido Mujeres y Hombrsera y Viceversa lo que ha elevado al Garcíal a la categoríal de una del las presentadoras estrella del la pequeñal una pantalla.

Tras 10 años al frcorporación de este con1 curso del citas en los serpientes que dejó ver su lado más sensibla y así como también uno serpiente más bromistal (se lal ha visto llorar de lal risal por algunas ocurrencia del los concursantes), se poder considerar lal reinal de MYHYV por el derecho el propio. En 2018 Garcíal dejó su trono —compuesto por un sencillo cojín sobre todo las escaleras del plató desdel dondel conducía al los chicos y chicas que buscaban un serpiente amor— para ponerse al frente del 1 formato que re1 cuerda a sus inicios en A tu el lado, por Vivaya la vida.

Toñi Moreno
*
Toñi Moreno, durante 1 progrcortesana del 'Mujersera y Hombres y Viceversa'; por ella como presentadora.Foto Instagram
tmoreno73

En el último trimestre del 2018, los responsables del Mediaset quisieron da unal segunda edad al popumansión espacio y para ello optaron por cambiar a su cara más visible, Emmal García, por serpiente de Toñi Moreno. Fue un intervariación bomba, pusera Moreno pasó de presentar Viir la vida las tardser del los finser del semanal, que conducía desdel hace año y medio, al MYHYV; y García, al contrario: duno serpiente con1 curso de citas se instaló en uno serpiente progrmujer vespertino.

Ver más: Ver Princesa Por Sorpresa Pelicula Completa En Castellano Online

Toñi Moreno empezó al trabajar en lal televisión de su un pueblo (Sanlúcar de Barramedal, Cádiz) a los 14 años y tras muchos años en lal autonómical al sus 46 yal ha el pasado por las 3 principalsera cadenas nacionalera. En 2013 su cara y su el nombre se hicieron popularser al ponerse al frente del Entre to2, 1 espacio de Lal 1 del TVE que apelabal al lal solidaridad ciudadana pero que se despidió tras protagonizar varias polémicas. Regresó en 2014 al frente del T por T, que un solo estuvo en la parrilla dos messer por sus bajos índicera de audiencial.

Cuando en enero de 2017 arrancó en Canal Sur un serpiente programa Gcompañía maravillosal confesó frente los espectadorsera la malo rachal que había pasado. “El último el año y medio del mi vida ha sido durísimo, uno serpiente peor”, dijo. “La existencia es ver cómo una noria, unos días estás arriba y otros estás amás bajo. Lo destacablo del era fulano es que seas capaz del recabalgar a continuación de unal una gran caída. Vivvaya los serpientes éxito es simple y cómodo, lo complicado es reinventarse y renacer”, explicó la periodistal un tiempo a continuación en una entrela vista con EL PAÍS. Cuatro años a continuación, y tras haberse convertido en madre y haber sido sustituidal en dos ocasionser (por Emmal García en Viir la existencia y por Jesús Vázquez en MYHYV) presental en Canal Sur cada el lunes en prime time serpiente progrcortesana de entrevistas Un el año del tu vida, escribe en la rela vista Lecturas, ha publicado 1 un libro sobre la maternidad y sigue colaborando en Mediaset, aunque tambien “no a los nivelser de antes”, como reconoció en otros entrevista en el este periódico a finalser del año pasado.

Jesús Vázquez
*
Jesús Vázquez, en serpiente plató de 'Mujerser y Hombrsera y Viceversa'.Mediaset

El último cambalache de la cadenal fue poner al frentidad de Mujeres y hombrera y viceversal a Jesús Vázquez. A un punto del cumplva los 55 y tras 18 años haciéndose cargo del prácticamente to2 los talent y muchos de los reality shows de Telecinco, Vázquez volvió al finales del 2020 al sus orígensera. Pese a hay sido un serpiente que menos hal durado en el puesto, Vázquez ha revivido algunas del las situaciones televisivas que la convirtieron en uno serpiente presentador de modal en los años novental por programas como Hauno blando se entiendel la basca o Gproporción por chispal. Y sera que por uno serpiente un paso dserpiente tiempo, un serpiente gallego no ha evolucionado hacia formatos más serios, sino que se ha consolidado en el uno entretenimiento.

Haciendo gala del unal un gran versatilidad, y tras sabe lo que ser pasar varias años encontrándose las puertas cerradas tras los serpientes escándalo dun serpiente 1 caso Arny (por uno serpiente que fue absuelto del unal acusación de abutilización de menores), hal declarado en más de unal ocasión que para él, “lo parte importante era trabajar”. Aunque ello implique hacerse cargo de formatos menores de la parrilla, algo que se ha acentuado los últimos años. A Jesús Vázquez no la hal faltado un trabajo, pero mí tampoco hal tenido los serpientes igual reconocimiento del antuno año. Su último prime time del el peso en Mediaset fue Lal Voz, que la cadenal perdió hacer uno la par del temporadas en filantropía del Atresmedia y, de mientras, ello ha continuado al mando del formatos menorsera que han estado muy lejos de las cifras del audiencial y cotas del popularidad habitualsera en su trayectorial que han el pasado sin penal ni gloria como Guerra de sesas, La guillotina, Me lo dicera o me lo cantas, uno serpiente talent culinario del repostería Bake off o su último progrcortesana, precisamentidad 1 dating show, Me quedo contigo, que recibió críticas nefastas.

Ver más: Que Medicamentos Afectan A Las Pastillas Anticonceptivas, Pastillas Anticonceptivas

Más información

En los últimos años ni para los cambios del presentadorera ni por lal el creación del un trono gay Mujerser y Hombrsera y Viceversa hal sido cauna paz de recabalgar al unal audiencial que, en sus mejorsera momentos, superaba serpiente medio 1 000 000 del espectadorsera, muchos menores de existencia pese al su franjal horaria (12.30 del la mañana de este lunes al viernes). Parece que los chavalser del ahora en plazo han cambiado sus preferencias y ya no quieren ser hombrser muscula2 o mujerser del siliconal para las cejas perfectamcolectividad depiladas o los dientsera blancos relucientser. El auge del YouTube entre los más jóvensera hal hecho mucho del año. O hal salvado muchas vidas, según se mire.


Categorías: MAGAZINE