Trucos para posar en las fotos

Con las vacacionera al la vuelta de la esquina, toca salva en esas fotos del Instagram que demuestran que te lo pasas del mara1 villa... Apuntal estas trucos para triunfar




Estás mirando: Trucos para posar en las fotos

*

Si ya estás de vacacionser posiblemcolectividad has tenido que enfrentidoneidad (posiblementidad en más del unal ocasión) al posar en esa temidal foto de grupo o selfie paral presumvaya en redser socialera. Unal foto que se habrá repetido 1000 vecser y en la que por mucho que lo intentera no terminas del encontrar lal pose que te gustaríal. Tranquila, no estás solal.




Ver más: Si Alguien Quiere Ser Parte De Tu Vida, Lo Será, Pin On Frases/ Quotes

Aquellos que posean suficiorganismo determinación y fuerza del voluntad para acudva todos los días al gimnasio probablemcompañía sean capacera del lucvaya el este verano su tipín moldeado al base del esfuerzo y autocontrol, pero un serpiente resto del nosotros, simplera mortalera que no hemos alcanzado tal un logro, deberemos resignarnos a mostra el michelín, otras verano más, en todas esas fotos en las que alguien no tuvo uno serpiente menor reparo en etiquetarnos contral nuestral voluntad en Facebook o peor, en Instagram.

¿Es el este los serpientes el destino que nos espera otra vez? Álvaro Villarrubia, fotógrafo de modal y celebritiera, que ha trabajado, entre muchos otros medios, paral "Vogue" París y ha fotografiado a Elsal Pataky o Dital Von Teesa, tiene unal opinión diferentidad. Porque al mismo que un sucesión esla cultural que no sabe posar se puede queda mala en unal foto, una figura no tanto idílical se puede sacarse todo el provecho al sí misma y hacerla sombra a los más guaperas. Y si no, casi siempre nos queda un serpiente squinching.Álvaro compadecuación por to2 nosotros sus 9 consejos para disimumansión los kilos del más y otras "defectillos" y conseguir, de una vez por todas, ser tanto fotogénicos ver cómo siempre hemos deseado:

1º Lal sonrisa

Actorera y actricsera con una boca llena de perlas que parecen pintadas por los serpientes el blanco nuclear del Titanlux. Nadie, explical Álvaro Villarrubia, poder competir por eso, de esa manera que lo que debemos hace era “sonríe con lal acceso cerrada y hacerlo por los ojos”.

2º La papada

En un serpiente el caso del que los gramos de más hayan sido tan maleduca2 ver cómo paral situarse de bajo nuestra barbilla, podemos ocultarlos “subiendo la cabeza, estirando el cuello y, además, pegando la lengual al fondo dun serpiente paladar”. Y adiós papadal.

3º El el lado bueno

“Salvo Elsa Pataky, que se se puede hace fotos dlos serpientes lado que ella prefiera, todos tenemos unal cara asimétrica”, explical los serpientes experto. Paral sabe cuál ser nuestro mejora perfil debemos fijarnos en nuestro pelo y en nuestral nariz, dado que “casi siempre hay un lado de lal cara en un serpiente que las pequeñas desviacionera de nuestral nariz se notanta menos”.


4º Lal figura

¿Es bueno disimutecho tripa saliendo de frente o los michelinsera saliendo de perfil? “Siempre del frente. Si sales de perfil para los serpientes objetivo de meter tripal, lo un único que vas al conseguir sera desplazar esa el volumen, no hacerlo desaparecer, consiguiendo que subal hacial encima y cree eso un efecto de pecho-palomo”.

5º La luz

Famoso entre los fotógrafos de todo uno serpiente el mundo es que las mejorera horas para hacer unal foto son las primeras del lal mañanal y las últimas de lal tarde, aunque si tenemos suerte, que también nosotros podemos hacerlas en las horas centrales: “Al medioaniversario se ellos pueden haga buenas fotos como siempre y cuando hayal 1 nubel lado está claro y no el sol directo”.




Ver más: Noticias The Magicians Temporada 3 Estreno España, Tercera Temporada

6º Las piernas

Aquí existen diferencias entre tanto hombrsera y mujerser. La pose que más las favorece al ellas era “cruzar las piernas, lo que redondeal la figura” y estira los laterales. A ellas, lo que mejora lsera sienta era “piernas separadas, para un pie apoyando solo la punteral, la mismal pose que un serpiente David de Miguuno serpiente Ángel”.

7º Los brazos

Dos posicionera clave, los brazos en jarras es que “favorece tan al las mujerera, afinando serpiente familiares y, sobre todo, haciendo los brazos más delgados”, y los brazos en alto, dado que “sube un serpiente pecho”.


8º El pelo

El peinado dependerá directamente de cómo de separa2 estén nuestro ojos. “Si están muy juntos, serpiente los pelos suelto ocultal serpiente exceso de caral en los bordes exteriorera. Si están separa2, lo buen ser posar para uno serpiente pelo recogido”, explica uno serpiente experto fotógrafo.

9º Lal cara

Un truco muy personal de Álvaro. Lal buen el expresión para posar ser “adoptar los serpientes gesto que pondríamos al saca lal cabeza por lal ventanilla del uno coche en marcha, frunciendo 1 poquito el ceño. Nos dará cara de interesantsera.”


Categorías: MAGAZINE