Tu Cara Me Suena 2017 Ganador

De Robbie Williams a Paulina Rubio... ¡No té pierdas ns mejores actor del estreno del Tu cara me suena!

La Voz, todo acerca las segundas audiciones uno ciegas


Pepa Aniorte, primero ganadora de ‘Tu cara me suena 6’

Jose Irun / Atresmedia
no Tu%20cara%20me%20suena%206:%20Pepa%20Aniorte,%20ganadora%20de%20la%20gala%20&url=https://www.alquds-palestina.org/television/20170929/431632515640/tu-cara-me-suena-hoy-estreno-actuaciones-gala-1.html" class="share-icon fab fa-twitter" data-gtm-social-provider="twitter" rel="nofollow" target="_blank">

Por terminar ha llegado ns gran día. Esta cena se ha apertura el telón del uno del los talent show qué es más esperados de la televisión. Los estreno después la sexta temporada de Tu cara a cara me suena ha llegó a aérea 3. Un estreno que supone un nuevo reto a ~ la cadena de Atresmedia ese luchará por mantener la hegemonía frente a La voices la noche del los viernes.

Estás mirando: Tu cara me suena 2017 ganador

Una primero velada que ha continuar ~ repleta de sorpresas. Poder de apertura inédita, nuevo escenario, casting de muchos nivel e… ¡Imitaciones para todos ese gustos! Manel Fuentes ha vuelto como maestro de ceremonias partido Àngel Llàcer, charlie Latre, Lolita flor y Chenoa, los 4 jueces ese Tu cara me suena 6.

no

¡No té pierdas las mejores actor de la noche!

"Tu cara a cara me suena": Angy, Santiago Segura, Roko, Ruth Lorenzo y Blas Cantó han protagonizado la poder inaugural del la temporada

Atresmedia

El pistoletazo de dejar no tener duda, Tu cara me suena seis ha comienzo por todos lo alto. Y es que, qué ya avanzó aéreo 3, de primera vez dentro la sala de espera del formato se ellos tienen juntado cuatro ganadores para ejecuta esta poder inaugural de la sexta temporada de formato. Angy, Roko, Ruth Lorenzo y Blas Cantó han sido ese primeros artistas en pisar el nuevo escenario acompañados de ya mítico concursante Santiago Seguro.

Gracias a ns espectacular trabajo de maquillaje, Madonna, frank Sinatra, Rafaela Carrá, Janis Joplin y michael Jackson han aparecido en el escenario ese TCMS para regalarnos laa primera performance con la los se ha lado izquierdo el listón muy alto.

.

Ver más: Letra De La Vida En Un Beso Letra, La Vida En Un Beso

Lucía Jiménez rompe ns hielo Lucía Jiménez ha ser la encargada ese romper el hielo. No tener duda, una actuación muy difícil después de presenciar ns los cuatro ganadores cometer una imitación excelsa. De este modo que los espectáculo ese la actriz conocida por su rire en Al salir de capas se ha quedado a halfbag gas. La participante se ha convertido en Shania twain para interpretar una de sus canciones de nación fusión.

No obstante, por cantidad la primeramente concursante dentro salir al escenario ese Tu cara me suena podría tener sido mucho peor. Ns jurado remarcado ese nervios que le han jugado laa mala pasada ns la pintor pero le han felicitado de su implicación.

Raúl Pérez… ¿Protagonista de la temporada? de de su primera actuación, podemos confirmar los Raúl pérez tiene todas las papeletas para convertir uno del los protagonistas del esta temporada ese Tu cara a cara me suena. Y denominaciones que el imitador combina con perfección la sátira alcanzar su talento innato para convertirse en personajes de lo hasta luego diversos.

En ser ocasión, los concursante se ha convertir en Rosa León para interpretar los bruijito después gulubu, su conocida la canción infantil. Excelente trabajo del equipo de vestuario que lo ha lado izquierdo irreconocible. “Era fácil otoño en la parodia y has hecho una imitación brutal. Estoy muy contento después que estés en esta edición” ha exclamado Carlos Latre. Así que, atención alcanzan Raúl Pérez.

Ver más: Como Encontrar Una Pelicula Sin Saber El Titulo Ni Los Actores

El flow ese David corazón David corazón ha tenido tantos, tanto suerte en su primera poder de Tu cara me suena 6. Los humorista gallego se ha transformado en J. Balvin para cantar uno tema que ha sonado vía doquier dentro de las discotecas españolas a lo largo de este verano. Mi todo el mundo ha sonado esta dieces a todo el mundo trapo en los altavoces ese formato de gastos generales 3.

Poca voz aun mucha actitud es lo que ha probar David Amor acerca del escenario que ha conseguido poner a todos los espectadores del plató dentro pie que, en esta ocasión, se han salvado después apreciar de ellos carencias vocales. ¡Buen arranque ese participante!

¿Robbie Williams o nombre de niño Fernández? no tener duda, Miguel Fernández ha protagonizado una de las mejores actuaciones de esta primera entrega de Tu cara me suena 6. El actor ha salido al escena dispuesto a demostrar su talento musical. Y así lo ha hecho.

Ni qué es más ni menor el caracteriza de Mar después plástico se ha convertir en Robbie Williams para cantar Angels, una después sus canciones qué es más populares y a la vez más románticas. Los concursante ha lado izquierdo sin palabras a Àngel Llàcer, blanco Latre, Lolita flores y Chenoa que han augurado ese puede cantidad uno después los favoritos para llevarse el respuesta de la sexta temporada.

Pepa Aniorte, primero ganadora de ‘Tu cara a cara me suena 6’ Se ha dato esperar todavía pasada la una del la madrugada hemos conoce al primeramente ganador ese esta sexta temporada del Tu cara a cara me suena. Y es que el jurado a través de sus votaciones ha decidido que Pepa Aniorte se convirtiera en la vencedora después la velada. La actriz se ha convertir en Paulina Rubio para cantar Lo haré vía ti.

Sin duda, laa tremenda rendimiento con la ese ha arrancado su trayectoria en el programa del la consiste en manera posible. Àngel Llàcer cuales ha dudado en arrodillarse en vista de la participante para decir que daría cuantos que afirmar su participación en Tu cara me suena 6. ¡Enhorabuena por la victoria!