Tu cara me suena es en directo

Es uno después los talent después mayor éxito ese la televisión, aun poca gente sabe ese entresijos y ns despliegue ese esas tres horas y media ese directo


Estás mirando: Tu cara me suena es en directo

*
*
no
Llegó ns día. La final del "Tu cara a cara me suena" se en la actualidad como uno después los momentos hasta luego importantes no solamente para los concursantes, sino incluso para Antena 3 y la productora Gestmusic, responsable del programa. La primeramente semifinal alcanzó ese 3.182.000 espectadores (24%) y la segunda ese 2.998.000 (22,2%), unas vergüenza espectaculares que alguna hacen más que verificará la eminente salud después formato. "TCMS" no combinar rival, pero ¿cuánto cuesta poner en marcha una gala después este tipo? el CONFI tv tuvo oportunidad de acudir en barcelona a la final gala a ~ vivir en primera persona de qué forma funciona la maquinaria del programa.


el plató fui de nuevo a convertir un hervidero. Los concursantes aprovechaban cualquier momento hacía ensayar, mientras que der bailarines alguno dejaban de calentar. Solamente faltaba los presentador. Guitarra en mano, Manel Fuentes no dudó en arrancarse, todos bambalinas, alcanzan uno ese sus temas favoritos. Y es que cada uno de ellos lucha contrario los nervios qué puede y consta sabe minutos previamente salir al escenario.

en cada gala, 160 personas velan hacia que todo salga según lo planeado. Los objetivo no es etc que todo el mundo el trabajo realizado, que de cuando en cuando se expandir a múltiples días, se luzca después la formación de hielo manera. Del esos trabajadores dieciséis forman parte de equipo del peluquería y caracterización, una del las labores además importantes y admiradas después programa. En qué casos, der peinados empiezan a trabajarse con días del antelación, qué el pelo del Beatriz Luengo si imitó a Beyoncé, que fueron rizándole mechón a mechón.

Por es diferente lado, hay ocho bailarines a los órdenes de Miryam Benedited, la actuar de coreografía, y Borja, su ayudante. La constan de los dos es vital incluso durante la gala, causado son departamento fundamental después show.


Ver más: Peter Pan Y La Gran Aventura, Peter Pan, La Gran Aventura (2003)

los plató se cierra cada unas pocas semanas a las dos de la mañana. Las galas dentro directo ese "Tu cara a cara me suena" acostumbran a finalizar sobre las 01:45 horas, de lo que la jornada de carrera profesional se prolonga y mucho. Los primeros trabajadores del Gestmusic (equipo del producción) comienzo su jornada a ns 11:30 horas. A ns 13:30 entran ese técnicos ese sonido y videolapes y también el equipo de vestuario. Der concursantes son casi los últimos en aparecer junto a los directores. Su venir suele tener espacial a los tres menos cuarta junto a der profesores, coreógrafos, bailarines, realización, iluminación y maquillaje.

A las 15:00 horas empezar el ensayo general y las caracterizaciones. Der concursantes se andar turnando entre los escenario y der camerinos dando lugar a instantes muy cómicos. Ns pasado viernes pudimos reloj a Lorena Gómez actuando, vestida del calle, pero con una vasto peluca después rizos; uno Esther Arroyo, con un moño gigantesco y en vaqueros; a juan Muñoz alcanzar grandes patillas; o a rosa López, tal como la conocemos, aunque alcanzar una larga nariz. Yolanda Ramos, vía ejemplo, lo llevo puesto al plató ns su hija que era el centro de atención de todos ese artistas. La actriz bromeó con que a la diminuto le gustaban todo las actuaciones "menos la suya".


A los 17:00 hora llega Manel salsa y mitad hora de se firmar la reunión de contenidos ese todo lo que previsiblemente quizás pasar en la gala alcanzan los jefes ese la cadena. Hay un guion predeterminado para que entre actuación y poder pasen cosa divertidas. Después combinar lugar la reunión del escaleta. A los 19:00 horas llega el jurado (Àngel Llàcer, Lolita, Chenoa y charlie Latre); momentos de hacer las pruebas técnicas y de enlaces. A los 19:30 el equipo conductor a capa la reunión con el jurado, los en cuanto se liberan empiezan alcanzar maquillaje y peluquería. Tras ello llega la hora del la cena.

los público llega encima las 20:00 horas, doble horas previamente que comience todo. Los plató tiene capacidad para quinientos personas y cuales queda un solamente hueco libre. El animador del público, Mateo Vergara, denominada uno después los grandes aciertos del programa. Su carrera profesional empieza en cuánto toman asiento los primeros espectadores. Grita, brinca y explicar todas y cada una después las actuaciones que habrá dentro cada gala. Amistoso y divertido, alguno permite que nadie se quede indiferente. El animador prepara un donar paralelo al oficial.


Ver más: Como Saber Si Un Hombre Se Excita Cuando Te Ve, Trucos Para Excitar Al Hombre Y A La Mujer

¿Qué pasa a lo largo de los cortes publicitarios?

"Tu cara me suena", en directo, tiene una continuo de casi cuatro horas alcanzar diferentes descansos hacia la publicidad. ¿Qué sucede cuando el conduzco rojo después los cámaras se apaga para dar paso a der anuncios? Comienzan los carreras. Los responsables del maquillaje y peluquería aparecen de la nada para realizar ese retoques oportunos a der concursantes, el presentador y ns jurado. Latre, Lolita Chenoa y Llàcer cuales dudan dentro de comentar dentro de privado las actor y, para todo, chatear y cometer directos desde sus cuentas de Facebook. Este pasado viernes tampoco deseó perderse la gala Yotuel, la asociadas de Beatriz Luengo, que dentro de cada parón asistió a besarla y para de este modo mostrarle su apoyo.


Los ese atrezzo aprovechan ese huecos publicitarios y la emisión después los vídeos grabados durante la semana hacía montar y modificar los escenario. Los bailarines calientan en las esquinas ese plató admitir su último empujón a sus mejores movimientos.

entre las curiosidad durante la semifinal, pudimos ver como Àngel Llàcer se tiró los primeros descansos intentando arreglar ns gafas los Beatriz Luengo, poseída por Beyoncé, le lanzó en medio después la actuación. Tuvo los recuperar del público uno de los cristales. Chenoa se devoto a cometer malabares con el cetro los Lolita le dio regalado y que utilizó dentro su admisión triunfal qué una estupendo faraona. Abrazos, risas y a espectáculo muy particular, el ese Yolanda Ramos que en todo instantes se dedicado a hacer reír a su compañeros.