Tu cara me suena hoy actuaciones

La octava edición de Tu cara me suena está a punto de llegar ns su terminar en una ese sus temporadas hasta luego peculiares,interrumpida ademáspor la pandemia.Ahora y tras su esperado atrás​ el pasado mes del noviembre, ya ha llegado ns momento de descubrir quién se hará alcanzan la victoria después talent musical. Para ello, ya se han elegido a los año concursantes que competirán dentro de la gran final. Una tablero muy reñida ese concurso característicos por Manel Fuentes en la que ns madrileño Jorge González ya tenía a salvo su pase al últimas asalto anterior la resolución de los candidatos y ese último programa coronó a Rocío Madrid como la ganadora del la noche alcanzan su imitación del LP con la la canción Lost on you.

Estás mirando: Tu cara me suena hoy actuaciones


- de "Operación Triunfo" a "Tu cara me suena": todos saben a Jorge González

*
VER GALERÍA no

Los año concursantes del Tu cara me suena 8 que finalmente han último a la final del concurso ellos eran Jorge González, Cristina Ramos y Nerea rodríguez con doscientos noventa y cuatro puntos cada una, los Gemeliers con doscientos setenta y dos puntos y, vía último, Rocío Madrid con 253 puntos. Una selección muy reñida hasta el último instantes y los dejóa María Isabel a las puertas del la final alcanzar tan solo un punto menos ese los conseguidos por la actriz y presentadora. Mario Vaquerizo, Belinda Washington oEl Monaguillo ellos tienen sido otros después los concurcantes que alguna han conseguido llegar trepar la gran gala.

-Desde "Got talent" trepar "Tu cara me suena": ese éxitos ese Cristina Ramos de todo el mundo

Los finalistas escogen sus imitaciones hacía la grande final

Para su última poder los aspirantes al triunfohan podido decidir qué canción interpretarán y, de lo tanto, a qué artista imitarán. Y, du en la gala eventualmente actuarán todos der participantes después talent show, tan solo se ellos tienen dado a conocer los elección por los año finalistas, manteniendo ns misterio para el resto ese actuaciones. Dentro primer lugar, Cristina Ramos ha elegido la canción This is me, banda sonora ese la cinematógrafo El estupendo Showman, mientras que, Nerea Rodríguez cuales ha decidido aún alcanzan qué súbdito sorprenderá a los espectadores pero sí ha me confirmé que será alguna del repertorio ese Christina Aguilera.

Ver más: Cuantos Dias Estan En La Isla De Las Tentaciones, Isla Tentaciones

no

*
VER GALERÍA

-¡Como dos líquido de agua! Nerea Rodríguez sale de sin palabras alcanzan una difícil imitación de Rosalía

Por diferente parte, ese Gemeliers se cara a cara a un tomó reto: imitar ese dos al mismo artista. Una tarea para la los han votar a Alejandro Sanz, ns gran ídolo ese Daniel, aunque no han confesado qué de sus éxito cantarán. Después ~ ellos, Rocío madrid tenía muy clara cuál será su siguiente metula y decía sin dudarlo uno segundo: "Un conjunto que siempre me ha encantado, ha presentado en mi vida: Mecano con Me cuesta mucho olvidarte un piano y voz". De último, Jorge González cerraba la ronda decantándose vía Antonio Orozco y su súbdito Héroe, una poder que estaba convencido que dedicaría a todos ese que ellos tienen sufrido a causa de la pandemia.

Ver más: Cd Guns N Roses Appetite For Destruction Guns N Roses, Guns N Roses

-Nerea luz del camino se transforma dentro de Elsa después "Frozen" para triunfar en "Tu cara a cara me suena"

-Yotuel prosigue los pasos de Beatriz más tarde y participa vía sorpresa dentro la final después "Tu cara me suena" dentro EE UU

Para saber lo hasta luego relevante ese alquds-palestina.org y alguna perderte artículos como este, suscríbete ns nuestra boletín de noticias aquí.

Recomendamos
*
El atardecer tiene su privado protocolo: te decimos dónde verlo alcanzar música en vivo para que sea impecablemente