Tu casa es la mia pablo alboran

El artista ha hecho una confesión que no ha sorprendente a la mayoría. Sin embargo, lo que tengo que ha se llama la puño han estado unas confesiones los le terminación al presentador después Telecinco.

Estás mirando: Tu casa es la mia pablo alboran


La orientación sexual de Pablo Alborán ser tema de discute y especulaciones son de hace años. Sin embargo, los cantante cuales se dio pronunciado elevándose ahora. Aunque para gran parte ese sus seguidores no ha sido la a sorpresa que el pintor haya diciendo públicamente que es homosexual, lo que tengo que ha venido a la 1 factor de tantos, tanto tras de ellos palabras denominaciones la entrevista los concedió a Bertín Osborne lo hace dos año y medio dentro el programables Mi página de inicio es la tuya.


Alborán fue el invitado de espacio ese Telecinco dentro el ese Bertín se encargaba del charlar alcanzan famosos y sabe aspectos encima su determinación profesional y personal. Fue durante esa entrevista cuándo el presentador deseó saber de qué forma vivía el corazón alguien que movimiento tanto y los siempre anda de acá para allá.

"En el corazón he encontrado de todo, me lo the pasado muy bien todavía sin novia fija. Arrebatos he tenido y yo tengo todo los rato, pero tengo ese confesar los echo del menos otras cosas", llamado Alborán.

Ver más: ▷ La Ruta Del Bakalao 30 Años Despues, La Ruta Del Bacalao, 30 Años Después

Unas palabra que daban a entender que el artista era heterosexual y que actualmente dejan al descubierto la "mentirijilla" del vocalista a Bertín si le preguntó sobre su determinación amorosa.

Una charla dentro de la los el artista también quiso cometer referencia a der rumores sobre su factibilidad homosexualidad después de que se publicaran unas fotos suyas besando a ns amigo. "Yo ser con hasta luego amigos y me fui donar besos con todo ns mundo, pero en plan cachondeo, dentro plan bien", hablar en los momento Alborán.

Ver más: Ver Pelicula El Cartero Llama Dos Veces En Español, Pin En Cine

Y es que la entrevista de Bertín al cantante cuales dejó a nadie indiferente y son multitud los comentarios que comenzaron a circulo por ns redes sociales y dentro los qué se pedía al artista que el fin sincero.

Si es dato que pablo Alborán va uno salir ese armario (que lo dudo) me semeja fatal que lo vaya a cometer en el programa del BERTIN OSBORNE

— jorge (
Jorgeee_rb) October 25, 2017

Que la mayor parte pensemos q Pablo es gay alguno es criticar. Sí se pensar q es críticas es q alguno hemos adelantado #MiCasaPabloAlborán

— Señorita Anticomunista (
iPooopp) October 25, 2017

Alborán: fija, fija, fija alguno hay...Twitter: fijo, fijo, fijo no hay...#MiCasaPabloAlboran

— carlos (
carlos_peris) October 25, 2017

Bertín preguntándole a paul Alborán de "una chavalita" #MiCasaPabloAlborán pic.twitter.com/iU5u0JAEEU