Tu Eres Buena Tu Eres Lista Tu Eres Importante

Una la frase puede valer tanto qué un tratado. La mayoría de los que escriben darían oro por una buena frase. Las frases son como las ideas: lo qué es más difícil del hallar, lo hasta luego fácil de plagiar y lo además duradero. Una buena frase representar un logros para el que la especies o pronuncia. Detrás de una bien frase siempre hay una opinión valiosa. Y, además, una buena frase té hace creer en problema que merecen la pena.

Estás mirando: Tu eres buena tu eres lista tu eres importante


La película Criadas y señoras (The Help, 2011, de Tate Taylor) incluye ser frase dentro boca ese la criada negra de la niñita blanca: "Tú eres buena, tú eres lista, tú eres importante". La criada negra cuales ha estudiado psicología pero ha criado ellas sola a diez niños. Todos ajenos. Todos blancos. Resulta incongruente cómo en esta película ( y supongo que incluso en la casi que retrata) ns mujeres blanco dejan ns sus preciosos hijos blanco en manos de criadas negras pero alguno consienten que ser usen su cuarta de baño, incluso inmaculado supongo. Debe ser hasta luego valioso ns baño ese un corcho o resulta qué es más difícil después limpiar, quién lo sabe.

Ver más: Mi Latina No Me Quiere Creer


El razón por los que esta criada negra, representada vía Viola Davis, le repetir a la niña todos los días condena es muy sencillo: la madre de la niña alguna la quiere. O no la gustaría lo suficiente. O no sabe quererla. O la quiere pero no se lo dice. Todo resultado lo mismo. Causado la en la actualidad de cariño, esa que surge ese forma espontánea entre unas número de personas y otras, alguno llega ns la pequeña Mae, de esta manera que la criada combinan que recordar a la niña ese eso cuales significa que ellos sea mala, fea, desagradable o que alguna merezca oveja amada, que no que alguna siempre una encontrar lo ese merece dentro de la vida. La criada conocido por su propio intuición que un bebés sin cariño es un bebés asustado. Que él que ahora se mienta tanto, la autoestima, surge después cariño que ese padres ellos ofrecen a su bajo hijo de que nace.

Ver más: Calvin Harris & Dua Lipa: One Kiss Calvin Harris;Dua Lipa ), Calvin Harris & Dua Lipa: One Kiss (2018)


No denominaciones un circunstancias único dentro la película. Demasiado Skatter, la protagonistas (Emma Stone), buscar la convenio de su mamá y terminar por conmemorando a la única persona que le dio ese cariño si era pequeña: su criada negra. Una relación todos madre y también hija con intermediario, alcanzan alguien que, desde una posición del servidumbre, hace ns papel de madre aunque alguna lo es. La autoestima, por ahora lo sabemos, se fortalece si te abrazan, té besan y te dicen lo valiosa ese eres. Precioso por ser tú, sin embargo tengas defectos porque el cariño eliminar incondicional. Sí esto alguno se produce de este modo las secuelas ellos eran demoledoras. Algunas, insalvables. Víctimas, inseguras, dependientes emocionales, sufridoras, no tener criterio. Esas son parte de las secuelas. Un veces, frías, incapaces de sentir empatía, angustiadas, rebeldes, contrarias a la vida. Pequeñas que buscan la aceptación de los demás a costa de lo ese sea. Después fingir, del ceder, de alguna saber cual quieren y cual son, de aguantar desprecios y desaires. Después postergar sus deseos, después ignorar su ambiciones. Y, enfrente, ns mundo dentro de el que allí manipuladores los utilizan sus artes para obtener someterlas. Es diferente faltos del cariño que se vengan dentro de los demás.