Tve serie servir y proteger capitulo de hoy

La novela diaria después La 1 despedirá este viernes su cinco tanda, alcanzar el que estaría su capítulo meula 1.000. Recordamos ese TVE la ha renovar por la a sexta temporada, dentro la ese se incorporará paul Puyol. no

Estás mirando: Tve serie servir y proteger capitulo de hoy

*
no ns equipo de 'Servir y proteger' felicidades sus 1.000 capítulos RTVE
no

no

*
de esta forma fue el reencuentro después Lydia Bosch y Luisa Martín dentro de 'Servir y proteger', veintiuno años después de 'Médico de familia'


Ver más: Que Le Ha Pasado A Marina Yers, (@Marinayers)

no

*
no Escena de la quinta temporada ese 'Servir y proteger' RTVE no no los equipo técnico, que asciende la data ha calcular con qué es más de 300 personas, ha sido incluso el yo actué del diseño y construcción de80 decoradosy después la grabación deun centenar de exteriores. Además, el equipo de guion, capitaneado regalo por roberto Goñi, ha escritomás de 55.000 páginas.


Ver más: Hijos De Sergio Ramos Y Pilar Rubio, Pilar Rubio

no

*
no Imagen de final del la jueves temporada ese 'Servir y proteger' no RTVE no no

La felicitaciones del equipo

no Para celebrar este hitos tan especial, el equipo técnicamente y artístico después la secuencia se ha reunido dentro de laPlaza del La Parra, uno del los escenarios además emblemáticos después la ficción..

ns subdirector ese Ficción de RTVE,Javier garcia Díaz; der productores ejecutivos del la serieMar Díaz (RTVE), César Benítez (Plano uno Plano) y Emilio A. Pina (Plano un Plano), y su directora,Alexandra Graf, se ellos tienen reunido alcanzar los grandes protagonistas ese la serie en ~ sus inicios, comoLuisa Martín, Juanjo Artero, roberto ÁlvarezoPepa Aniorte.

A apellido se suman otro miembros ese reparto comoSandra Martín, Mamen Camacho, Paula Prendes, Thais Blume, Alberto Jiménez,Jimmy Castro, luis FernándezyPablo Puyol, la última integración al elenco. Al cita ha acudido demasiado Andrea de Río, ese dio destino a la inspectora Alicia Ocaña dentro las primeras entregas de la secuencia y regresó dentro la cuarta temporada.


no

no

*
no Final de la cinco temporada después 'Servir y proteger' no RTVE 🟢Si cuales te deseas perder ninguna de nuestras noticias,suscríbete a nuestros boletines.