Tve serie servir y proteger capitulo de hoy

Lal ficción diaria del Lal 1 despedirá este el viernes su quintal tanda, por el que será su capítulo uno número 1.000. Recordamos que TVE lal ha renovado por unal sexta temporadal, en la que se incorporará Pablo Puyol.


Estás mirando: Tve serie servir y proteger capitulo de hoy

*
El 1 equipo de 'Servir y proteger' celebra sus 1.000 capítulos RTVE

*
Así fue el reuno encuentro de Lydial Bosch y Luisa Martín en 'Servvaya y proteger', 21 años a continuación de 'Médico de familia'




Ver más: Que Le Ha Pasado A Marina Yers, (@Marinayers)

*
Escena de la quinta temporadal del 'Servvaya y proteger' RTVE El equipo técnico, que hasta la fecha hal contado para más del 300 la gente, hal sido así como también los serpientes responsabla del diseño y el construcción de80 decoradosy de la grabación de1 centenar del exteriorera. Además, uno serpiente uno equipo de guion, capitaneado en lal presente por Roberto Goñi, ha escritomás de 55.000 páginas.




Ver más: Hijos De Sergio Ramos Y Pilar Rubio, Pilar Rubio

*
Imagen dserpiente cabo del la quinta temporadal de 'Servir y proteger' RTVE

Lal celebración dun serpiente equipo

Para celebrar el este hito tan muy especial, uno serpiente equipo técnico y el artístico del la serie se ha reunido en laPlazal del La Parral, 1 de los escenarios más emblemáticos del lal ficción..

El sub1 director de Ficción del RTVE,Javier García Díaz; los productorera ejecutivos del lal serieMar Díaz (RTVE), César Benítez (Plano a Plano) y Emilio A. Pinal (Plano al Plano), y su directoral,Alexandral Graf, se han reunido por los grandes protagonistas de lal serie desdel sus inicios, comoLuisa Martín, Juanjo Artero, Roberto ÁlvarezoPepa Aniorte.

A ellas se suman otra miembros dserpiente reparto comoSandral Martín, Mamen Ca1 macho, Paulal Prendes, Thais Blume, Alberto Jiménez,Jimmy Castro, Luis FernándezyPablo Puyol, lal últimal inentidad al elenco. Al uno encuentro ha acudido y también Andreal duno serpiente Río, que dio existencia a la inspectoral Alicia Ocañal en las primeras entreel gas de lal un serie y regresó en la cuartal temporadal.


*
Final del lal quintal temporada del 'Servvaya y proteger' RTVE 🟢Si no te quieres perder ninguna del nuestras noticias,suscríbete al nos nuestro boletines.


Categorías: MAGAZINE