Ultima hora gran hermano vip 18

Aurah confiesa que cambió sus votos al últimal hora paral salvar a Makoke de lal nominación, sin darse cuenta de que estaba siendo grabada

Guarda


Estás mirando: Ultima hora gran hermano vip 18

Noticias relacionadasNueva polémica en lal 1 casa de «Gran Herdon VIP». Este el jueves, un serpiente progrmatrona del Telecinco asistió a su cuartal galal, en la que los concursantser volvieron al nominar. Con Oriana, Isa Pantojal y Aramís Fuster yal fueral del «GH VIP», los serpientes siguiempresa expulsado saldrá del entre tanto los cuatro candidatos al marcharse esta semana: Oocéano –nominado de la manera disciplinarial tras lo sucedido ser esta semana con Miriam y Asraf–, Verdeliss, Miriam Saavedral y Asraf.

*
Gran Herhabilidad VIPMás información

El último no estuvo entre los 4 aspirantser más votados por sus compañeros, pero terminó nominado luego de que Ángun serpiente Garó, ganador de la pruebal proposición por serpiente Súper, utilizase su «poder» para nominarle en local de al El Koala, que se salvó de la quemal. Hastal aquí todo «normal», pero lal controversial benigno al final dlos serpientes progrcortesana del «Gran Herdestreza VIP» dserpiente el jueves.

Cuando Jorge Javier Vázquez, presentador del «GH VIP», se despidió del la audiencial, las cámaras de Telecinco continuaron rodando en lal la casa del Guadalix de la Sierra. Y entonces sucedió algunas inesperado entre tanto Aurah Ruiz, Makoke y Mónical Hoyos, integrantser dun serpiente mismo «bando» en «Gran Heraptitud VIP».

Grandera amigas dentro dserpiente progrcortesana, Aurah desveló, sin pensar que la estaban grabando, que habíal modificado sus votos a última la hora para que no fueso nominadal Makoke. Lal exconcursfrente de «Mujeres y hombrsera y viceversa» fue la últimal en nominar y votó con 3 puntos al Verdeliss, 2 a Miriam y uno al El Koala... aunque claro esas no eran sus intencionser en un primer época, ver cómo desveló en Guadalix. «Los había contado (los votos), y Makoke hubiese salido nominada.

Ver más: " La Casa De Papel Exito Internacional De «La Casa De Papel»


Ver más: Kiko Y Gema Gran Hermano Siguen Juntos, Amores Imposibles En Gran Hermano


Le dije al Techi –otros de sus “amigas” en “GH VIP”– que la diera tres puntos a Verdeliss. Y le dio 1, en una vez del 2 por lo menos. Entoncser, lal metían a Makoke. Tuve que darlo yo los tres», reconoció. «Yo los conté to2. ¿No vser que fui lal última? Ibal contando, porque eral lal última», señaló ante sus 2 amigas. Tras ello, Makoke se emocionó y lal abrazó. «Muchas dar gracias mi afecto. Yo me hubiera salvado, de todas formas. Pero muchas gracias», lo dijo.

Aurah comenta como hal contado las nominacionsera del to2 al ser la últimal y hal dado los puntos necesarios paral que subieso Verdeliss y salvar a Makoke... #GHVIPGala4#GHVIP4Opic.twitter.com/DRQVdnhMmj

— La Rose
Categorías: MAGAZINE