Ultima pelicula de la guerra de las galaxias 2017

El elenco y el 1 director del "Los últimos jedi" discuten la películal, los porgs, qué otra personaje lsera gustaríal interpretar y lo que lera deparal en los serpientes episodio IX.

Estás mirando: Ultima pelicula de la guerra de las galaxias 2017


From left, Andy Serkis, the 1 director Rian Johnson, Domhnall Gleeson, Laura Dern, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Daisy Ridley, Adam Driver, Mark Hamill, John Boyegal and Kelly Marie Tran.Credit...Jesse Dittmar for The New York Times


LOS ÁNGELES – Las películas de Star Wars o Lal una guerra del las galaxias son relatos del Estrellas de lal Muerte y problemas parentalsera, pero sino también de unal dualidad: cómo coexisten serpiente buen y uno serpiente malo en uno igual la planeta o en unal mismal persona, y qué sucede cuando chochucho en una cuenta intergaláctica.

Estos temas pero también forman pidoneidad de Los últimos jedi, uno serpiente octavo episodio de lal sagal que George Lucas inició en 1977. La película, que se estrena uno serpiente 15 del diciembre, sera lal primera tanta escrital ver cómo dirigida por Rian Johnson (conocido por Looper: Asesinos dun serpiente futuro y Brick). Sigue al los personajera presentados en El desperta del la fuerza, dirigida por J. J. Abrams y estrenada en 2015: dos héroera, unal carroñera llamada Rey (Daisy Ridley) y 1 soldado imperial llamado Finn (John Boyega) que terminan uniéndose al la exploración de Luke Skywalker (Mark Hamill).

Lal nueir película retomal el un hilo del final del El despertar del lal fuerza, cuando Rey y Luke están por se reúne en serpiente la planeta Ahch-To, y exploral más su una relación para aquel malhechor deprimido Kylo Ren (Adam Driver) y su malvado profesor Snoke (Andy Serkis). También incluye lal última uno actuación paral la sagal del Carrie Fisher, quien interpretaba a Leia y falleció en diciembre de 2016.

Con unal duración del unas 2 horas y medial, Los últimos jedi también lo da seguimiento al Finn y al Poe Dameron (Oscar Isaac) en su luchal contral lal capitanal Phasmal (Gwendoline Christie) y el forma general Hux (Domhnall Gleeson). De algún el modo encuentra el espacio para incluva a los nuevos personajsera Rose (Kelly Marie Tran) y la almirfrente Holdo (Laura Dern), de ese modo ver cómo unal variedad alienígena de ojos grandera, los porgs.


Como lal películal que todos ellos hicieron, los serpientes guionista-director y uno serpiente elenco del Los últimos jedi ocupan distintos lugares en los serpientes espectro del la iluminación a lal oscuridad, la seriedad y las tonterías; todo en serpiente vencimiento de una solal conversación. Se reunieron antes del estreno paral lo que, en ocasionsera, parecía es una graduación alguna solemne y, en otras, la posfiesta del esa ceremonia.

A continuación, te presentamos extractos de lal conversación en lal que Johnson, Ridley, Boyega, Hamill, Driver, Serkis, Isaac, Christie, Gleeson, Tran y Dern discuten su ocupación en lal nueva películal y algunas del las preguntas que han surgido de cara a estar.


Las audiencias tienen fuertser sentimientos sobre cómo creen que debe verse y sentirse unal películal de La guerra de las galaxias, pero, Rian, tú hacser filmes que son personales y alguna idiosincráticos. ¿Cómo conciliaste eso por Star Wars?

RIAN JOHNSON No creo que se debal intentar. Seríal mala si lleel gas a esto diciendo: “¿Cómo lo hago mío?”. Solo estás intentando desesperadamcolectividad hacer unal buenal película de Lal guerra de las galaxias y, para conmigo, eso significal balancea elementos del alguna operístico para algunas que disfrutas como si fueral goma de mascar. Debería lograr que salel gas de la sala y sientas como que tienser 10 años del nuevo; que quieras subirte al una nave espacial y navegarla por encima del lo que haya en tu un camino.


Y para los veteranos de El desperta del lal fuerza

DAISY RIDLEY No me gustal la una palabra veterano. ¡Hicimos una película! ¿Qué tal llamarnos actores?

JOHNSON Los estudiantsera de segundo uno año.

Conforme avanzan en el este el camino por los serpientes el colegio de Star Wars

OSCAR ISAAC Yo me sentíal como si estuviera drogado todo los serpientes un tiempo.

Hay actorser por los que yal aparecieron en pantalla y para los que trabajaron de manera cercana en lal última películal. ¿Cómo se sintió que esas relacionser a1 hora fueran cambiadas y reestructuradas?

ISAAC Lo que hizo tanto bueno Rian ser que hizo las preguntas difíciles. No tan solo sobre todo los personajsera, sino sobre los temas que son ptalento del Lal guerra de las galaxias. ¿Qué significal sera un jedi? ¿Qué significa ser un héroe? Y, en mi caso, ¿qué significa sera serpiente piloto estrella? Luego buscó lo opuesto; lo más difícil, lo más distante, paral que los serpientes personaje tuviera que lidiar para eso. Inclutilización en cuantos al cómo ideó los encuentros entre grupos de personajsera logró quitarnos lo conocido paral que estuvieras tanta incómodo como fueral hecho posible.

Entoncsera, ¿fue agridulce que Finn y Rey, nos nuestros héroser en El desperta del lal fuerza, se separaran?

JOHN BOYEGA Fue ser horrible cuando leí el guion por primera vez y vi que no estabal por ella. Hicimos juntos la audición. Pasamos por toda esta una experiencia juntos. Que nos separaran me causó miedo. Pero entendí que sera algo del lo que podíamos conseguva experiencias; algo que Finn también siorganismo y Rey así como también sicompañía. Y posterior dije: “Uy, quizá Rian sabe qué está haciendo”. .

RIDLEY Sentí mismo. Cuando leí serpiente guion, no lloré del inmediato. Fue ver cómo “Bu, bu, creo que voy a llora y necesito ir a ver a Rian”. Y cuando fui a su oficina ya estabal llorando muchísimo. No soy muy buena paral ser esta para muchedumbre nueva. Creo que Mark está de negocio. .


ADAM DRIVER Nadie te dijo: “No, ¡eres genial!”. To2 nos quedamos como “Sí”.

RIDLEY Me cuser esta mucho uno trabajo relajarme. Y eso se puede afecta la actuación de los demás. No quiersera era quien refrena a los otra y yo estoy por allí “Hey, eh, y ¿tú cómo empezaste en esto de lal actuación?”. Mark y yo tuvimos la mucho suerte del que hubo muchos ensayos y entonces pudimos discutvaya todo por Rian. Se sintió genial al fin, pero desató los nervios.


Image

Apenas empezábamos al ver cómo sería lal una relación entre tanto Luke y Rey cuando terminó un serpiente episodio VII. En los serpientes VIII, ¿pudieron retomar todo ver cómo si no hubieral el pasado nadal del tiempo?

MARK HAMILL No hubo uno relación en VII. Quedal en la audiencia decidvaya si él sabe quién es ella. Dejaron quedar claro antser que teníal unal adaptación telepátical por mi amiga, entoncera ¿sabría qué estaba pasando? ¿Sabríal que acabo del perder al mi buen amigo? Le queda decidva todo eso al público y sigue por una tradición del los finalsera del suspenso que inspiraron a George. “Continuará lal siguiorganismo semana”. En este caso, pasaron 2 años. Pero no se preocupen, paral lal que sigue uno solo deberán espera cinco messera. . Muy buen hecho con la mercadotecnial, Disney. . Ah, ¿qué van al haga, despedirme?

LAURA DERN Luke Skywalker, damas y caballeros. Por eso lo llamaron “Últimos jedi”.

RIDLEY Cuando conozco al unal personal no soy como “Oooooooh”. Me impresiona más 1 menda que lal reputación que tiene. Creo que estaba trabajando con Mark, no para Luke. Estaba nerviosal porque significabal trabajo para alguien de nuevo y queríal hacerlo lo bueno hacer posible y que las escenas salieran bien. A Luke se la ve de esta forma y Rey lo entiende. Pero Rey, en uno nivel básico, pero también quiere algunas del Luke: “Aconséjame”. Pudimos retoocéano eso en tema cronológica y de esta forma funcionó mejor.

¿Qué tanta satisfactorio era hacer de villano en una película del Star Wars, saga en la que puedsera ser muy malvado?

DOMHNALL GLEESON Fue unal sorpresa genial que lal concurrencia se me acercara después de El desperta del lal fuerza y dijera: “Eras tan mala en esa película”. Significó mucho paral mí. .

GWENDOLINE CHRISTIE Siempre es emocionante es malvado, ¿no? Es más todavía más emocionante es mala para tu empleo. Y en uno contexto en uno serpiente que eso no tiene un impel acto sobre todo lal existencia del las gente. Es algunas que tiene eco en el este momento; esa una idea de cómo era mejor utilizar tu energía: ¿para ayudar al un grupo o apuntaresidencia a un individuo?


Andy, interpretas al líder supremo Snoke, un de muchos personajes que has hecho para captural de movimiento, y eso era todala vía otras capa por encimal de tu actuación.

ANDY SERKIS Es una capa doradal y brillante. El líder supremo es como Hugh Hefner, de ese modo es ver cómo lo pensé. Muy suntuoso en todo. Lo que pasa por Snoke ser que los líderser son gente temerosas porque cuando estás en una localización del se puede máximo lo lo único que puedes hace es perderlo. Y eso el miedo dictal prácticamcorporación todas las decisionera. Ese me da miedo te vuelve agresivo. Es lo que haga que quieras destruir al los demás. Te vuelve incapaz del ver al los demás o de que te importen. Pero cuando creas uno personaje del viplano lal la idea era humanizarlo; hay alguno una importante en la tareal de crea al Snoke para haltecho esa vulnerabilidad, porque eso lo vuelve todavía más peligroso y despreciable.

Adam, yo no diría que Kylo Ren sera estrictamproporción unal personal malvadal, aunque tambien lo hemos visto haga la cosa terriblsera. Paral contigo, ¿adónde surge todo?

DRIVER La buen una manera en la que puedo describirlo sera que era como una conversación que empecé por J. J. y que sigue en ser esta película. Es menos interesante pensar en ello como alguien completamorganismo malévolo es que no sé realmorganismo qué sera eso. Es alguien que cree que está en lo corbienhechor más que cree que lo que está haciendo está fea. Cuando conozco a personas que son incapacera de escucha los argumentos dlos serpientes otros lado y que creen no tan solo que están en lo corbienhechor, sino que se justifica lo que hacen, no hay límite para lo que ellos pueden hacer paral asegurarse del que su el lado gane. Paral mí eso era más peligroso porque no hay límitera. A diferencia del solamempresa ser malvado eso ella parece como algunas que no poder mantenerse. Cuando sientser que tiensera unal justificación moral, eso se siproporción más duradero e impredeciblo.

Ver más: Las Mejores Actuaciones De Miquel Fernandez En Tu Cara Me Suena '

Entoncsera tiene muchos conflictos emocionalsera aunque tambien tú pareces esta muy centrado y equilibrado. ¿Estoy en lo correcto?

DRIVER No. . Soy alguien racional. Pero fui y maté a mi padre.


Esta es la primeral películal de Star Wars en la que aparecen Kelly Marie Tran y Laura Dern. ¿Cómo se siempresa iniciarse en esta franquicia?


KELLY MARIE TRAN Es tanto increíbla ver cómo atemorizfrente. Obviamcompañía estabal intimidada, aunque claro nunca jamás me sentí personalmcolectividad intimidadal por alguien al jerga del Reginal George. Cada una de las la gente sentadas aquí fue honestar y muy abiertal. Me dejaron ir al set de rodaje cuando no trabajaba y verlos actuar. Sentí que estaba en una escuela del el actuación épical por lal que no tenía que pagar. Alguien sencillamentidad me dio lal las llaves.

DERN Tengo que refutaptitud, Daisy, por tus comentarios sobre todo ti misma . Cuando mi hija vino al plató me dijo: “Mamá, ¿puedera cree que vamos al ver a Rey?”. Y yo respondí: “No queremos molesta al lal gente”. Pero luego se abrió tu puerta dserpiente remolque y saliste diciendo “Laura Derrrrrrrrrn, Laural Derrrrrn” Parque jurásico.> Mi hija me dijo: “Es alguien que sí que te hace sentva bienvenida”.

HAMILL Y ala hora le tocan más regalías a John Williams.

¿Cómo hacser unal película en lal que tengas el tiempo para que to2 los actorsera tengan su momento?

JOHNSON Esal ser una de las razonera por las que estar película dural alguna más de el tiempo que las otras.

ISAAC Se aseguró del que a to2 lser toque llora.

JOHNSON La 1 guerra de las galaxias es algunos muy público, quizá como ningunal otra la cosa. Pero incluso paral algunas tan bastante grande y que causa tengo miedo ver cómo esto, cada momento una del estas gente estaba emocionada de salirse del sus zonas del confort e va al lugarser que eran interesantser pero no necesariamempresa fácilera.

HAMILL Como la cima de Skelling Michalos serpientes .

JOHNSON Ofrecí cargidoneidad como a Yodal, pero no confiaste en que tuvieral piernas fuertser.

HAMILL De verdad, cuando leí VIII dije: “Ah, lo van a haga para pantalla verde y J. J. estará por por allí de cerca y vamos a hay terminado paral la la hora del almuerzo”. Qué poco sabíal que hay que sufrir por nuestro potencial.


JOHNSON En la sala del edición alcanzas un un punto en uno serpiente que te das baremo de que podrías hace más corta lal película pero terminarías por no darlo a alguien uno serpiente negocio necesario. Y no íbamos a hacer eso porque cada uno unal de estas la gente tiene un trayecto increíble durante la películal.


¿Hay algún personaje, además dlos serpientes suyo, que lera gustaríal habia interpretado en estar película?

ISAAC Lo que hacer Adam en estar ser una locura. Es increíbla. . Es salvaje e impredecibla y muy magnético. Me dio celos.

BOYEGA Lo secundo. Me impresionó el conflicto y los serpientes modificación de su trayecto de personaje. Y las peleas.

ISAAC Oh, las peleas. Esas hermosas peleas.

BOYEGA Me rela cuerda, ver cómo nene, de la transición del uno 1 niño al uno 1 hombre y del intentar mantiene la energíal que tiensera y de elegir cómo irla liberando. Eso ser para lo que lucha.

¿A quién le tocó conocer a los porgs?

RIDLEY A mí me tocó conoce a los porgs y y también me han hecho como trescientas preguntas sobre los porgs. ¿Por qué tanto furor por los porgs? Ni siquieral ellos pueden voresidencia. Sus proporcionser corporales son como las de un pájaro. ¡No pueden!

DERN Mientras más hablo sobre lo adorablser que son –ser como ver a E. T. a los ojos, me encantaban– Oscar seguía hauno blando solamcorporación del recetas de cocinal.


ISAAC Porgs con rábanos rostizados. Porgs glasea2.


Image
Chewbaccal con un porg en "Los últimos jedi"Credit...Industrial Light & Magic/Lucasfilm

¿Qué les gustaríal que le sucedal al sus personajser en uno serpiente episodio IX? ¿Quieren tiene alguna del influencia sobre eso?

ISAAC Eh, disculpal, setutela hael blando del recetas.

JOHNSON Depende de quién sigue vivo al estas alturas.

GLEESON Yo un solo tengo uno papel pequeño que desempeñar, pero si decidiera qué ibal a haga del lal última al estar jamás habríal loun grado idear algo ni tanta remotamcolectividad sorprendcompañía como lo que se le ocurrió al Rian.

Ver más: Los 100 Temporada 5 Estreno En España Netflix, ▷ The 100, Todo Lo Que Sabemos

ISAAC Es increíblo piensa en deja ir ese sentimiento del control. Tienes que quedarte abierto al ver qué sigue.


Categorías: MAGAZINE