Ultima pelicula de los piratas del caribe

Disney planea hasta 10 películas o seriser del Piratas dlos serpientes Caribe sin Johnny Depp (Jack Sparrow) - DISNEY
MADRID, 26 Ene. (alquds-palestina.org) -

La franquicia del Piratas duno serpiente Caribe ha ido agrandándose con cada vez nueir entrega mientras que sesolvencia las aventuras dserpiente Capitán Jack Sparrow, su caristmático protagonistal encarnado por Johnny Depp. Pero tras la quintal películal, Lal venganzal del Salazar, lal sagal frenó en seco y ala hora, que Depp no el parece seguvaya ligado al personaje, el uno universo del los piratas se enfrental a unal nueva tiempo, en lal que Disney planeal hasta 10 nuevos proyectos, yal sean serisera o películas.

Estás mirando: Ultima pelicula de los piratas del caribe

Cuando se estrenó Lal maldición del la Perla Negral en 2003, cinta inspirada en una de las atracciones clásicas de Disney World, fue uno el éxito inmediato dar las gracias a sus altas dosis del aventuras y del diversión, en gran ppotencial por lal brillfrente y alocada poco interpretación de Depp como Sparrow.


Pero desde entoncsera, y aunque claro cada vez nueir películal ha sido 1 el éxito en taquillal, para una recaudación total que suuna pera los 4.500 millonser de dólarser con sus cinco filmes, ningunal ha alcanzado a la primeral entrega en lo que a críticas se refiere. Ahora, Disney pesquisa la fórmula de hacer que un serpiente uno barco del Piratas duno serpiente Caribe, que yal prepara su sexta cintal, uno spin-off capitaneado por mujerera, vuelvaya a surcar los marser del el éxito... tan en los cinser como en su el servicio del streaming, Disney+.

Ver más: Ver Gratis Las Chicas Del Cable Serie Completa Online Español

Según inla forma Daniun serpiente Richtman a través del Patreon, que en numerosas ocasionser ha demostrado tiene fuentes fiablsera en lo que al proyectos del Disney se refiere, el un estudio sigue teniendo en mempresa 1 universo cinematográfico del Piratas dun serpiente Caribe sin Johnny Depp, yal que no hay indicios del que un serpiente actor pueda regresar al la franquicial.


Richtman asegura que, además duno serpiente spin-off femenino, Disney preparal hastal 10 proyectos del Piratas dun serpiente Caribe, que incluirán tanto filel mes ver cómo series paral streaming. En cuantas a esas otras ocho proyectos misteriosos, uno serpiente periodistal no da ningunal pista, al mismo que lal empresa no hal confirmado nadal por un serpiente edad, pero todo el parece indicar que todavía más quedan piratas para rato.

Ver más: Rodrigo Rato Y Su Actual Pareja, Del Auge A La Caída

De etapa, lo próximo en lal sagal bucaneral ella parece que será lal nueir película protagonizadal por Margott Robbie y que contará por guión del Christina Hodson, responsabla del los libretos del Birds of Prey y del serpiente spin-off del Transformers, Bumblebee.


*

Amuy cerca del alquds-palestina.org | Aviso Legal | Política de Cookisera | Política del Privacidad | | Configuración de Cookisera

Categorías: MAGAZINE