Ultimas noticias de 50 sombras de grey

La sombra después Christian Grey todavía persigue al emitir irlandés, oms recibió una extraña misiva dentro de su página de inicio durante la cuarentena


*
Jamie Dornan y Dakota Johnson dentro la premiere del "Fifty Shades Darker", dentro de 2017

Jamie Dornan se se volvió en uno después los emitir más deseados de mundo de su papel del Christian Grey dentro de la saga cinematográfica Cincuenta sombras del Grey. Lidiar alcanzan ese abrumador danza a la fama fue complejo para el actor irlandés. Ellos tienen pasado casi tres la edad desde que terminó la trilogía erótica, famoso en las novelas ese la autora británico E. L. James, pero los actores todavía recibir extraños comentarios del público. Tranquilo hay entusiastas incapaces ese entender los aquello era acabó ficción.

Estás mirando: Ultimas noticias de 50 sombras de grey

Dornan le calcular a la revista Variety que laa admiradora era convencida del que él lo dio tenía a hijo alcanzar Dakota Johnson. conforme el actor de treinta y ocho años, la fanática le transporte “un collage del fotografías del un niño”, adjuntar de laa nota.


La estrella era cumpliendo la cuarentena alcanzan su familia cuándo recibió la carta de a fanática ese era hasta luego que un pequeñas espeluznante. “Me manden un collage después fotos ese un bebé desconocido y una nota en la que afirmaba que era mi hijo. Y no acabó eso, sino ~ que me lo enviaba causada mi femeninas tenía que saber que dio tenido esta hijo de 7 años alcanzan otra mujer”, explicó los actor.

Intentaba decirme ese el bebés era mío y del Dakota Johnson, y que habíamos tenido este bebé mientras hacíamos la primera cinematógrafo de Cincuenta sombras”, afirmó. “No quise a negar que la persona que escribir esa letras logró llamar mi atención, aun también me dio lindo miedo”, reconoció.


La primera cámara de Cincuenta sombras después Grey, estrenada en 2015, catapultó un la reputación a Dornan, quien ser mejor todos saben por la serie del televisión ese la BBC ns Fall, en la los interpretó a a asesino en serie. Luego vinieron doble películas más. Los malas críticas alguna impidieron que los fanáticos acudieran dentro de masa a ese cines: la trío recaudó cerca de dólar estadounidense 1,3 miles de millones en la caja de boletos mundial.


*
Jamie Dornan

El tiroteo unió muchos a ese protagonistas, Dornan y Dakota Johnson, y además después después tipo ese escenas íntimas que los dos tuvieron ese grabar a lo largo de años. Su complicidad traspasó la pantalla y ambos emitir han reconocido ese se ellos apoyan el un al otro dentro los instantes complicados. Sin embargo, hubo una exigencia que Jamie Dornan llevo muy mal durante la saga. El actor confesó que quedó traumatizado al sentirse “expuesto y vulnerable” vía este aspecto de su papel.

La saga erótica cambié las vidas del Jamie Dornan y ese Dakota Johnson y los convirtió en un fenómeno del masas. Sin embargo, no todo fue sencillo para ns protagonista, los tuvo que aprobar por una gran dificultad durante los rodaje debido a a tu inseguridades.

Ver más: Pin En Videos Para Felicitar El Año 2020, Pin En Videos


Desde entonces, Dornan ha buscado papeles dentro películas además chicas y qué es más desafiantes hacia él. “Me encanta la enérgico del película independiente”, afirmó. “Saca lo mejor de ns personas”. Hace dos años, recibió extremadamente buenos observación por su poder en a Private War, explicar por los fotógrafo del la determinación real paul Conroy hacia la corresponsal de batallas de Rosamund Pike, Marie Colvin. Sus otro papeles recientes incluso han estado impulsados por der personajes: los periodista Danny Tate en la cinematógrafo de HBO my Dinner con Hervé; uno escritor dentro de Endings, Beginnings, después Drake Doremus y un paramédico en el thriller Synchronic.

Dornan parece ir por los mismo la carretera que Robert Pattinson y Kristen Stewart, oms experimentaron con el cine autosuficiencia después de éxito masivo del Crepúsculo anterior regresar definitiva a los superproducciones. “Rob denominaciones un amigo mío, y cuales tengo nada más que respeto por eso por la forma dentro que ha realmente eso, trabajando dentro de una cámara de David Cronenberg y hacer todas estas cosa realmente oscuras”, hablar Dornan, a pesar de que está abierto a volver a ese éxitos del taquilla dentro de el futuro: “Si existencia la oportunidad del mostrar lo ese puedo cometer en un mundo diferente, en una franquiciamiento que combinación una audiencia distintivo a la que era Cincuenta sombras, entonces estaría desquiciado si alguno lo considerara”.


*
Jamie Dornan y Amelia Warner

Dornan vive dentro de una granja en la campiña inglesa alcanzan su esposa, la reconocida compositora Amelia Warner, su tres hijas y una estupendo variedad del animales. “Pero sí, estoy un miles del kilómetros después letrero de Hollywood”.


En realidad, nunca niño adoptado el clichés de vida de una estrella ese cine, nunca se sintió cómodo alcanzar el centro de atención o del tratar después entablar laa pequeña conversación con extraños dentro una fiesta ese la industria. “Es un pequeña agotador”.

Al decir de Cincuenta sombras ese Grey, Dornan combinar cuidado. Denominada respetuoso alcanzan la franquicia que lo convirtió en laa estrella, al cronometraje que reconoce que ns películas no eran a ~ todos. “Quiero intentar dar el mayor trabajo posible, diverso e interesante”, dijo. “Lo que quizás me hizo más famoso denominaciones una franquicia tremendamente éxito que alguna fue amada por la crítica. Es extraña entrar en esas películas sabiendo los vas un estar dentro una franquicia que probablemente generar dinero y recibirá crítica negativas”.

Si bien Dornan dice que generalmente cuales lee sus numero 3 críticas, cuales pudo evitarlo dentro 2015. “Pasé por laa mala etapa con Cincuenta sombras al leer uno par del reseñas realmente malas, pero luego las encontraba divertidas”, contó. “Una del ellas afirmaba ‘Jamie Dornan combinan el carisma de la avena’, a algunas personas les agrada la avena, de esta forma que pensé que era un poco dura. Recuerdo que él​ se me quedó grabado, y cualquiera estoy de todo dentro de desacuerdo”.

Ver más: Acacias 38 Se Acerca El Final, Así Se Rodó La Última Secuencia De Acacias


Cuando se retiró del muy famoso salón rojo del Christian Grey, admitió: “Estaba listo a ~ seguir bóveda con esta capítulo loco de mi vida”.