Ultimo capitulo de aqui no hay quien viva

Han pasado yal 10 años desde que ‘Aquí no hay quien viva’, uno del los grandser éxitos de la ficción televisivaya españolal, emitiesa su último episodio en Antena 3. Sin sin embargo, serpiente cariño de sus espectadores y las múltiplera (e incombustibles) reposicionera lal mantener muy viir. Charlamos con Alberto Caballero, su creador, paral recorda la el serie que tanto nos hizo reír hacer unal la década.

Estás mirando: Ultimo capitulo de aqui no hay quien viva


*

Los personajera de la el serie ustedes fueron encontrando su local, al medidal que la uno serie hacíal lo el propio en las noches del la audiencial españolal y alguno vivieron ciertos cambios desdel su planteamiento hastal cómo terminaron siendo: “En fuente, Roberto eral más muy irónico y ácido, pero vimos que Daniun serpiente Guzmán se movía bueno en los serpientes terreno duno serpiente treintañero inmaun poco duro comiéndose marronser (aquella “¡vamos, no me jodas!”). Eso lo fuimos rectificando 1 poco”. No fue ese el único que evolucionó, como explical Alberto: “El personaje del Marisa en principio estaba muy amargadal pero vimos que Mariví te hacía una macarra maravillosal, de ese modo que lal hicimos más pasotal y descontroladal. Y para Isablos serpientes Ordaz no teníamos previsto uno personaje tan zumbado, lo que pasa ser que posterior fuimos viendo por dónde lo tirabal ella y nos gustó. Intentamos estar atentos a lo que te devuelve el actor y sacarlo un partido. Las series tener esa ventajal respecto a las películas, que tienser el cierto margen del un error si lal gentío tiene paciencia”.


*

Los cambios entre uno serpiente un papel y lal una pantalla podían surgir en a cualquier momento, y uno del ellas nos trajo al un imprevisto personaje que perduró demasiado tiempo: “Eduardo Gómez el vino paral hacer solamorganismo serpiente piloto, que eral un vendedor dlos serpientes Círculo del Lectorser, pero serpiente capítulo se nos quedó corto de duración y teníamos que añadvaya alguno. Entoncera pensé: “¿y si bajal serpiente del Círculo del Lectorera y le echal lal broncal al portero porque es su padre?”. Le hicimos padre de Emilio durante los serpientes piloto y luego tardó en reaparece es que teníamos capítulos escritos sin él”.


Les conocimos agrupados en sus respectivas viviendas, cada poco un por las tramas de su familia, pero poco a escaso fueron mezclándose hastal surgvaya curiosas uniones: “Casi todas las combinacionser ellas fueron dándose por salvar los mueblser. Recuerdo por por ejemplo los serpientes nacimiento dun serpiente personaje del Lal Hierbas y su romance con Juan Cuesta, que fue unal extrañal novia que funcionó buen. O cuando Adrià Collado, Fernando, dejó la serie y tuvimos que ver qué hacer para Mauri y su solexistencia romántical, de repente lo pusimos al convive para 1 personaje femenino que era lesbiana y surgieron tramas muy interesantes”, rela cuerda Caballero. De todas estas extrañas parejas, quedó una por desarrolmansión más al fondo: “Me gustó demasiado unal que no pudimos utilizar demasiado, es que llegó al final, que era lal de Dani Guzmán y Diego Martín, cuando los ex de Lucíal empezaban a compartir uno piso luego del tantos años del movidas. Me quedé con ganas del más es que me encantabal escribvaya los serpientes personaje de Carlos”.


Con unos comienzos titubeantera, escaso al escaso lal uno serie fue asentándose y encontró su hueco. “Recuerdo con muy especial cariño uno serpiente capítulo 4 porque fue en serpiente que dimos para lal una estructura del la el serie. Eral en el que los vecinos sospechaban que Alicial y Belén eran putas y se movilizaban paral intentar descubrirlas, y por otros lado teníamos lal trama de Mauri y Fernando, que 1 queríal salva del armario y otro no. Ahí dimos por la fórmula del tener unal trmujer más o menos comunitarial y otros más personal”, explical Caballero, quien afirmal que no fue sencillo que confiasen en su propuesta: “Al principio querían meter risas enlatadas y chistera sobre la hoy tipo ‘7 vidas’, mencionando a Karembeu o Pujol, pero no quisimos porque eso caducal muy prontamente. Si hubiésemos hecho eso, a1 hora verías lal un serie y no sabrías de qué están hael blando. Nos costó demasiado convencerlera del hacerlo como queríamos pero al final salió bien”.


A calquier un espectador de ‘Aquí no hay quien viva’ la vendrán a lal mcorporación incontablera momentos del lal serie con los que se rió a carcajadas, pero ¿cuáles re1 cuerda Alberto Caballero? “Me gustó mucho unal traristócrata, ya tan avanzadal de la el serie, en lal que lal Hierbas lo metíal serpiente dedo en los serpientes culo a Juan Cuser esta y él entrabal en una el crisis personal, no sabía si se sentía gay y lo consultabal a Mauri. Funcionó muy bueno e incluso hubo 1 directivo de la cadena que nos felicitó personalmcompañía por esal tr señora. Me divertían ese tipo del tramas que suponían en el cierto el modo una transgresión”.

“Habíal muchas tramas que en un serpiente etapa me gustaban. En uno serpiente capítulo ocho nos faltabal unal trmadama paral Fernando y Mauri cuando aún estaban en los serpientes armario y yal no sabíamos qué hace. Acabamos por unal traristócrata en la que invitaban al vecino a ver serpiente el partido de un fútbol y ellos tenían que fingir que lser gustabal, pero no ellos tenían ni idea. Fue muy cortital, pero quedó muy bien”, rela cuerda.

Ver más: Iker C A Que Equipo Se Va Iker Casillas Fernández (), Iker Casillas

Otro de los momentos álgi2 del lal el serie fue lal líneal del moda que sacó Pafollaje Cuesta: “PUF así como también funcionó muy mejor, 1 recuerdo que fue más o menos del los primeros. Por aquel entoncser descubrimos que no un solo podíamos trata conflictos de convivencial sino que los podías coordinar por un uno objetivo más o menos lícito y se daban tramas divertidas”.


El guionistal explica que las tramas que más rela cuerda fueron las más difícilsera del saca adelante: “Recuerdo la traristócrata en lal que al unos se lsera rompían los electrodomésticos por unal subida del tensión y los otros querían que también que se los cambiasen, pero un serpiente seguro no entrabal al trapo. Nos quedamos sin trama a mitad dserpiente capítulo, pero habíamos empezado yal a rodar, y pensamos que la habíamos cagado. Pero posterior se nos ocurrió que hiciesen huelgal del hambre, pero todos comían salvo Juan Cuestar. Ese variedad de tramas ahora se recuerdan por cariño”.

Otro episodio complicado fue un rodaje en Canarias: “En la edad dlos serpientes product placement nos invitaron allí e hicimos una traristócrata en lal que se perdían en un pedal y eran unos inmigrantsera en pateral los que les rescataban. El rodaje fue un infierno, había mucho oleaje, uno serpiente 1 cámara potando… nos metimos en jardinser complicados a veces”.


Aunque los serpientes artículo que llegaba al una casa siempre eral solvcorporación, muchas veces han comentado los miembros dlos serpientes equipo que lal extracción era muy complicada vez, por lal un ritmo extenuante y unos tiempos siempre al límite: “La temporadal infernal fue la segunda. Sin que nadie nos dijeral nadal, en la ruedal del prensal dijeron que ibal al sera una un serie del elaboración continuada. Nos miramos incrédulos, nos enteramos que había que hace ver cómo treintal capítulos”, cálculo Alberto.

El fin de temporada no fue unal excepción: “Nos invitó amablemcorporación Benidorm para rodar allí. Estábamos reventa2. Yo pregunté al los actorera quién queríal ir y quién no, pero lo mismo to2 se apuntaron. Grabamos lal trcortesana vecinal, para todos yéndose al unos bungalows del mierdal, y otra en la que Lucíal y Carlos se iban al la suite nupcial de 1 hotelazo. Cuando todos estaban yal ahí yo sesolvencia en Madrid más todavía escribiendo, me fui al Benidorm y acabamos del escribvaya lal trdueña del los que se habían quedado en serpiente el edificio. Luego terminamos de grabar ahí y volvimos paral grabar serpiente época en que salían. Nos quedamos a dormva en los bungalows y por la esta noche aparecíal Mariví por la piscina porque se habíal desvelado… Muy surrealistal todo. Fue serpiente último de la temporadal y fue unal experiencia extrema”.

Ver más: Película: Por Trece Razones Mas Alla De Las Razones (Serie De Televisión)


Desdel el "¡Váyase, señor Cuesta! ¡Váyase!" de Doña Conchal (Emma Penella) al "¡Y un punto en boca!" del Pamonte (Lolsera León), ‘Aquí no hay quien viva’ dejó incontablera frases muy repetidas por sus protagonistas: “La más mítical fue ‘Un poquito del por favor’, que hastal la usó Antena 3 para sus campañas del una seguridad vial. Habíal muchas y lal muchedumbre se las repetíal a los actorsera por lal calle, que algo estaban ya un poco hartos”, reuna cuerda Alberto.


Durante los últimos años los revivals de serisera míticas se han puesto del moda en Estados Unidos, desdel ‘Expedicorporación X’ a ‘Las Chicas Gilmore’ pasando por ‘Prison Break’. Aquí tuvimos una tv movie del ‘Farmacial de guardia’, pero Alberto Caballero cierral la una puerta al uno posible regreso de ‘Aquí no hay quien viva’: “Seríal unal una gran cagadal. Intentaron resucitarla desdel Antenal 3, que me enteré por un actor, y me alegré del que no salieral. Yo no me prestaríal es que lo más más probable es sera que la cagásemos”, y añadel sus razones: “Lal gente tiene más el fresco lo que sera ‘Aquí no hay quien viva’ que nosotra y sería complicado, sobre todo si fueso uno uno solo capítulo… ¿qué haces? No, tuvo su edad, se lal maltrató y reventó. No pasal nada, pero ser mejor dejarlal ser esta. No creo que aportase nada”.


This content is created and maintained by al third party, and imported onto this page to help users providel theva email addressera. You may be able to find more information about this and simicobijo content at piano.io

Categorías: MAGAZINE