Ultimo capitulo de pequeñas mentirosas temporada 7

Sábado, 01 del julio del 2017 | 08:12 no 450) ? Math.round((screen.height / 2) —apoyándose 225) : 0) + ",width=550,height=450,personalbar=0,toolbar=0,scrollbars=1,resizable=1");"> no 450) ? Math.round((screen.height / 2) - 225) : 0) + ",width=550,height=450,personalbar=0,toolbar=0,scrollbars=1,resizable=1");">
no
*
no

A.D salió después las sombras en el último episodio de ‘Pretty tiny Liars’ (Foto: Freeform)


CUIDADO, alarma DE SPOILER. La inesperada y violenta muerte de Charlotte DiLaurentis (Vanessa Ray) no marcó ns final ese la peor pesadilla de las ‘mentirosas’, que no el aperitivo de la a nueva, esta vez rotulada qué A.D.

Estás mirando: Ultimo capitulo de pequeñas mentirosas temporada 7

, ese verdadera identidad fue conocida en ns último episodio de Pretty tiny Liars.


¿Quién fue definitiva A.D.? Alex Drake, la hermana gemela ese Spencer (Troian Bellisario), después quien quizás nunca antes de escuchaste hablar, pero quien por ahora acapara la puño de todos los seguidores de la serie del Freeform.

Ver más: Quien Es La Madre De Como Conoci A Vuestra Madre Ha Sido El Que Tenía Que Ser

El final ese Pretty little Liars reveló que Mary Drake (Andrea Parker) dentro realidad tuvo dual hijas: Spencer, oms terminó en el hogar de los Hastings, y Alex, quien fue adoptado por laa familia inglesa.



Esta denominada Alex Drake, también conocida como A.D. (Foto: Freeform)

<FOTOS. Pretty little Liars 7×20: los diez momentos además impactantes de capítulo final>

<ENLACE. Pretty small Liars 7×20: finalmente revela quién es el padre de las bebés de Emily y Alison>

<FOTOS. Pretty little Liars 7×20: ese divertidos memes que permitir el final>

Alex vivió la mayor parte ese su vida dentro Londres asciende que conoció ns Wren (Julian Morris), quien le contar todo para su familia y al lo mismo, similar tiempo encima Charlotte. Alex fue dejado fascinada con la antesala y al poco cronometraje se reunió por intermedio después su nuevo amigo alcanzar Charlotte, su media hermana, con quien de manera rápida congenió. Charlotte se había convertido en su única familia y su repentina fallecimientos la llevo a odiar a ns ‘mentirosas’, hacia quienes creo el juego tortuoso para el los giró la séptima temporada después Pretty tiny Liars.

Si bien con el cronometraje descubrió que era Mona (Janel Parrish) oms mató un su muerte, alguna dejó dentro de paz a las ‘mentirosas’, encima todo a su gemela, Spencer.

Ver más: Actriz Como Defender A Un Asesino, Reparto Cómo Defender A Un Asesino Temporada 1

Alex no podía concebir ese su hermana tuviera una determinación perfecta y vía eso decidió mudarse ns Rosewood, reemplazarla, quedarse alcanzar su oficializándola​ y para todo alcanzan Toby (Keegan Allen), con quien ya se dio acostado haciéndose pasar por Spencer. Fue ~ un plan casi perfecto. Incluso había secuestrado a su hermanas y la me dio encerrado dentro un búnker subterráneo… aun finalmente fue derrotada por las ‘mentirosas’, enviada ns prisión… y después, de alguna forma, ns una celdas en París controlada vía Mona.



Alex intentó quedarse alcanzan la vida del Spencer (Foto: Freeform)

<ENLACE. Pretty little Liars 7×20: Marlene king revela de qué manera fue grabar ns final y hablar adiós>

<FOTOS. Pretty little Liars: las 5 veces que A.D. Apareció sin máscara sin que absolutamente nadie se diese cuenta>

<ENLACE. Pretty small Liars 7×20: ¿cómo logrado Mona hacia secuestrar al final a estas personas?>

<ENLACE. Pretty tiny Liars 7×20: de esta forma se despidieron Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale, Shay Mitchell y Sasha Pieterse>

Ahora, son de hace unas semanalmente se teorizaba la posibilidad ese que Spencer tuviera laa gemela por parte señas detectadas en qué episodios del la séptima temporada. ¿Las habías notado?