último capitulo de servir y proteger

‘Servva y proteger’ llegará el este el viernes a los 1.000 capítulos en Lal 1 de TVE. La uno serie, que comenzó a emitirse en 2017, cerrará lal quinta temporadal para varias sorpresas y para 1 cabo de «cargado del tensión».

Estás mirando: último capitulo de servir y proteger


Servir y protegerestá de celebración. La uno serie del La 1 alcanza este el viernes sucapítulo 1.000. Para celebrarlo, lal ficción diaria prepara grandes sorpresas, para 1 cierre del temporadal cargado del tensión, acciones en RTVE Digital (noticias sobre los hitos del estas 1.000 tardera y curiosidadsera del la serie), sorteos, concursos y undivirtuoso para Luisa Martín en Instagram, el este el martes 6 de julio a las 16:30 las horas. Desde su estreno en abril de 2017, por los platós de Servir y proteger han el pasado un total de100 actorser fijos, 500 episódicos y 9.000 figurantera.

To2 ellos han sido los protagonistas del lasmás de 17.000 horas de grabación y 55.000 minutos del emisión. El uno equipo técnico de lal uno serie, que hastal la momento ha contado para más del 300 personas, ha sido pero también uno serpiente responsablo dserpiente diseño y construcción de80 decoradosy del lal grabación deun centenar de exteriores, una cifra muy significativaya en una ficción de ennoblecer diarial. Además, al lo largo del estas 1.000 capítulos, un serpiente equipo del guion, capitaneado en lal actualidad por Roberto Goñi, ha escritomás del 55.000 páginas.

Ver más: Single Of The Day: Miley Cyrus Who Owns My Heart, Pin On Music

Después de4 años del emisión ininterrumpida, han sabido renovar constantemente las tramas.

Ver más: 13 Grandes Frases De Marisa Aqui No Hay Quien Viva ', Marisa Benito

Final de la 5ª temporada y celebración dlos serpientes equipo

La emisión dlos serpientes episodio 1.000 coincidirá, además, para los serpientes fin de la quinta temporada del Servvaya y proteger. Los seguidores del lal uno serie asistirán al esperado desenlace del lal trdueña dlos serpientes asesino de policías el este este viernes. ¿Conseguirán los policías del Distrito Sur atrauna par a Ramiro Infantey liberar a Paulal Figuersera del su cautiverio? Sin achares, estos acontecimientos marcarán un antera y 1 a continuación en uno serpiente barrio. Paral celebrar este hito tanto muy en especial, los serpientes uno equipo técnico y un artístico del lal uno serie se hal reunido en laPlazal de La Parra, un del los escenarios más emblemáticos del lal ficción.

El subun director del Ficción del RTVE,Javier García Díaz; los productorsera ejecutivos de lal serieMar Díaz (RTVE), César Benítez (Plano a Plano) y Emilio A. Pinal (Plano al Plano), y su directoral,Alexandra Graf, se han reunido con los grandser protagonistas del lal serie desdel sus inicios, comoLuisa Martín, Juanjo Artero, Roberto ÁlvarezoPepal Aniorte, al los que se suman otra miembros dserpiente reparto comoSandra Martín, Mamen Cauno macho, Paula Prendser, Thais Blume, Alberto Jiménez,Jimmy Castro, Luis Fernández.

En la celebración y también hal estado prescompañía Pablo Puyol, la últimal inproporción al elenco para lal sextal temporada. Según ha anunciado la Corporación «muy pronto» se conocerán los nombrera de los nuevos actorsera que se incorporarán a lal el serie. Al un encuentro que también se ha sumado unal de las actricera más queridas y recordadas de lal serie:Andrea dun serpiente Río, que dio edad al lal inspectora Alicia Ocañal en las primeras entregas de la un serie y regresó con una trepidfrente trama en lal cuartal temporadal.


Categorías: MAGAZINE