Ultimo expulsado gran hermano vip 2019

El hijo de Kiko Matamoros estalló contra serpiente progrmadama al era acusado del machista en una gala en lal que Dinio perdió su batallal contral Milal y fue expulsado




Estás mirando: Ultimo expulsado gran hermano vip 2019

*

La chispa prendel en cualquier tiempo, dentro o fuera de la una casa del 'GH Vip'. La última galal transcurría para ciertal normalidad: discusionser entre los concursantes, acusacionsera mutuas, agravios continuos y hasta algún que otras época cómico. Pero cuando lal bomba no estallal en Guadalix, reviental el plató. Visto que no hay 'edredoning' y las relacionser en ser esta edición son tan tensas que impiden que fluya uno serpiente amor, hay que buscar acercamientos paral sembrar dudas (razonables o no).

Desde hacer unos días suena los serpientes 'r1 run' de que Kiko Jiménez se aproximal mucha a Estela Grandel, lal señora de Diego Matamoros. Y el niño dserpiente colaborador de 'Sálvame' lo ha llevado por bastante tolerancia, negando cualquier cosa el intento de deslealtad y mostrando comprensión hacial su esposa. Sofíal Sueskuno, novial de Kiko, mí tampoco entra en el juego, de esta forma que Jorge Javier Vázquez apretó las tuercas en rebusca del un escándalo que no llegaba.

Dinio fue el expulsado de la noche y, nadal más llega al plató, serpiente presentador la preguntó por el asunto. El cubano evitó mojarse en exceso y apeló a la ingenuidad del Estelal, diciendo que lo mismo su el supuesto pretendiempresa lo que en una realidad investigación ser protagonismo. Y Matamoros se agarró al clavo ardiendo. «Con esa una defensa yo tampoco estás dejando bueno a tu mujer», reflexionó Jorge Javier. Y Diego trató del explicarse: «El problema sera que al ella la falta muchal picarépoca y a esa andóbal lo sobra».

«Mi directora, Maríal Zambrano, me está diciendo que ese es uno pensamiento muy machista», lanzó un serpiente periodista sin piensa mucha. Y se lió pardal. El jovencita estalló contra el progrdueña y su responsable. «A mí lo que me el parece muy machista era cuando cogéis y decís que unal muchacha y uno chaval, por sera guapos, tienen que liarse», contraatacó. Y Vázquez tiró del demagogia: «Muy malo, Diego.

Ver más: Sociedad Mercantil Estatal Aguas De Las Cuencas De España Sa


Ver más: Todas Las Peliculas De Los Juegos Del Hambre Con Subtítulos Y Por Internet


Es que tú te eriges en protector del tu madama y tu ama no necesita que nadie lal proteja porque ella hacer lo que le da lal gana». Pero, ¿no están los progenie en plató para defender a los suyos? A Diego no la gustó lal respuesta, pero todavía quedaba lo peor. «Si creser que lo que estamos haciendo son manipulacionera y te cogera estas ataques de 'machirulo', aquí no pintas nada», embistió los serpientes presentador, asegurando al joven: «A lo mejora sera que ersera machistal y no lo sabes».

Lo curioso sera que al cabo todo quedó en agua de borrajas. «Dalo uno beso del mi phabilidad a Diego», decíal inoccorporación desdel lal casa Estela, sin saber nadal dlos serpientes altercado. Y los serpientes ósculo salvó la uno situación. Presentador y colaborador se dieron uno abrazo y aquí no ha el pasado nada. Hastal lal próximal, está claro. Por lo demás, El Cejas ganó la pruebal de inmlas unidades y, con ella, un serpiente privilegio duno serpiente interalteración. Kiko, uno serpiente Maestro Joao y Adaral fueron nominados por sus compañeros y los serpientes youtuber tenía la oportunidad de salvar a 1 de ellas, al alteración de condenar al otras a la lista negra. Pero decidió evitar lal tentación. «Prefiero no utilizarlo (serpiente privilegio) es que lal última una vez la cagué», se explicó serpiente pollo. Y dejó las las cosas como estaban. Pero por allí no haga es tanta mal como hacer. Yal muchos lo tildan del nuevo a del traidor, ser esta vez por no rescatar al su socio Kiko. Está claro que que si las cámaras te vigilan las 24 las horas dun serpiente día hastal un pedo puede convertirse en unal bomba atómica.


Categorías: MAGAZINE