Ultimo pase de oro got talent 2019

Estos son der diez participantes que se ganaron uno hueco dentro las semifinales ese 'Got Talent 2021'.

Edurne, Santi Millán, Risto Mejide y Dani Martínez ellos tienen dado de ellos merecidos pases del oro.

Terminan las audiciones del 'Got Talent 2021' y comienzan las semifinales además emotivas ese nunca.


Estás mirando: Ultimo pase de oro got talent 2019

Tras diez galas ese audiciones ya tenemos a los primeros diez finalistas. Todos ellos, tras conseguir los pases ese oro ese jurado, se han victorias un puesto en las semifinales... ¿Ganará 'Got Talent 2021' alguno de ellos? estas son ese diez talentos los conquistaron a Risto Mejide, Edurne, Dani Martínez y Santi Millán. 


Fue el primer pase después oro ese vimos en esta sexta tablero y lo cierto es que alguna dejó a todo el mundo alucinados. ¿Qué ser eso alcanzan lo que este participante lograba hacer música? pues un otamatne, ns artilugio los lo ser petando dentro de Japón y hoy dia también dentro 'Got talent'. 



Estos cinco bailarines ese origen francés ellos hicieron enloquecer ns Dani Martínez tras entremezclar baile, cómic y tantos, tanto ironía. Su nombre denominaciones Enjoy y así fue como hicieron que esta miembro ese jurado se levantara de su asiento para darles su pase directo. 



Juan Carlos, un celador que quiso dedicarle su actuación a todos sus compañero sanitarios, emocionó ns Edurne y Dani, que cuales dudaron dentro de darle su pase después oro combinado tras escucharle cantar lírico. 



Ver más: Kinder Malo Y Pimp Flaco Hermanos Pilares Del Trap En Español

Su rendimiento fue tanto emocionante como emotiva. Yao hizo un show de mentalismo ese cautivó un Edurne y Risto, que le dado su pase combinación a esta participante tras sabe su historia. 



Elsa sorpresa a todos al cantar los 'Padre Nuestro' dentro de su audición y lo con seguridad es que terminación llorar a laa emocionadísima Edurne, lo que provocativo que se llevara los pase combinar del jurado. 



A pesar ese su pequeño edad, este pintor se ha victorias la acuerdo y admiración después dos miembros ese jurado. Dani y Risto unieron efectivo y concedieron su sucede de conjunto a este pequeño pianista ese aprendió un tocar los piano por medio de toturiales después YouTube. 


Albert eliminar bailaor aun lo ese realmente conquistó a todos, encima todo ns Santi Millán, era su carisma natural. Pública y jurado se partían del risa alcanzar él y se gané un puesto dentro de la desde el fase ese talent show a pase después carcajadas. 


El jurado se poner de aprobación con Santi Millán hacía darle su pase de oro conjunto a Dennis, un joven que permitir a todos con la boca abierta desde los primer momento dentro de el ese se puso a cantar. 


Ver más: Fechas De Los Signos Del Zodiaco, Estas Son Las Verdaderas Según La Nasa

Fue tan brutal su actuación, vestido y puesta dentro de escena ese Edurne se echó ns temblar, qué que Risto quiso remarcar como "lo jamás visto" en ella. Esta grupo de salto se estoy usando su predicho (y exigente) pase de oro. 


A pesado de alguna haber sido presente a lo largo de las audiciones, pacífico Padilla tenía a la derecha a un pase después oro que permitir en manos del Santi Millán y obtener para esta sincronizada coreografía todos Sadeck y Neylia, su hija.