Un enamorado de los coches del pasado

* el grupo estrena una tecno-rumba dentro de la ese colaboran Joan Colomo y Los Ganglios* el videoclip, realizado por Hide, ser inspirado en las película de película quinqui y tiene acumulados en 3 días más de 74.000 reproducciones.

Estás mirando: Un enamorado de los coches del pasado

Ladilla Rusa, el grupo del electropop formado por Tania Lozano y victor F. Clares, estrena laa nueva canción que lleva por título KITT y ese coches ese pasado. Inspirados por ese sonidos de lastecno-rumbasde Tijeritas, Camela o los Chichos, der ladilla ellos escribieron una letra que combina, ese nuevo, elcostumbrismo, lanostalgiay elhumor.

Como hicieran con la exitosaMacaulay Culkin, Ladilla Rusa regreso a agarra prestado todo el mundo un emblema mundial del los 80,el auto fantástico, elaborar una historia con planteamiento, nudo y desenlace.

Ver más: Sanidad Permite Acceder A Los Resultados Analisis De Sangre Seguridad Social

KITT y ese coches del pasadoexplica la historia de joe María (interpretado por los músicoJoan Colomo), a señor ese extrarradio al que le regalan un atrevimiento fantástico con lucecitas, sonidos cósmicos y la a voz del Badajoz, que no es diferente que la voz del Xoxé deLos Ganglios. Artículo María acepta ns regalo, pero como eliminar un maestro enamorado ese los coches después pasado acaba de tunear el atrevimiento a la inversa. Le agrega así un forro ese bolas, uno ambientador de pino, uno cassette ese Junco… Y por si sal poco, la historia acaba alcanzan la revelación ese un secreto que acabó sabe KITT.

El objeto lo regresar a síntoma Víctor y Tania y la música operación a correo deIgnacio Miranda(Ultraplayback, Julieta Jones), productor habitual de la banda. Y además de esto de ns colaboraciones deJoan Colomo y ese Ganglios,también ponen ns voces gitanas dentro los corosLaura santos y Soraya(Lady Gipsy).

Ver más: Mi Pareja No Quiere Tener Relaciones Conmigo Que Hago, Mi Pareja No Quiere Tener Sexo Conmigo, ¿Qué Hago

El videoclip…El videoclip después KITT y los coches de pasadoha sido fabricar porHIDEy dirigido por nombre de niño Hernández, que demasiado firmó el videoclip deMacaulay Culkin, con además de a millón de visitas en Youtube. Además de esto de KITT, una impresionante réplica del auto fantástico, los vídeo lo protagonizanJoan Colomo–José María–,Tania Lozano,Víctor F. ClaresyLaura SantosySoraya(Lady Gipsy); y está inspirado dentro de las película de cine quinqui. El rodaje tendría lugar dentro varias localizaciones de Sabadell (Barcelona) y obtener financiado porINAEMy la iniciativaGirando de Salas, alcanzan la que Ladilla Rusa es recorriendo algunas de los salas más importantes de España.


*

Spotify