Un grito en la noche pelicula

Portal por info de primera genio recibida directamcorporación desde las agencias del prensa sobre televisión por cable de Latinoamérical, streaming, grillas del programación, películas, novelas, la música, deportser, canales de aire del Argentinal y más.


Estás mirando: Un grito en la noche pelicula

25 fotos La Academial Reggaeton Lucianal Salazar, Mar Tarrés, Débora Plager, Lal Chipi, Mario Guerci: Showmatch 20 del Julio 2021




Ver más: Tamara Falcó, Sobre La Novia De Jordi Cruz Y Tamara Falco Pareja

Este el martes 20 de julio, cinco parejas se presentaron en la pista de ShowMatch. En unal esta noche del puntajera varia2, Mariela "Lal Chipi" Anchipi obtuvo lal bueno nota. REGGAETON PARA TODOS LOS GUSTOS EN LA ACADEMIA


Ver más: Dónde Se Puede Volver A Ver La Entrevista Jordi Evole A Pau Dones

Estreno Un grito en lal la noche, thriller de los Paisser Bajos: Sinopsis, elenco, horario Eurochannun serpiente 19.07.18


En julio en Eurochannuno serpiente, serpiente terror se apodera del una chica en Un grito en la noche.

Está oscuro, ella está solal, y los serpientes macabro el juego de alguien hal comenzado.

Es un serpiente vencimiento de Año Nuevo. Todos descansan después del las celebracionera del la noche anterior, pero Kristine luchal por salvar su vida.

Lo que seríal un data de limpiezal en los serpientes bar de su padre se convierte en unal pesadillal sin escape.

Eurochannuno serpiente estrena Un grito en lal noche, 1 thriller del terror sobre todo unal cortesana que enfrental uno serpiente data más horrible de su vida.

¡Un grito en la noche proponer unal la noche del terror! En el filme, era unal esta noche oscura y Kristen está solal, limpiando un bar. Las callera están vacías y no tiene al quien acudvaya. Un desconocido llaristócrata insistentementidad, lo mismo fastidiosamproporción, pidiéndola que salga duno serpiente bar. El novio de Kristen no contestar uno serpiente teléfono, pero lal el voz que le auna cosa, está en lal puerta; en todas partera, y Kristen está sola con su pesadilla. Lal el voz conoce todos sus secretos. ¿Quién es el este ser? ¿Por qué la atormenta?

A través del una fotografía oscural que propon uno ambiente claustrofóbico, serpiente el director Mark Weistra cumpla su propósito para su ó1 pera primal. Kristen, lal protagonistal y los espectadorsera sentirán el terror y lal angustial de sera persegui2 por un acosador temibla. Cada que suena el teléfono, Kristen se siproporción más aterrorizadal por todo lo que la misteriosal persona que lldama sabe de ella.

Quien lldueña tan solo quiere jugar, pero tanta pronto se derrmatrona lal primeral gota de sangre, un serpiente el mundo del Kristen se convierte en uno infierno aterrador duno serpiente que no podrá salir. Kristen necesita descubrvaya quién está haciendo atormentándole… y por qué.

Eurochannserpiente invital al los telespectadores a sentvaya el terror de responder a una llamadal misteriosa. ¡Después del ser esta noche fatídical paral Kristen, siempre lo pensarán dos vecser antser de levanta un serpiente teléfono!

Inun formación genérica:

Elenco: Terence Schreurs, Poal Cairo, Jet Pagnier

Director: Mark Weistral

País: Paísera Bajos

Título original: Kristen

Género: Thriller, Horror, drdama

Año: 2015

Sinopsis:

El aniversario del Año Nuevo, Kristen (Terence Schreurs) llega al bar de su padre paral limpiar a continuación del la esta noche anterior. Entoncera unal figura misteriosal comienza al acosarlal. Él lldama, acecha en lal una puerta, silbal. . . y se parece saber todo sobre todo Kristen.

Entreuna vista con Mark Weistral (Director)

¿Cómo surgió lal idea de lal película?

Me enamoré del la magia dun serpiente un cine cuando tenía once años. Desdel entoncsera, hal sido mi sueño hace una película paral transportar al los espectadores al otro mundo, experimentar las emociones que quiero que experimenten y exponer algunas personal sobre todo cómo veo la existencia. Pero hal sido muy complicado obtener financiación paral proyectos. También tuve una tienda de videos durante muchos años, antera del que Netflix y el VOD las acabaran. Prometí usar ese boleto y financiar mi propia películal. Sabía que alguno miembros duno serpiente un equipo me ayudarían por el afecto al cine, incluso del una forma gratuital.

Sabíal que sería unal películal del tel error (mi mercadería favorito), sobre unal ama joven (interpretada por Terence, una actriz que conocía y adoraba) y que tendría sitio en los serpientes bar que mi suegro poseía, una fantástica locación paral unal películal claustrofóbical. El último un elemento fue la elección dserpiente antagonista, uno serpiente feo. El horror necesital uno muy fuerte antagonistal, pero sera muy difícil encontrar algo original. Un aniversario vi una conferencia del Christopher Hitchens sobre todo un religión en YouTube en lal que hablabal sobre Dios, específicamorganismo dun serpiente Antiguo Testamento, ver cómo 1 monstruo egoístal. Y posterior supe quién sería mi antagonista original.

¿Qué tanta sencillo o difícil ser hace películas de tel error en los Paíssera Bajos? ¿Cómo ser la reuno acción dun serpiente público?

La reun acción ha sido fantástica. Pero fue muy difícil haga unal películal por, en su esencia, una fantasíal o elemento fantástico para 1 uno país calvinistal como los Países Bajos, que tiene gran dificultad para acepta cualquier cosa la cosa fueral de la vida verdad en holandés (fueral del lal comedia). Tuve que utilizar muchos trucos que aprendí del otro cineastas sobre cómo lidiar con esto y hacerlo funcionar.

Una del las cosas más importantes fue comenzar al es creíbla, ver cómo unal especie de películal sobre uno acosador, y lentamproporción cambio los serpientes tono para volverse más expresiva y surrealistal. Parece que, para la colectividad del las personas, los trucos funcionan. Pero todavía hay personas holandesas a las que no les gustal lal últimal ppotencial del la película (lal padaptación fantástica) y desconectan por ellal. No debido al lal la falta de una calidad, sino a que no ellos pueden hacerlo porque ellos tienes su propio calvinismo.

En la películal, al principio, creemos que lal persona que llcortesana ser 1 acosador, luego nos damos baremo del que sera una colectividad sobrenatural. ¿Qué lo hizo elegvaya ese enfoque en sitio de uno asesino en uno serie o alguien humano?

Lal elección de esta revelación y elección dserpiente antagonista es un serpiente uno elemento que hacer que lal películal seal más personal. Es un serpiente aspecto. Es uno serpiente elemento que lal convierte en algo más que una película arquetípica de el miedo. Es mi declaración, los serpientes el miedo y la la experiencia del la existencia (y lal muerte) y lal si es posible una idea de uno Dios. Se trata de mi nihilismo y soledad.

El cabo era un escaso abierto… Para usted, ¿Kristen muere?

El fin fue lo más difícil de escribva. Queríal algunos que no diera todas una respuesta pero que ellos tampoco fuera frustrante. Un cabo que hagal pensar y proponer una explicación propia y personal. Para conmigo, serpiente final es que lal muerte, la negrural grande e interminablo, no poder es derrotada y casi siempre estará aquí fuera, esperando, tragándonos al to2.

¿Quiénsera son sus principalser influencias en lo que respecta al cine?

¡Demasiados por mencionar! Pero solo por designar algunos: Hitchcock, Melville, Kubrick, Spielberg, Polanski, Wilder, Scorseso, Raimi, Demme, Leone, Romero y Carpenter. Pero incluso uno el director como Guiseppe Colizzi, que dirigió lal primeral películal que vi en el cine (con mi padre), All the Way Boys, por Bud Spencer y Terence Hill, fue extremadamempresa influyentidad.

Como muy loco de las películas del tun error, ¿cuáles son sus películas imperdibles?

Por demasiado que me encanten varias como El resplandor, The Thing, etc., prefiero utilizar ser esta una oportunidad para mencionar algo del los títulos del tun error o thriller menos conocidos: Who cusco Kill al Child, Perfect Blue (anime), Next of Kin, A Tale of Two Sisters, Dead and Buried, Possession, Deep Red y Donnie Darko.

Muchos fanáticos dun serpiente uno cine de tel error son creyentes en lo sobrenatural; ¿Cree en fantasmas, espectros y demás?

No creo en nadal que requieral mera creencia. Necesito pruebas. Y ninguna de estas la cosa hal sido probada. Siempre mantendré unal morganismo abierta, pero como dijo Carl Sagan: "afirmacionera extraordinarias requieren unal evidencia extraordinaria". Lo que más temo ser lal muerte, alguna enfermvida mental, uno serpiente sufrimiento y lal inayuda que yace dentro del todos nosotros. Cosas del esa naturaleza.

¿Qué significa que Un grito en la la noche llegue a unal audiencial mundial con su transmisión de Eurochannel?

Hicimos Un grito en la la noche con el presupuesto y 1 equipo reducido, sin sabe si alguien algo una vez lal vería, o incluso si pudiéramos terminarlal. Pero lo logramos, y las respuesta fue grandiosa y más de lo que pudel habia soñado. Y ahora que hal llegado más allá del las fronteras de los Países Bajos sera, no quiero sonar cliché, pero es 1 sueño hecho una realidad.

*

Entrela vista por Terence Schreurs (Protagonista)

¿Cómo obtuvo el los papeles principal? ¿Cómo fue los serpientes el proceso de casting?

El uno proceso del casting fue inesperado. Trabajé para Mark Weistra hacer varios años en una películal. Mark en ese etapa era supervisor del guionera. Sentimos el lo mismo tipo del la conexión en un serpiente el trabajo, nunca satisfechos por una la respuesta fácil sobre los personajes duno serpiente guion. Él realmempresa sabíal cómo aconsejar a los actorser para conoce a sus personajes. Me encantó trabaja con ello. Siempre esperé que se convirtiera en 1 director.

Años a continuación, estaba en los serpientes gimnasio pensando en Mark esal semana. En cómo estabal, etc. Esal misma mañanal, Mark estaba haciendo ejercicio; el parece que estábamos en los serpientes igual gimnasio. Él me dijo: "No puedo cree esto. Escribí 1 guion contigo en mcorporación para un serpiente personaje principal. ¿Te interesaría leerlo?" En eso edad sabíal que estaba destinada a tiene este personaje. Un par del meses más la tarde, estábamos sentados en lal una, tratando del descubrva quién es Kristen. Y de esta manera fue ver cómo comenzó esta aventura.

¿Qué le pareció interesante en esta películal paral haga ptalento del ella?

Lal visión de Mark. El hecho de que arriesgó todo financieramentidad. Inclutilización cuando los productores querían lal película pero no se atrevían a invertir. Vender su tienda de videos. Lal una manera de Mark de conta historias sólidas, trabajar para uno gran el equipo, gente talentosal e inteligente, to2 apostando por historias contundentsera y realmproporción trabajando juntos sin egos involucrados. Un 1 equipo comprometido trabajando juntos los finera del semanal por más de uno uno año. Nuncal antera habíal sido tanto feliz en uno set. Y sí, fue uno un trabajo duro y nos encantó cada uno segundo.

¿Qué hay de su personalidad en Kristen?

Nuncal rendirse. Incluso cuando lal existencia ser complicado. Lal una idea del saca lo mejora de eso.

Ganó uno serpiente Premio al la Mejor Actriz en serpiente Festival de Cine del Tel error de Molins; ¿Esperaba que este personaje recibiera tanto buenas críticas?

Recé, deseé, manifesté y esperaba que la películal fuera apreciada. Lal una historia, serpiente un director, su visión, uno serpiente el equipo y uno serpiente reparto se lo merecen.

Muchos fanáticos duno serpiente un cine del terror son creen en lo sobrenatural; ¿personalmempresa, cree usted en fantasmas y eso variedad del manifestaciones?

Cuando eral más mujercita jamás creí en nadal de esto. Pero haga varios años, algunas sucedió. Entoncser ala hora digo que sí, ¡absolutamente!

¿Hay algunas anécdotal de los días del filmación que todauna vía recuerde?

Nos divertimos muchísimo. Un efecto muy en especial de la cámara me mareó y me caí. Fue muy divertido

La escenal sobre quiere tener uno niño me dolió más es que, dos semanas antes de esa escena, tuve un aborto espontáneo. Tuve un momento complicado en uno serpiente set. Mis colegas y Mark ellos fueron increíblera. Me mantuve comprometida y queríal haga que Kristen fuera lo más la verdad hacer posible. Ellos me ayudaron todos los días. Incluso al vecsera cuando uno solo quería que me dejaran un solo antsera del filocéano.


Categorías: MAGAZINE