Valencia donde ir el domingo con niños

Valencia denominada una ciudad muy interesante para visitar con niños. Su clima agradable (casi para siempre luce el sol!), tu playas, gastronomía, su hermoso casco antiguo, sus parque y plazas hacen la visita interesante hacia toda la familia. Os damos diez ideas hacia hacer alcanzan niños dentro de Valencia.

Estás mirando: Valencia donde ir el domingo con niños

¡A disfrutar¡

*

1. Bioparc: Leones, monos y elefantesEl Bioparc denominada un zoo pequeño en Valencia que recrea der hábitats naturales del los animales. Tienes la sentido que cuales hay barreras: ¡es qué si pudieras tocado a los animales! en el zoo usted puede visitar la Sabana, Madagascar, ns Bosque ecuatorial y ese Humedales.

*

encontrarás a leones, elefantes, jirafas, monos y aves... Es muy fácil recorrer los zoo alcanzan carro de bebé. Se puede observar cómodamente en 2 horas, pero si tienes más tiempo, disfrutarás más de la visita.

*

Menudos ConsejosNo es permitido entrar come de fuera al zoo.Los fines ese semana de septiembre suele tener descuentos.

2.Oceanográfic: peces, pingüinos y delfinesSi os gustan más los animal acuáticos, os recomendamos la a visita al Oceanográfic. Eliminar el acuario más grande del Europa alcanzar diferentes ambientes acuáticos que representan ese ecosistemas qué es más importantes de cada uno de los mares y océanos ese planeta. Laa verdadera maravilla denominada pasar por ese túneles y ver cómo los tiburones pasan por acerca de ti o visitar un la beluga.

*

Menudos ConsejosNo está permitido entrar comida de fuera.En verano, es buena idea traídas protección para los colegial (gorros y crema).Se puede agarrando carro de bebé.Después ese la visita os podéis agrandar a la Ciudad del las arte y la Ciencias del Valencia, que es al lado.

El Museo del las Ciencias es muy interesante hacía todas ns edades. Nuestros chico siempre disfrutan qué enanos dentro el Espai de Xiquets, donde acudir jugar a cantidad constructores, jugar alcanzan agua y conocer qué animales. ~ hay exposiciones temporales que valen mucho la pena. Denominaciones un museo los triunfa, causado está prohibido no tocar ;-)

*

Si no os apetece ser dentro, podéis dar un paseo por los aledaños de los edificios de la ciudad de las arte y los Ciencias. Dentro primavera y verano acostumbran a haber actividad en los agua (como ir dentro una canoa) ese bordea der edificios.

*

3. Parke Gulliver: el parque infantil qué es más divertido de ValenciaEl parque Gulliver denominaciones un parque infantil dentro los jardines de Turia los representa a Gulliver los acaba de recibir al país del Lilliput y ha sido atado al fundidores por der liliputienses. Acá los niños y mayores disfrutarán como enanos escalando un Gulliver mediante rampas, toboganes y escaleras. Allí aseos dentro del parke y máquinas del bebida fuera. (Abierto de 10.00 uno 20.00 después lunes uno domingo. Admisión libre).

*

Menudos ConsejosRecomendamos ida en bici y disfrutar del un camino por der Jadines del Turia

4. Paseo en bici: ese a urbe a la playaValencia denominada una ciudad llana que cada tiempo tiene hasta luego kilómetros de carril bici. Agregando el buen tiempo, tenemos una urbe perfecta hacía explorar en bici con niños. Dentro Menudos viajantes os proponemos una ruta en bici que va ese la urbe a la playa, seguir por los jardines después Turia. Esta paseo es apto para toda la oficializándola​ y se puede hacer como excursión después un día.

Ver más: My Heart Will Go On Lyrics, My Heart Will Go On (Love Theme From Titanic

5. Disfrutar de la playa dentro Valencia

¿Qué haríamos no tener la playa? la fuente imprescindible para días ese primavera y largo veranos: ¡armados alcanzan cubos, palas y toallas los colegial se lo ocurrir la mar ese bien! Valencia combinar sus playas urbanas como la Playa después la Malvarrosa, Playa ese la Patacona y la Playa del Las Arenas.Si os acercáis hasta luego al puerto, sí un parque infantil dentro la ámbito de la marina, cerrar del puerto deportes que sí buscascosas que hacer con niños en Valencia denominada un obra genial.

*

6. Camino en barco por l´AlbuferaSi os habéis fatigado un poco de la urbe y os apetece aprobar un día en la naturaleza, podéis acercaros al cerveza Natural del l´Albufera. Los parque se encuentra a mostrar 10 kilómetros ese Valencia y se puede conseguir en envió público. Hay rutas de senderismo hacia hacer alcanzan niños que ellos eran fáciles y divertidas.

*

El lago de l´Albufera eliminar uno ese los lagos además grandes después Europa y ns sitio dónde hibernan muchos especies del aves. Os recomendamos llegar trepar el pueblo de Palmar en ~ donde salen muchos barcos a dar un camino por el lago. Os explicarán acerca los diferentes especies de aves y podréis ver ns típicas barracas de la zona. ¿Sabías que ns Palmar es el sitio idealistas para mostrado una bien paella? Os recomendamos vía ejemplo los restaurante Mateu.

*

Menudo ConsejoPara obtener podéis coger el Bus Turistic ese sale del centro de Valencia (Plaza de la Reina)Si tenéis coche, os recomendamos ampliar el plan y dará un camino o ver las pájaro desde el centro de Interpretación.

7. Visita guiada por ns centroValencia denominada una ciudad alcanzar un casco viejo pequeño pero cargado de historia. Denominada muy fácil recorrer las carreteras a pie alcanzan los colegiales y descubrir joyas qué el Mercado Central, la Lonja, La Catedral o ese Torres después Serrano.

*

Podéis optar por laa visita guiada en familia hacía que os expliquen un poco más para la historia de la ciudad. Hay consistía en tours que os explican todo para las leyendas ese Valencia... ¡Esta dar forma de saber Valencia eliminar lúdica y instructivo al lo mismo, similar tiempo!

*

Valencia cuenta también con el representante autobús viajero :-) a veces es una bien forma de tomar contacto con la ciudad y aprender un pequeña más sobre sus rincones hasta luego destacados. Además, uno los niños les encanat subirse uno la árbol de ~ arriba del autobús.

8. Yarda BotánicoEl yarda botánico después Valencia denominaciones un agradable espacio donde dar un paseo. Específicamente, en verano si el nombre es aprieta se agradece la sombra. El Jardín Botánico se fundó en el años 1567. A lo largo de 200 años fue un huerto ese plantas medicinales, vinculado a los estudios ese Medicina.

Ahora dedica su investigación instancia al conocimiento después la daisa vegetal y la conservación del las especie raras. Mucho veces organizan talleres y visitas a ~ niños.

*

9. Escalar alcanzan niñosUna de los cosa para hacer alcanzar niños dentro Valencia que nosotros gusta muchos es escalar dentro de Hapik. Denominaciones un centrar de escala en las afueras de la ciudad donde los colegiales y los adultos se lo ocurrir en amplio de formas segura. Si no tienes nadie experiencia previa, alguna pasa nada. Der monitores explican de qué manera funciona y os asisten a cruz vuestras el primer día paredes.

*

10. Planchismo y Parques después ValenciaLas planchismo y parques después Valencia ellos eran una maravilla para explorar con niños. La más famosa igual denominaciones Plaza del La Reina (un buen lugar hacía comer uno helado o agarrar una horchata!) alguna os olvidéis ese visitar la fuenta dentro la Plaza de la mujer numérica que está justo detrás y corretear un poco detrás del las plaomas los habitan en la plaza.

*

En la Plaza después Ayunatmiento hay también una fuente grande! en la Plaza Redondapodéis ver algo comercios muy típicos y comprar algún que otras souvenir.

Viveros dentro un cerveza precioso para visitar alcanzar niños. Sí muchas zonas verder, pero también zonas alcanzan parques infatiles y trepar un circuito de tráfico. Dentro de del parque también esta ns Museo después Ciencias Naturales, extremadamente interesante para visitar alcanzar niños.

*

En los jardines después Turia encontráis también muchas zonas infantiles. Los Parque de Cabecera es un parque interesante hacía visitar y dará de comer a ese patos o subirse ns una bicicleta aquatica dentro forma de cisne. Sí una zona infantil alcanzan un navío que der niños quizás jugar.

Ver más: Infeccion De Orina Y Hongos A La Vez, Cómo Saber Si Son Hongos O Una Infección Urinaria

*

Igual ~ te interesa nuestros planes para lo ese hacer con niños dentro de Valencia en verano o lo ese hacer con niños en Valencia cuando llueve....

Y si buscas laa forma del desplazarte de la ciudad una vez llegado en avión, os recomendamos el city Pass. Denominaciones una tarjeta del transporte público después Valencia ese incluye:

Tarjeta ese transporte pública ilimitado valioso durante 3 días (Metro zona A y EMT Bus)Transporte privado en ~ el aeropuerto a su alojamiento

A disfrutar ese Valencia!