Vanesa martin y monica carrillo beso

Vanesa martín y Mónica carrillo han disfrutado de una quedada después amigas vía Madrid. La cantante y la periodista, ese mantienen la a bonita relación después amistad, salieron hacer unos me por el distrito de Chueca y comieron dentro de el lugares Válgame Dios, los favorito después muchos famosos qué el ministro dentro funciones grande Marlaska.

Estás mirando: Vanesa martin y monica carrillo beso

Luciendo estilismos informales y rockeros, ambas fueron fotografiadas por Diez minutos paseando dentro el centrar de Madrid. Durante su encuentro, Vanesa y Mónica compartieron risas y confidencias, demostrar la grande sintonía los hay entre ellas.


no

*
no
Lea incluso - El beso lésbico ese Vanesa nombre de niño y Adriana Ugarte: "Puro fuego"

No denominada la primero vez que aparecer juntas. Este pasado verano, la artista y la presentadora disfrutaron juntas de las maravillosas playas del Tarifa, según en público Cuore. Unas pocas semanas después, a primeros del octubre, también pasaron numero 3 días dentro Cádiz, dónde la vocalista dio múltiples conciertos dentro de el teatro Falla.

Ver más: Ver Ultimo Capitulo De Cuentame 2018, Cuéntame Cómo Pasó


no

no

*

Lea también - Mónica carrillo y Vanesa Martín: escapada después amigas dentro de Tarifa

Además después amistad, también comparten cadena del televisión. Y eliminar que mientras tanto que moflete es presentadora de los informativos del disolver de semana de Antena 3 con Matías Prats, martín ha fichado para ns programa La voz Kids.

Ver más: Lista De Capitulos De Fairy Tail (Volúmenes 16, Lista De Capítulos De Fairy Tail (Volúmenes 16

Primera imagen juntas

La primera cuadro de ambos se publicó en diciembre ese 2018, cuándo Mónica publicó laa instantánea dentro de Instagram juntos a ellos y Prats: "Gracias vía abrirnos laa ventana a la música", escribió encima la malagueña, ese acaba de oveja galardonada con el ola a la Mejor contacto Musical.


no

*
*
no
comentariosforum1WhatsApp
*
Facebook
*
Twitter
*
Linkedin
*

*

Ernesto de Hannover, ex marido ese Carolina del Mónaco, se escapa ese la clínica de desintoxicación hacia beberse la a cerveza


Beyoncé pide justicia por Samuel, ns chico asesinato en uno Coruña, y ns redes cargan contra los artista españoles


Publicidad • Quiénes ser • archivo • Últimas Noticias • Ibex 35 Política del Privacidad • ánimo Legal • Política del cookies • ajustes de cookies