VANESA ROMERO LA QUE SE AVECINA

Vanesa Romero, la actriz ese protagoniza el personaje de Raquel dentro de La los se avecina, la extendido ficción después una iglesia de vecinos ese Mediaset, ha confesado dentro Informativos Telecinco los sufrió el coronavirus.

Estás mirando: Vanesa romero la que se avecina

La actriz, que ha estado un par de meses enferma fuera de plazo a la covid-19, ha contado su lucha contrario el virus: “Lo he último mal, con miedo, tuve quince días extremadamente difíciles. Ha sido lindo duro. Era paciente después riesgo, ya que soy asmática y fue ~ un poco más complicado”.

Romero ha celebrado la regazo a observatorio de Montepinar para registro la segundo mitad después la temporada número 12 y la emisión después los el primer día capítulos: “Necesitamos dosis de buen rollo, después que la gente pueda desconectar a pesar de que sea a momento después sus vidas y problemas”.


“Tengo anticuerpos, aun seguiré uno rajatabla ns directrices después seguridad, evidentemente”, ha añadido.

La los se avecina aterrizó el pasado disolver de semanas a la plataforma del Amazon prime Vídeo, donde se puede ver dentro exclusiva ese momento. Juntos a ese capítulos, demasiado se difundieron tomas falsas que fueron muy compartidas en las la red sociales.

Ver más: Los Nombres Mas Usados En España, Estos Son Los Nombres Más Comunes En España

En ella, joe Luis Gil hablar a luis Merlo “Mauri” dentro de lugar de Bruno, dentro de referencia al característica que esta tenía enAquí alguna hay oms viva, donde hacía del Mauri, uno después los rostros qué es más icónicos del la serie.


*
*

Vanesa Romero ('La que se avecina') se sincera tras cruz el coronavirus: "Era paciente del riesgo"
*

*

*

*

¿Quieres que alguna se te despierta nada? Recibe día tras día lo qué es más importante del la actualidad. Y los sábados, los mejores virales y publicación culturales. Los boletines pueden contener contenido o publicidad personalizada. Quiero saber qué es más


¡Gracias por suscribirte! temprano recibirás un mail para confirmar sus suscripción. Hay un cuestiones para florecer tu solicitud; por favor intenta nuevamente.

Montero retoma su rueda después prensa para ‘mojarse’ alcanzar la carne: “Tenemos una empresa madura para logros adoptar conductas individuales”


Introduce la a dirección de correo válida ¡Gracias vía suscribirte! temprano recibirás un correo para confirmar tu suscripción.

Ver más: Los 10 Videos Mas Vistos De Youtube, Los 10 Videos Más Vistos En Youtube

Hay un cuestiones para procesar tu solicitud; otoño intenta nuevamente. no