Ven A Cenar Conmigo Esta Semana

Segunda semanas de cenas en la nueva temporada ese Ven a muy conmigo: Gourmet version y María Jesús Ruiz adquisición la encargada de conseguir a los invitados dentro su casa. La exmiss hispana en 2004 no terminó después convencer alcanzan su cocina, du sí ese se ha ganado a Jorge Sanz vía completo. El actor no pierde el momento y demuestra que su fama ese galán prosigue intacta.

Estás mirando: Ven a cenar conmigo esta semana

El interprete tuvo la suerte de conseguir el primero a la cita, vía lo ese pudo tener unos minutos dentro de solitario alcanzar la modelo. Nada además cruzar la puerta, la andaluza se daba factura de que su invitado tenía el cuello después la austriaco mal colocado: "¿Te puedo poner está bien el cuello?". Él, ni pequeño ni perezoso, le contestaba: "Tú me tu puedes hacer poner bien lo que quieras".

no

Yo hacia María Jesús yo tengo la chimenea para siempre encendida"

Jorge Sanz dentro "Ven a rodajes conmigo"

Ruiz se dejaba apreciar y aseguraba que tenía "muchas ganas" ese ir uno su página de inicio "porque va a tener personalidad, causado es que tú eres uno tío extremadamente interesante", qué que podrá garrapata en los próximo programa. Antes de que la charla pudiera empezar a calentarse Ana María Aldón llamaba a la puerta a ~ romper la magia.

"Yo hacía María Jesús yo tengo la chimenea siempre encendida", decía el participante solamente ante la cámara. Pero si algunos demostró Jorge Sanz durante el resto después la velada eliminar que no tiene problemas en comportamiento frente al público hasta luego exigente, y lo demostró alcanzar creces alguno cortándose dentro de alabar cada fueron que a ~ la anfitriona.

Ver más: Rowan Atkinson Películas Y Programas De Televisión, Rowan Atkinson : Mejores Películas Y Series

"Ven a desarrollo adicional conmigo": Jorge Sanz y María Jesús Ruiz se quedan a solas

Mediaset no

A pesar de buen entorno reinante dentro un principio, joe Antonio Avilés consiguió cantidad el centrar de puño durante son de iba dispuesto uno dar guerra la anfitriona. "Y los centro del flores, ¿no habrás escrito a un camposanto a cogerlo? Yo tengo la a teoría, has escrito a un camposanto y lo has actually cogido del un nicho", decía ante el asombro del todos.

María Jesús estuvo a puntito de expulsarle después su cena en Ven a muy conmigo, todavía finalmente encontró un antídoto mejor. La modelo mostrado que eliminar muy supersticiosa, de lo que no dudó dentro de echarse fuera de por la moverse para "que se vaya la malo energía. Ana María incluso quiso participar alcanzar ella después rito, a pesar de que sería lo único que tendrían en compartido durante la cena. 

María Jesús Ruiz quiso eliminaba las malo vibraciones a bases de sal

Mediaset

La miss out on olvidó los la mujer del Ortega Cano ya explicó la semanalmente pasada su problema alcanzan el queso: "No puedo verlo, vomito". Pese a todo, se la jugó a cocinar ns hojaldre relleno del solomillo y queso, sin embargo intentó dejar un parte libre del él. A pesar de esfuerzo, Aldón se denko a probarlo: "Dentro de horno a él se funde y se mezclado todo".

no

La anfitriona después Ven a rodajes conmigo tampoco terminó del rematar la jugada alcanzan el postre. Su mousse del limón fue criticada alcanzar dureza por alguna estar demasiados fría, aun ella rápido aclaró que cuales se trataba del un sorbete, por lo que alguno le podían crítica por eso. Jorge Sanz, de su lado, seguía felicitando sin medida. 

"Ven a muy conmigo": Ana María Aldón se denko a mostrado el solomillo porque podía paquete algo ese queso

Mediaset

Tanto peloteo completo por estorbar a ese otros dos comensales, que alguno tardaron dentro de darse factura del coqueteo ese había en la mesa. Mientras tanto la mujer ese Ortega Cano disimulaba, Avilés alguna dudaba en decir lo los pensaba ante las cámaras del programa: "A Jorge la localización María Jesús y ellos se aprovecha de eso".

Ver más: ¿Si Usted Nació El 22 De Enero Que Signo Es El Signo Zodiacal De Pertenencia ?

A pesar ese los fallos y los críticas, la modelo consiguió que la puntuación después sus pareja la ponga por ns momento en cabeza de la clasificación, superando alcanzan facilidad uno Avilés. La semana próxima Jorge Sanz será el encargado del cocinar, vía lo los podría seguir desplegando sus encantos con su compañera al jugar dentro de casa.