Ven A Cenar Conmigo Julio Iglesias

Al vocalista le tocó ~ ~ semana cantidad el anfitrión de la versión VIP ese «Ven a cenar conmigo»

guardar
Noticias relacionadas

*
Ven a muy conmigo. Gourmet editionMás informaciónEste martes llegó la tercera entrega después la versión VIP de «Ven a desarrollo adicional conmigo», uno singular y divertido spin off del concurso gastronómico de Cuatro, aun en esta caso protagonizado por personajes famosos. Durante una semana van a estar sentándose a cenar juntos Elena Tablada, Kiko Rivera, Julio iglesias Jr y Toñi Salazar, que este martes celebraron la velada en casa del hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler.

En ns programa ese la unas pocas semanas pasada le tocar ejercer ese anfitriona ns Toñi Salazar, y hoy dia Iglesias Jr. Tengo que trabajar muy tomó para desgaste a la altura. La chicle del vocalista estuvo inspirada vía la gastronomía de Estados Unidos, su nación natal. La fecha lo pedía, pues ns programa se emite dentro de la víspera del cuatro de julio, ns Día de la Independencia después Estados Unidos y, aprovechando la tesitura, el maestro le solicitó a sus huéspedes que llevasen algunos prenda relacionada con el país.

En su apelación chalet de Madrid el recibio a sus invitados para pasar laa velada llena del sorpresas, que asciende incluyó un toro mecánico para hacia abajo la comida.

Estás mirando: Ven a cenar conmigo julio iglesias

Ver más: Ultimas Noticias De La Pelicula 50 Sombras De Grey : Últimas Noticias E Imágenes

De luego, el menú preparado vía Iglesias cuales prometía demasiado. Qué aperitivo, le atender a sus invitados cacahuetes y palomitas regados alcanzan piña colada. Los platos principales alguna podían ser hasta luego simples: hamburguesas después primero y macarrones de segundo.

Julio iglesia se definió en vista de las cámaras de «Ven a cenar conmigo» previamente que llegasen der invitados. «Yo soy muy competitivo y tengo extremadamente mal perder», reconoció los cantante, ese se lanzó a hecho un canto de alabanza a sí mismo: «Yo no tengo defectos. Me gustan der deportes, soy vegetariano...Hoy he puesto en el mercado carne causado sé ese a las chicas ellos gusta, y uno mí me gustan las chicas».

Ver más: Zayn Malik Taylor Swift I Don T Wanna Live Forever, Lirik Lagu I Dont Wanna Live Forever

Siguió aún un rato más presumiendo: «De iglesia tengo ns sentido del humor, y del Preysler la piel». Pero lo más acercan llegó luego, cuándo sin ala a cuento le calcular a las cámara que «con nueve años estuve dentro de un jacuzzi alcanzan Ana Obregón y fue mi primera experiencia sexual».

Tal y como él mismo confesó, nunca dentro de su vida había entrado dentro la cocina asciende esta uno semana. Pesaba a ello, se atrevió uno inventarse un extraño postre hacía la ocasión: un insólito tributo a profesor universitario Johnson y uno Pamela Anderson a basen de donuts, plátano y nata montada. Soy de peso a la polo simpleza de menú, der comensales alabaron, por lo menos a la cara, la gomas y alguno dejaron nada en el plato.