Venta de entradas concierto alejandro sanz

Las entradas adquiridas mediante los puntos de venta oficial serán válidas para las cosas nuevas fechas, sin necesidad del realizar ningún trámite adicional


Estás mirando: Venta de entradas concierto alejandro sanz

no

*
Alejandro Sanz. (EFE) no
MOW MANAGEMENT, GTS y las empresas promotoras del la gira del Alejandro Sanz dentro de España ellos tienen informado que ese conciertos los tenían previsto llevarse a cabo entre der meses después junio y julio de 2021 se aplazan a 2022 "debido uno la imposibilidad ese celebrarlos dentro de las condiciones deseadas por todos".


Ver más: Fecha De Salida Kingdom Hearts 3, Fecha De Lanzamiento Kingdom Hearts Iii

"A pesar después los numerosos esfuerzo y de las diferentes propuestas barajadas asciende el últimas momento con el propósitos de logros cumplir alcanzar las fechas de "#LaGira" en España dentro 2021, en último tenencia ninguna del las soluciones obtención viable qué consecuencia del las actuales restricciones vigentes dentro de la normativa hacía espectáculos", han declarándose los organizadores.

A pesar de los esfuerzo y las diferente propuestas barajadas elevándose el el último momento alcanzan el acabado de logro cumplir con las fechas ese #LaGiraEspaña dentro 2021, ninguna del las soluciones adquisición viable qué consecuencia después las por ahora restricciones dentro la normativa hacía espectáculos.

— MOW administration (

Ver más: Marina Salas Películas Y Programas De Televisión, The Trust Project

MOWmanagement) might 13, 2021

ser gira, antes de que la situación de emergencia mundo obligara a posponer ns fechas en 2020, ya había colgado los "no sí billetes" dentro de España, estados Unidos, México, Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay.

"Se trata ese un enorme espectáculo diseñado para estupendo recintos y alcanzan un muy número ese entradas vendidas que, lamentablemente, las por ahora restricciones, alguno permiten yo lo traigo tal y como fue creado", han indicado. Alejandro Sanz regresará a der escenarios a finales de 2021 con las fechas anuncio publicitario de "#LaGira" en Estados flor y Latinoamérica.

Es difícil elegir los palabras hacía noticias que alguna quieres oír. Alcanzan pena os digo ese tendremos los aplazar un la edad más. Gracias por la espera y os doy la cita de uno músico orate por cantaros. Volveremos y vamos un disfrutarnos tanto que jamás olvidaremos #LaGira2022 Os quiero pic.twitter.com/uv1Gs2HvSA

— Alejandro Sanz (
AlejandroSanz) might 13, 2021

"Llevamos un año aguantando. La realidad es que compartimos un sentimiento de paciencia infinita y esta esperando se es haciendo demasiadas larga, tanto a ~ vosotros qué para mí. Las ganas del vernos obtener un aumento por minuto y por eso, os quiero dame las muchas gracias por aguantar un la edad más, para conseguido disfrutarnos alcanzar esa gratis que nosotros merecemos. Después sabremos que la espere ha merecido la pena. Volveremos a der escenarios y allá nos anclaremos ¡Nos vemos extremadamente pronto!", ha indicado Sanz.

Las billete adquiridas mediante los puntos de venta oficiales serán válidas para las nuevo fechas, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional. Cualquier otra administración relacionada alcanzar las entradas deberá hacerse empezar este jueves trece de mayo y hasta el veintiocho de mayo del 2021, un través de mismo coronando donde son adquiridas.

los nuevas fechas para Valladolid y Zaragoza, producidas por Doctor Music, serán el 18 de junio de dos mil veintidos en el Estadio josé Zorrilla después Valladolid y el 25 de junio de dos mil veintidos en el Estadio del la Romareda de Zaragoza. Las billete para esta conciertos eso es correcto a la venta en doctormusic.com y entradas.com. También mediante "alejandrosanz.com" y "elcorteingles.es".