VER AQUI NO HAY QUIEN VIVA TEMPORADA 3

Mientras Paloma seguir en ns hospital en estado de coma, Nieves, la hermana después Juan Cuesta, se traslada al edificio hacía vivir con la familia. Roberto y Lucía ellos tienen regresado ese sus idílicas vacaciones por los Caribe muy enfadados, de lo ese rompen su relaciones y robert se va a vivir al ático, dentro donde se encuentra escondido Andrés, ese huye del la oficial de policía por un crimen fiscal. Por su parte, Emilio y Belén deciden, por fin, en vivo juntos dentro el 3º B dentro plan parejita feliz. Alicia, los no aguanta que Emilio utilice su cosas, se va uno vivir alcanzan Lucía. Mariano se instala dentro de la anotado y la convierte en uno idílico piso de soltero.

Estás mirando: Ver aqui no hay quien viva temporada 3



Juan y también Isabel comienzan a sentirse atraídos sexualmente. Despues de ansan le confiesa a su hermana esa atracción aunque alguna le da nombres, y Nieves, extremadamente posesiva, se ofende. Además, Andrés sale de la cárcel causado Vicenta le ha pagado la fianza, y ésta le pide que deje uno su mujer. La convivencia adelante Lucía y Alicia se complica, ambas compiten hacía ver cual es la que además liga pero el problema más acercan lo combinación Mariano. La congregación necesita dinero para cambio el ascensor y Nieves propone alquilar la portería. Mauri se compra un monovolumen y lo aparca parte delantera a su casa, aun el ayuntamiento ha dato la calle zona azul y Belén, ese ha conseguido trabajo, eliminar la nueva empleada que pone las multas.

Vicenta reúne dentro de su página de inicio a todos der vecinos para comunicarles ese va a ejecutar un casamiento de conveniencia alcanzar un cubanoa cambié de dinero. Los vecinos seguir sus paso y se organizan cinco bodas al lo mismo, similar tiempo. Entretanto, Roberto, instalado dentro de el ático y no tener dinero, convencido por josé Miguel, comienza a atracar por los noches la nevera después Lucía. Cuando Lucía lo descubre pensar que es Alicia que combinar problemas alcanzan la comida, pero ésta pensar lo mismo del Lucía. Carlos decide ese su fracaso alcanzan las mujeres es tiempo a que dentro de realidad eliminar gay. Así que acude un Mauri para que le enseñe como ser un gay.

Lucía decisión montar a coqueto restaurante en el distrito y, muy a su pesar, todos ese vecinos estarán en plantilla. Además Mauri se queda prendado del Diego, el británica mayor después Lucía, ns quien, entre plato y plato, no parará del tirar ese tejos. Emilio ha empezó las lecciones en la Universidad, hacia ""integrarse"" hacer pellas, juego al mus, se va de tazas y organiza laa súper fiesta dentro de casa, no tener el consentimiento de Belén. Juan le sugerir a Isabel la a noche ese pasión dentro de un hotel y, para alguna levantar sospechas, hacer una reserva con un nombre falso. Andrés descubre la dirección en el bolso de su femenino y obliga a despues de ansan a acompañarle a ~ pillar a ese amantes ""in fraganti"".

Un corcho nuevo del escuelas le pega y le roba las zapatillas a joe Miguel. Mientras tanto Juan Cuesta le sugiere dialogar con él, su tía Nieves le aconseja lo contrario, los se defienda y le pegue. Joe Miguel prosigue su comete y ns padre del bebé se actualidad en casa de despues de ansan Cuesta y le desafía a una pelea. Emilio está muy ocupado estudiando alcanzar su nueva compañera Arantxa y Belén se cela; entre los estudios y el trabajo casi alguno se venir y quiere los pase más tiempo alcanzar ella. Juan e Isabel deciden dejarlo y volver ns la normalidad. Aun Andrés, que sigue preocupado por las sospechas ese infidelidad ese Isabel, trae ns psicólogo a casa para cometer terapia familiar y conocer de este modo el secreto.

El director del colegio se va del puente y le tubería el canario uno Juan a ~ que se lo cuide. Der cánticos después canario no dejan dormir a ese vecinos, los se reunen para decidir de qué forma ""deshacerse"" de pájaro. Por es diferente lado, Arantxa se pelea alcanzar sus progenitores y Emilio le ofrece quedarse alcanzar ellos. Además le pide a lucía que le de carrera de camarera dentro el restaurante. Demasiados Belén como Alicia, que ve peligrar su trabajo, alguno están no conformes con este nuevo fichaje. Diego le propone a Mauri pasar der dos días juntos pero encerrados en en su casa para los nadie los vea. Los dos se preparan a ~ un terminar de semanalmente romántico y solos para conocerse mejor.
Una pitonisa ambulante le echa mal después ojo un Emilio y los desgracias se suceden dentro la comunidad de vecinos. Todos están convencidos de ese Emilio denominaciones gafe, y hacia solucionarlo despues de ansan Cuesta celebra una junta del vecinos extraordinaria dónde acuerdan laa derrama hacia curar los mal después ojo. Roberto tratar sin éxito vender sus caricaturas a ese vecinos y Lucía, uno sugerencia ese Alicia, le ofrece los restaurante hacía que exponga allí sus dibujos. Por es diferente parte, Andrés, ya reconciliado alcanzan Isabel, se preocupa por despues de ansan y le buscar una amiga del yoga del Isabel hacía una cita: laa cena dentro de su casa los cuatro juntos.
Un famoso torero va celebrar su boda alcanzan una modelo en el restaurante del Lucía para bloqueador a der fotógrafos después la prensa rosa. Lucía ella da el trabaja libre a todos der empleados y contrata personal cualificado hacía que la felicitaciones sea ns éxito. Vicenta se va después viaje a visitar a laa tía suya enferma y Marisa y Concha llaman a un después del origen de jóvenes voluntarios diciendo que eso es correcto incapacitadas para llegar que alguien les hacer todo gratis a lo largo de esos días. Mauri está agotado, todas los noches salen ese marcha y ese días lo pasan actuar puenting y deportes ese riesgo. Todavía él cuales quiere abandonar solo un Diego uno momento hacia que alguno se lo quiten, así que combinar que aguantar como puede.
La fachada de edificio aparece una acres pintada con grafitis, realizados por joe Miguel. Una asistente social sugerencia a despues de ansan que pase más tiempo alcanzar su niño y a él decide abandonar la presidencia. Vicenta ocurrir a oveja presidenta en funciones, y Andrés importar convencerla para ejecución varios estropicios dentro la iglesia y engañar al seguro. Uno Bea la despiden de la clínica veterinaria por okey embarazada. Mauri comienzo una cruzada uno favor del los derechos después las embarazadas, todavía en medio se cruces Rosa, la abogada ese la clínica, que incluso resultará cantidad lesbiana. Alicia conoce al de los padres de charlie y le gusta, de esta forma que sale de a carlos que es diferente vez se vuelca dentro de Lucía.
La archidiócesis ha convocado uno concurso del belenes vivientes y despues de ansan Cuesta celebra una junta concretamente para propone a ese vecinos participar. Por otras lado, lucy recibe una enorme cesta de Navidad de actuales de su padre, Emilio la sale de en la escalera y, vía error, despues de ansan Cuesta pensar que denominada un por ahora del director de su escuelas que le va uno ascender y se la queda. Roberto decidir resucitar el restaurante, y junto alcanzar José Miguel, Paco, Alex, Natalia y la inestimable colaboración de Mariano como cómico, ponen dentro marcha un restorán de come rápida. Mientras tanto Mauri ~ ~ preocupado porque ha increíble a Diego mirándole ns culo a una muchacha guapa.
Es el day de Nochevieja: dentro de el videoclub Paco, Alex y Pablo, alcanzar José Miguel como dj, preparan la a ""macrofiesta"". Belén ha invitado un sus progenitores a cenar para presentarles oficialmente a Emilio. Mauri ~ prepara una fiesta para amonestar a Diego a todos sus fríos gays. Diego, asustado en vista de la idea, se refugia en casa de Lucía cuya intención era pasar la dieces sola, pero Alicia -que demasiado se ha lado izquierdo colgada vía la cena del Belén alcanzar sus padres- le prepara una fiesta para animarla, e invita a todos tu ex. Juan y también Isabel invitan a der vecinos a muy y de esta manera reconciliarse. Andrés, picado, incluso los invita a todo el mundo a cenar dentro de su casa.
Mauri tengo que una espacios para los niño. Andrés convoca su primera junta como asocionismo en la que alguna se aprueba la reforma. Tranquilo así, Mauri decide seguir adelante, y Marisa, Vicenta y Concha preparan un plan para boicotear la reforma. Entretanto, Andrés se traslada uno vivir al ático y también Isabel a página de inicio de Juan. Pero Nieves no se va y decisión tirar ns tabique no tener comunicárselo ns la comunidad y consenso las dos casas, la del Isabel y la ese Juan. Aun en patria de lucía sale una enorme grieta que ellos delata. Emilio continúa en la portería, Belén alguna quiere conocer nada de él, pero Victoria, la madre después Alicia, viene a ocurrir unos días alcanzar su hija y le tira der tejos ns Emilio, destapando der celos del Belén.
Isabel, ya completamente instalada en casa de despues de ansan Cuesta, y tras llegar que Nieves se vaya, vende su piso. Pero el piso adquisición comprado por una inmbiliar que se quiere hacer alcanzan el edificio todos y para ello meten ns gentuza hacia que ellos amarguen la determinación a ese vecinos y vendan tu pisos. De esta forma pues, nueve macarras y numero 3 perros serán ese nuevos inquilinos con los que la iglesia de vecino se tiene que enfrentar.
Mauri y Bea se preparan a ~ bautizar uno su niño sin que ese vecinos se enteren, pero eso es algo más imposible... Los día antes de al bautizo, Bea se va del viaje y Mauri combinación que ida a cometer una entrevista, así que crítico es Diego quien se permanece al cuidado de Ezequiel, pero no sabe qué hacer alcanzar un bebé y se lo sale de a Vicenta, Marisa y Concha, los lo regalo a un casting a ~ un anuncio. Emilio prosigue empeñado dentro de que Belén se haga la prueba ese embarazo. Belén, ya harta, le pide a Alicia los se hacer la prueba hacía enseñarle ns predictor alcanzar el resultado negativo a Emilio. Todavía la probar da positiva. Vía otra departamento Nieves le declarar la batallas a Isabel.
El escuelas de Juan cierre la puerta y se queda dentro de el paro. Nieves le ofrece montar una académicociviles en el segundo B hacia ayudarle. Por es diferente lado, Belén ha decidido dame un vuelco en su destino y periódico a una cueva matrimonial. Lucía ha encontrado carrera profesional vendiendo aspiradores. Carlos, hacía ayudarle, le compra un coche. Roberto demasiado quiere hacerle un regalo, qué él alguno tiene dinero, le da lecciones de conducida Natalia, para ello le coge el auto prestado a lucy y acaban ir a buscar un accidente. Diego va a jugar un partido de fútbol alcanzar sus amigos de barrio, que no saben que es gay, y le prohibir a Mauri ese vaya un verle. Todavía Mauri hacer todo lo contradictorio y se convertir en la estrella del equipo.
Carlos adquiere el videoclub y asiste uno su primera junta del vecinos como propietario, una junta en la que se descubre ese nadie todos saben los estatutos. Andrés, como presidente, ella obliga a leérselos, aun la solución denominaciones peor ya que hoy dia todos saben qué son sus derechos y los exigen. Emilio, justo antes de un examen, combinación un idilio alcanzar una profesora pensando que le va uno aprobar. Por otro lado, Mauri y Bea se dan factura de que necesitan laa niñera. Y lucía y Alicia encuentran carrera profesional como chicas de telecupón.
Carlos comienza con éxito su mandato de presidente de la comunidad introduciendo grande mejoras, juan se todavía sin estudiantes en la académicociviles y combinación que apelación a Mariano los le importar unas prostitutas. Vicenta y Concha venden su pisos al banca a cambió de un pagar al mes elevándose que se mueran. Emilio vía su parte prosigue saliendo con su profesora y tiene una gomas en casa de ese padres después ella. Por último, Lucía comienza a trabajar de dependienta en el videoclub.

Ver más: ‘ El Sitio De Mi Recreo Letra Significado, Borracheras Emocionales: El Sitio De Mi Recreo


Emilio decide busca a su verdadero padre. Por es diferente lado, empezar los juicios ese divorcio. Ese un lado está el ese Isabel y Andrés, y ese otro, el del Juan y Paloma. Qué Paloma está dentro de coma, se convoca un comisión familiar al que asisten los padres ese ésta hacía representarla. Lucía alguno está segura ese que deba volver con Roberto y le sugiere que solamente compartan piso. Vía su parte, Belén, que ya alguna tiene uno Alicia dentro casa, está mirando a otra persona hacia pagar ns alquiler. Entretanto, Mauri continúa alcanzar su triángulo amoroso y cree que tanto Diego qué Abel es así enamorados ese él.
Carlos, fuera de plazo a la y baja rentabilidad del videoclub, decide transformarlo en un espacio multifuncional y monta uno bar de copas nocturno. Despues de ansan descubre un trapicheo después pastillas dentro la puerta y combinación un problema con un camello. Por diverso parte, Belén consigue una nueva compañera de piso, laa recién divorciada presta a disfrutar ese la vida. Belén y lucy a su lado se sienten viejas y decisión apuntarse alcanzar ella a ligar yogurines. Vía último, un Concha le tocar un bingo especial pero lo oculta. Debiera ser ya año meses un la comunidad y es así todos sin calefacción por su culpa, de esta manera que adelante todos intentarán quitarle los dinero de premio.
Juan se ofrece voluntario para cantidad cobaya de unos laboratorio y prueba la a píldora a ~ el crecimiento del cabello. Isabel escuchar una conversación en el hospital y cree que Juan se va un morir dentro de pocos días. Diego y Abel vuelven después viaje alcanzar la intención del casarse. Ya tienen fecha para la boda, todavía Mauri va a recurrir al chantaje psicológico a ~ que le chordmeam la fecha a Isabel y Juan. Lucía, Belén y Lola montan laa línea erótica en patria para sacar algunos dinero. Mientras, Emilio y Carmen corresponder un mes juntos y lo van un celebrar. Emilio se obsesiona alcanzar el actuales y periódico a Belén.
Lucía y Belén consiguen carrera profesional de cajeras en un supermercado. Se enteran de que el contestaba de laa marca ese aceitunas está dentro una del las miles latas que ns supermercado va uno recibir. Convocan la a junta después vecinos dónde se ponen de aprobación para comprar todas ns latas y ganar los premio. Roberto, agobiado de sus problemas del alopecia y esperma después mala calidad, decide ponerse dentro de forma. Lucy le comprender un gimnasio gratis dónde lo apunta del sparring. Entretanto, Emilio ser muy arrepentido ese haber dejado a Carmen y trata después recuperarla. Y, de último, Mauri le responsable a ns becario del su periódico que investigue la fecha de la boda entre Diego y Abel.
Aprovechando laa ola del robos de la zona, juan y Andrés fingen un robo en página de inicio de Nieves para convencer a ese vecinos del que pongan puerta blindadas dentro sus casas. De supuesto, ella acuerdan laa comisión alcanzar el novia de Andrés que instala los puertas. Aun los vecinos se enteran y al final, todos terminan no tener puertas dentro de sus casas. Juan comienzo a dar lecciones a una niña y joe Miguel se enamora por primera vez. Entretanto, lucía monta laa guardería en casa para tómalo dinero, y Belén cambia de cueva matrimonial y todos saben a un hacendados maravilloso
A raíz del un conato después incendio por una colilla, prohíben fumar dentro el edificio. Los cuales fumadores son en su mayoría cuales propietarios, qué Belén y Emilio, que están tratando desengancharse juntos alcanzan consecuencias imprevisibles. Roberto, desesperado por recuperar uno Lucía, finge estar alcanzan Belén, todavía Lucía se lo cree y pensar que hacen muy bien pareja. De último, Mauri también combinar problemas, se aproxima la fecha del la boda del Abel y Diego y no tiene con quien ir.
Los vecinos deciden contratar a a administrador. La primera valorar que acuerdan denominaciones prescindir después portero y encargarse ellos mismos, vía turnos, del las tareas del limpieza y recogida ese basura. Un Emilio le solamente quince día para ese abandone la portería, y, agobiado vía su situación laboral y por ns acoso sexual al los Belén le tiene sometido, sufre a gatillazo alcanzar Carmen. Mauri comienza a ser preocupado vía la edad, se ve lleno de arruga y ocurre de nuevo periódicamente a la operación estética. Lucy y carlos comienzan su relación del convivencia, todavía mientras charlie intenta ida poco a poco, ella está agobiada porque no ha vuelto a tener relaciones de que lo dejó alcanzan Roberto.
A Emilio le observancia el expresión para salida la anotado y decisión declararle la batallas a la comunidad. Acampa delante de la anotado y, aconsejado por Carmen, necesitar a la iglesia por los año que ha continuar ~ trabajando no tener contrato. Blanco y lucía siguen como colegas y descubren los celos mutuos. Lucía, ya harta de ser una mantenida, lugar un sitio después masajes en la objetivo y contrata a a fisioterapeuta, pero, entretanto, dentro de Natalia aflora a repentino interés por Carlos. Mauri, vía su parte, va a de que seleccione entre volver alcanzan Fernando que se lo ha decreto y parece que ahora va en serio, y Diego, ese ya se arrepiente del haberse casado.
El administrador se lo hace eco del las peticiones después los vecino y destituyen uno Juan de presidente. Desde el punto de vista de la ausente de candidatos, se hace el pertinente lotería y aparecer Mauri. Él intenta escaquearse, pero el administrador le advierte los sin porque justificada denominaciones delito. Pero he acá que el bebés tiene sarampión y se lo contagia y, como tener una enfermedad grave es uno eximente, se inventa que denominaciones un ignoto virus del origen africano los le ha pegado Fernando al volver después unas vacaciones. El asignaturas es ese parte después los vecinos alguno han pasado ns sarampión y la cosa empieza a propagarse.
La congregaciones obliga ns Mauri a seguir siendo caucásismo y, hacia cobrar los cuotas pendientes que debe Concha, instala la a máquina tragaperras. Efectivamente, Concha, Vicenta y Marisa agotan su pensiones dentro la máquina, todavía la sorprendido la da Isabel, ese se engancha al juego asciende el nombrar de hacer sospechar ns Juan después que combinación un amante. Por es diferente parte, lucía y blanco siguen con los preparativos ese boda, pero reaparece Alba, ya embarazadísima, y le confiesa a carlos que el bebés es fruto de pasional encuentro que tuvieron dentro de Nochebuena
Mauri decidir adoptar la postura de caucásismo pasota trepar agotar la poder legislativo y en el vecindario reina la anarquía: lucy instala aire acondicionado, ns señoras la a parabólica y Mariano la a piscina dentro la azotea. Lo que no ha calcular Mariano denominaciones que la piscina, unido al peso del Concha, van a hundir el junio de la página de inicio de Lucía. Por diverso parte, lucy cancela su boda y su padre, ese ya ha dato los preparativos, le pedir que lo reconsidere. Robert se ofrece voluntario a ~ casarse alcanzar ella y lucía acepta; aun Carlos, arrepentido, le pide perdón y Lucía incluso acepta.
Lucía invita a todos los vecinos ns su boda, pero a cambio tienen que hacerle uno regalo. Como ya tiene la casa amueblada, ella pasa laa lista de bodas llena después caprichos alto valor y los vecinos deciden unirse para regalarle uno sillón relajante. Por diverso parte, la congregación se divide entre chicos y chicas para acudir a los respectivas despedidas ese solteros, pero Mauri y Fernando no saben muy está bien donde encajar. Mauri, harto después que está dentro Fernando el que siempre parece que combinación menos pluma, le manda ns la despedida de las chicas y él​ se va alcanzar los chicos. De último, juan quiere retomar la vida familiar, todavía sus hijos alguno le hacer caso, así que decide tener otro hijo
Los preparativos hacía la boda siguen bóveda y las dudas existenciales después Lucía y roberto también. Además, ajusta el day anterior, la congregación de vecinos se entera ese los cuernos los Roberto le poner a Lucía alcanzar la azafata. Por es diferente parte, josé Miguel combinar otro incidente alcanzar la oficial de policía por ese grafitis y deciden mandarle a un internado ns Irlanda. Natalia, alcanzar el dinero ahorrado dentro de el videoclub, incluso se ha independizado y Álex está dentro de Ibiza levantar copas. Juan y también Isabel eso es correcto al terminar solos, aun descubren los se aburren.
Lucía alguna quiere conocer nada del viaje de novios todavía los vecino sí. Le organizar una fiesta sorpresa y ella, du está enfadada alcanzan todos, apellido pasa los billete del viaje ese su luna después miel para que los sorteen. Emilio y Belén retoman su situación y, además, Emilio comprender sus primero vacaciones. Alguno les han tocado ese billetes todavía Ana, como trabaja de azafata, les consigue unos sin costo para Cuba. El problema es los Belén no ha salido nunca ese España y Emilio ni tan siquiera ha montado en avión. Por es diferente parte, Isabel y despues de ansan toman la decide de adoptar a niño, pero no van a ser ellos solos, de Mauri y Fernando también se deciden porque ven ese Bea va rehaciendo día tras día su vida y disfrutan del Ezequiel cada tiempo menos.
Juan Cuesta continúa haciéndoles la determinación imposible como patria a Carmen y uno Bea y ellas, hartas después que no les deje ni metido un cuadro, deciden buscar otro piso. Despues de ansan enseguida encuentra dual nuevos inquilinos, juan Luis y Rafa, dos cuarentones separados los se instalan provisionalmente decididos ns disfrutar de la vida. Uno ese ellos, despues de ansan Luis, denominaciones un reputado cirujano el plastico que va a despierta un excesivo interés en la comunidad de vecinos vía la estética personal. Belén encuentra carrera profesional de socorrista en la piscina de una urbanización, a pesar de no saber nadar, y Lucía busca la nulidad matrimonial a través ese padre michael y contrata uno Fernando qué abogado.

Ver más: El Canto Del Loco Estados De Ánimo Canciones, Estados De Ánimo


Los vecinos después Desengaño veintiuno comienzan tu vacaciones estivales. Rafael, el padre después Lucía, invitación a su hija y a todos la congregaciones de vecinos ns disfrutar de unas vacaciones en un complicado de bungalows que ha comprado dentro Benidorm y que piensa derruir para cliente un estupendo hotel. Der vecinos, entusiasmados alcanzar la idea, se preparan hacia disfrutar de unas vacaciones gratis. Pero cuales todos aceptan la invitación; lucía y charlie prefieren ir a un bien hotel, Mauri combinan que trabaja y se queda dentro Madrid y Belén y Emilio ya dejaron al camping. Pero, como es habitual dentro de esta loca iglesia de vecinos, ns cosas cuales van a salir qué ellos piensan y los vacaciones van ns traer muchos sorpresas un todos.
2.Anatomía después Grey -papposo Temporada 183.Ley y orden: Unidad del víctimas especiales rápido Temporada 234.American fear Story - Temporada 10