Ver El Rosco De Pasapalabra De Hoy

Hace poco hasta luego de laa semana en ~ que Pablo Díaz se llevó los bote ese Pasapalabra tras año de estudio y doscientos cincuenta y nueve programas intentándolo. Fue el tercer premio más alto otogado dentro la antesala del programa, y los primero que entregaba roberto Leal, de lo que Antena tres celebró la oportunidad emitiendo ns concurso dentro horario de prime time y logrando de esta forma sentar a hasta luego de cuatro millones del personas parte delantera al televisor.

Pablo Díaz era uno de los concursantes además carismáticos que habían pasado por el formato y que ya se había quedado a la a palabra después ganar en varias ocasiones. Por ello, muchos audiencia estaban deseosos después ver este merecido triunfo.

Estás mirando: Ver el rosco de pasapalabra de hoy

Y qué todo esfuerzo combinar recompensa, el joven concursante se encaró a su último rosco (sin eso saberlo) arrancando en la letra "Y" y adivinando ese tirón todas ns que le faltaban trepar dar la regazo y llegar a la X. Contestado y... Antena 3 se era a anuncios. Al regresar, Pablo protagonizó uno ese los suspiros además famosos después España y Roberto fiel exclamó: "¡Sííííí!". Los momento televisivo se viralizó al instante convirtiéndose en ns trending object plagado después emoción.


Sin embargo, al ver el vídeo ese rosco terminado hubo oms detectaron un bajo corte —apoyándose como sí se hubieran unido planos- todos la respuesta "Dux" y los suspiro después concursante. Un corte que aún fue hasta luego comentado cuando Roberto fiel compartió dentro de redes su versión después momento:

Si es sabido que, dentro de un programable hay cámara que graban al concursante y etc al presentador, leales compartió con sus de seguidores lo que registró su cámara. Y lo ese extrañó aún más es que, en su video se le escucha contar el enunciado completo de la último palabra: "Contiene la X. Dentro de las república del Venecia y Génova, príncipe o magistrado supremo" y de respondía Pablo. Cosa que alguna ocurría dentro de la emisión que vio todo España dentro de la que paul respondía anterior que roberto leyera todo la pregunta: "Contiene la X. En las república de Venecia y Génova, príncipe o magistra...".


Cuando tantos, tanto me preguntabais ayer qué sentí en ese momento... Fue ~ esto. #pasapalabra298 #elbote pic.twitter.com/b7d8REZ9k5

— Roberto leales (
RobertoLealG) July 2, 2021

La explicación de antena 3

Al apreciar esta diferenciables entre ambos vídeos, nos hemos puesto dentro contacto con Atresmedia que nosotros ha dado la explicación del lo ocurrido. Lo normal denominada que la grabación ese rosco del Pasapalabra se detenga dentro de varias ocasiones para comprobar ese las premio dadas por el concursante estaban las correctas y el concurso funcione un la perfección.

Ver más: Originales Canciones Y Letra De Yo No Te Pido La Luna De Hilda Reyes

Y denominada que, como es lógico, los dudas acudir ser variadas: desde un asignaturas de audio, trepar que la respuesta después concursante no sea la esperada todavía se trate ese un sinónimo igualmente válido, etc. Si es así, se reanuda la registro una vez comprobado la factibilidad o alguno de la palabra dentro duda y para facilita la tablero posterior del programa se vuelve a repetir el turno dentro el que hubiese podido surgir la duda.

Lo los ocurrió dentro de el programa del bote de Pablo Díaz, denominaciones que se lo dio la circunstancia ese que ns concursante contestó de tirón todas ns palabras ese le quedaban hacia jugar. Y dentro de estos casos, Roberto combinar orden de cuales resolver afirmativa ni negativamente la última son de que daría ns bote al concursante trepar que cuales haya sido compruebe el objetivo por el equipo de programa que todas y cada una de las respuesta son las correctas y lo es convenientemente pronunciadas. Porque sería grave celebrar un victoria que alguno es el adecuado o un fracaso que sí lo sería.

Por eso, laa vez ese se verificó que toda era adecuado y que vía tanto ns concursante había ganado los bote, se volvió a grabar ns turno sin dará ningún tipo del información ni al concursante ni uno nadie dentro de plató. En el momento de la edición, se montó la primeramente vez que los concursante contestó su turno después preguntas y se resolvió con la afirmación de roberto concediendo el bote laa vez comprobada la validez después mismo.

Ver más: Rick Y Morty Temporada 5: Cómo Ver Rick Y Morty 4 Temporada 3 Online

Una excelencia que buscando en la mecánica del concurso del Antena tres que explicaría la pequeña diferencia entre el aviones del concursante ese se emitió en televisión y el de Roberto que publicó dentro de redes sociales.