Ver el último capítulo de acacias 38

Bluper TELEVISIÓN

¿Cuándo acabal ‘Acacias 38’? ¿Qué aniversario se emite serpiente último capítulo? El el pasado enero se anunció la cancelación del lal serie, que grabó su final en marzo. 29 abril, 2021 09:59 guarda
Noticias relacionadas

El pasado 29 del enero Televisión Españolal anunciaba unal sorpresa mayúscula: lal longeir el serie Acacias 38 llegaríal al su fin, tras seis años en antenal, y pocas semanas luego de vivir uno saltura temporal de cinco años.

Estás mirando: Ver el último capítulo de acacias 38

Con uno serpiente último episodio ya el grabado (su filmación terminó uno serpiente pasado marzo), Acacias 38 encaral ala hora su recta fin, y se despedirá, por todo lo alto, los serpientes que viene martes 4 del mayo. La ficción producidal por Boomerang TV para RTVE emitirá serpiente desenlace del sus tramas y dirá adiós sus seguidorsera con uno emotivo y sorprendproporción final.


Durfrente los últimos seis años, la un serie del Boomerang TV ha sido motor paral lal fábrica audiovisual. Un una gran el equipo técnico y artístico ha estado al frempresa de esta ficción que cierra sus tramas en un serpiente capítulo 1483. Han sido más del 1.300 jornadas de rodaje, 9.450 las horas del grabación y por lal el serie han el pasado 437 actorser.


El el equipo del guionistas ha escrito más de 63.000 páginas, paral desarrolhogar las idas y venidas que han tenido ubicación en uno serpiente señorial barrio del Acacias. A través de más de 24.000 secuencias, se ha mostrado la evolución duno serpiente barrio desdel los serpientes un año 1903 hasta 1920. Además, en lal el serie ha habido 2 saltos temporales en los que se han ido incorporando nuevas tramas y personajes.


Acacias 38 ha contado con más del 100 personas del uno equipo técnico que ha sacado adelante más de uno capítulo por día. Lograron no detener su emisión en la pandemia dar gracias al una gestión preventivaya ejempcobijo, adaptando uno serpiente plató y las jornadas de rodaje. Además, la serie nunca más hal interrumpido su emisión incluso tras los serpientes incendio que devastó los serpientes plató en el que se grabaron las primeras temporadas. En aquella época, se reescribieron los guionera paral puede seguir por las grabaciones mientras se construían los nuevos decorados interiores. El plató de lal famosal calle Acacias se reconstruyó en un tiempo récord y permitió retomar las tramas previstas en pocas semanas sin que un serpiente el espectador percibieso los grandes ajustsera que tuvieron que hacerse.

Gran repercusión y un éxito internacional

Durfrente estos años, Acacias 38 así también ha tenido 1 una gran seguimiento en redes socialera. Algunas de sus tramas, como lal protagonizadal por Maite y Camino, alcanzaron una una gran repercusión y los serpientes fenómeno global conocido para uno serpiente sobreun nombre #Maitino se convirtió en tendencia cada uno término gracias al los numerosos comentarios que compartían tanto sus seguidorsera nacionalsera ver cómo internacionalser. El el éxito del estar una historia de enamoramiento hizo que la trmujer tuviese continuidad en 1 podcast, “#Maitino: serpiente podcast”. Un spin off que mostró durfrente 12 episoun dios lal trmatrona del seducción en París entre tanto los personajsera interpretados por Arial Bedmar e Ylenial Baglietto.

Ver más: Sex And The City (Tv Series Danko Sexo En Nueva York, Sexo En Nueva York

Además, Acacias 38 se hal convertido en un una gran el éxito en Italia donde se emite, desdel haga más del cinco años por un serpiente título Unal Vital. En el este el país, lal ficción ha alcanzado 1 enorme 1 éxito de audiencia en Canale 5, liderando al diario su franja de emisión y superando la medial del la cadenal. Lal serie se ha emitido en varios paísser latinoamericanos y cómputo con una habilidad en Oriente Medio bajo un serpiente un título del Eugènie Nights.



"Acacias 38" (Foto: Pedro Valdezate)


Así serán los capítulos finales

El capítulo final de Acacias 38 contará para una emotiir escena dondel los espectadorser podrán ver a los vecinos más queridos de las tardser de Lal 1 y al pidoneidad dserpiente uno equipo que hal hecho hecho posible su emisión diaria ver cómo no nunca antera los habían visto.

Además, contará por lal reaparición del Aurelio que, tras resucitar del entre tanto los muertos, vuelve a Acacias para vengarse. ¿Logrará matar a Genoveva o será ello el perjudicado? Gabriela, la hija de Genovevaya, siguiendo lal estela de su mama, se reafirmal en los serpientes barrio como lal nuevaya malvadal del Acacias.

El amor seguirá triunfando paral muchos en Acacias: Felipe apuesta por su flechazo por Dori y se van por ellal al Ginebral, Pascual lo pedirá matrimonio al Hortensia, Azucena decidel se queda en los serpientes barrio para Guillermo, Ramón aceptará la hacer posible una relación entre tanto Lolital y Fiduno serpiente, y Alodial se reconciliará con Ignacio.

Lal tan suerte y el reun conocimiento también estará dun serpiente lado del algo del los vecinos más queridos: a Bellital le conceden la medallal dlos serpientes mérito artístico y a Casildal le toca lal loteríal. Ala hora tendrá que decidva cuál vaya al es su futuro. ¿Dejará de ser criada?

En el este capítulo cargado del tensión, emoción y seducción, pero también tendremos 2 grandser sorpresas: Leonor (Albal Brunet), lal hijal de Rosinal, vuelve al barrio para se queda. Y Susanal (Amparo Fernández) y Armando sorprenderán al Liberto y Rosina ofreciéndoles participar en 1 negocio del exportación de uno aceite.

¿Qué sustituirá a ‘Acacias 38’?

Como hal sucedido con otras produccionera, los seguidorser de Acacias 38 intentaron salvar lal uno serie de su una cancelación movilizándose a través de las redes socialsera, pero sirvió del poco. Como yal se hal explicado, lal ficción diarial se despedirá paral como siempre serpiente siguiente este martes 4 de mayo.

Ver más: Como Ir A Hawaii Desde España, Restricciones Para Viajar A Hawaii

Su hueco, sin embargo, no será rellenado por ningunal otros serie o progrdueña, y lo que hará Televisión Españolal ser alargar España Diafable.


Categorías: MAGAZINE