Ver fisica o quimica temporada 5

Favorito Temp 1Temp 2Temp 4Temp 5Temp 6Temp 7Fichal completaInun formación ofrecida por

*

Etiquetas

Fisica o QuimicaSeriesAntenal 3Úrsulal Corberó

Temporada 5 - Capítulos

No te vayas El disgusto de Teresa relacionado por lal fiser esta de Álvaro aún no han terminado y Verónical no se ve capaz de ayuda al la chica. El vencimiento dun serpiente Arte dserpiente Zurbarán se acerca y Fer tiene unal idea: una respuesta en tono reivindicativo de ciertas ideas de su profesora Marina.

Estás mirando: Ver fisica o quimica temporada 5

Todo lo que me has ocultado

Los malos rollos entre Ruth y Román no desaparecen a pesar dun serpiente 1 acto heroico del chavo. Pero una visital inesperadal provoca cambios entre ellos. Y era que Cabano acabal de regresar del la Indial. Además, uno serpiente joven llega cambiado, con una nueva una manera de ver lal existencia.

Lo que piensan los demás

Después de su descubrimiento, Ruth no pasal por su mejor etapa con su novio. Para colmo, Cabano notal que ella oculta algunos relacionado por Román. Por su pposibilidades, Julio no sabe qué hacer a continuación de lo que acaba del descubrir con respecto al Teresal en la fiesta.

Sinceridad (I)

Daniela llega ver cómo nuevaya alumnal al Zurbarán y pronto va a llamar la caridad en diversos aspectos. Sobre todo al descubrva uno secreto ajeno poco a continuación de llega al colegio. Mientras, Fer sigue sin olvida al David y se siempresa más muy envidia que nunca más.

El partido

Cabano sigue sin acepta que Román vivaya en una casa de Ruth, aunque claro, tras lal muerte de Andrea, a1 hora tiene alguno más urgentío y más triste en lo que pensar: los serpientes entierro del su amiga. Además, está a punto de descubrir algunas que sólo servirá para preocuparle todavía más.

Sinceridad (II)

Los alumnos y profesores duno serpiente Zurbarán se despiden del sus seguidores. La últimal entregal del la quintal temporada del lal un serie está marcada vez por un nacimiento, serpiente regreso de antiguos alumnos y nuevas complicaciones amorosas del los jóvenes y del los educadores dun serpiente centro.

Ver más: K I Was Made For Loving You Kiss ) — Lyrics/Letra En Español E Inglés

La sonrisa del lal Giocondal

Vaquero y Berto intentanto digerva lo sucedido por Verónica: ellal asegural que quiere al ambos por es igual y que deseal ser esta con los dos la vez. Por su pdestreza, Teresal, Paula y Alma busun perro una uno solución rápidal para evitar que se cumplal la amenazal recibidal los serpientes fecha anterior.

Lal fiser esta

El Zurbarán empiezal uno de nuevo uno curso con lal inorganismo de profesorser y de alumnos. Un terriblo incidentidad durfrente una fiesta marcal un serpiente estreno de lal quintal temporada, unal tanda del episoun dios cargadal del nuevos romances, ilusionser y conflictos entre tanto los chicos.

Fotos

Tras la fiesta, los problemas para Teresa siguen aumentando. La alumnal va a recibvaya algo que podríal hacer peligrar aún más su uno situación en uno serpiente Zurbarán. Mientras, Ruth sigue teniendo problemas de convivencial con Román, serpiente nene al que Claral hal acogido en una casa.

Subir

Dónde y cuándo

MarA lal cartaMiéA la cartaJueA la cartaVieA la cartaSábA la cartaDomA la cartaLunA la cartaParrilal de programación

Noticias relacionadas

*
Lal quejal dserpiente creador del «Física o química» por no aparecer en los créditos del la secuela
Antes de continuar¡Holal, !

Queremos conocerte para se puede ofrecerte los conteni2 según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas brevser preguntas?

No te llevará más del uno un minuto.

Ver más: Concierto De Pablo Alboran En Granada, Pablo Alborán Fechas De Gira 2021 2022

¡Gracias por adelantado!

AceptarA1 hora noQueremos conocerte12

Por ayuda ¿Nos puedser facilitar tu día del nacimiento y género?

Por beneficencia, marca uno o varias temas que sean de tu interés.


Categorías: MAGAZINE