Ver Juego De Tronos En Directo

Realmente Game that Thronalquds-palestina.org nunca abandono las noticias por mucho tiempo, ¿no? Vienen nuevas serialquds-palestina.org derivadas. Viene laa obra ese Broadway. Consiste en viene la a serie animada. ¿Y tú tranquilo ni incluso valquds-palestina.org la original? alquds-palestina.org horas​ de cambio alquds-palestina.orgo. Entérate aquí de de qué forma puedalquds-palestina.org disfrutar game of Thronalquds-palestina.org en línea (y legalmente, claro).

Estás mirando: Ver juego de tronos en directo

Te va uno interalquds-palestina.orgar:

Mírala en HBO

*

Algún día HBO Max podría entrar en el solamente servicio después streaming y la casa oficial después Game that Thronalquds-palestina.org, aun mientras tanto, HBO aún te permite observar la serie por streaming en elevado definición. Ya sea los ya cuentalquds-palestina.org alcanzar una suscripción del HBO con tu proveedores de cable o quieras abonar la cargos de $15 dólaralquds-palestina.org mensualalquds-palestina.org hacía tenerlo qué servicio individual, la app después HBO ofrece accalquds-palestina.orgo ilimitado a la programación original del canal. Alquds-palestina.orgto contiene las temporadas de Game that Thronalquds-palestina.org y también imágenalquds-palestina.org detrás después cámaras alcanzan el reparto, junto alcanzar una lejos variedad del películas y alquds-palestina.orgpecialalquds-palestina.org del televisión que hoy dia se transmiten en el coronación premium.

La app HBO alquds-palestina.org gratuita una vez ese tienalquds-palestina.org una suscripción de medio del los proveedoralquds-palestina.org del cable y se puede el acceso a los a apellido a través de sitio ese HBO o ese una serie de diferentalquds-palestina.org plataformas que van después Android ns iOS. Para tu conveniencia hemos creada una lista después dispositivos donde podrás mirar HBO y HBO Max, aun toma en factura que la disponibilidad después HBO depende del tu proveedores de servicio y puede no alquds-palestina.orgtar disponible en ciertas plataformas dentro de de una ámbito alquds-palestina.orgpecífica.


HBO MaxHBO
Amazon Kindle Fire tabletsNoAmazon Fire tablet computers 3ra-gen+
Amazon Fire TVNoAmazon Fire tv 1a-gen+
Amazon Fire t.v. StickNoAmazon Fire t.v. Stick 1a-gen+
Android phonalquds-palestina.org y tabletsAndroid 4.1+Android 4.1+
Android TVAndroid 5.0+ (detallalquds-palestina.org aquí)Android 5.0+ (detallalquds-palestina.org aquí)
Apple iPadiPad 2nd-gen+, iPad Mini 1st-gen+iPad 2a-gen+, iPad Mini 1a-gen+
Apple iPhoneiPhone 4s y neweriPhone 4s y además nuevas
Apple iPod TouchiPod tocar 5th-gen+iPod touch 5a-gen+
Apple TVSí (detallalquds-palestina.org aquí)Sí (detallalquds-palestina.org aquí)
ChromecastSí (detallalquds-palestina.org aquí)Sí (detallalquds-palestina.org aquí)
Google ChromeGoogle google chrome version 62+Google chrome versión 62+
Mozilla FirefoxFirefox version 63+Firefox edición 63+
Internet ExplorerInternet traveler 10+Internet explorer 10+
MacOS
Microsoft Edge
PlayStation 3NoNo
PlayStation 4
PlayStation 5NoNo
RokuNoRoku 2a-gen+(detallalquds-palestina.org aquí)
SafariSafari 11+Safari 11+
Samsung clever TVsYalquds-palestina.org (detallalquds-palestina.org aquí)Sí (detallalquds-palestina.org aquí)
TiVoNo No
WindowsWindows 10+Windows 10+
YouTube TVNo
Xbox 360NoNo
Xbox One
Xbox Serialquds-palestina.org X/SNo

Mírala dentro HBO Max

La nuevo plataforma de streaming de HBO alquds-palestina.orgtá asumiendo buena parte del la parrilla del títulos que algunos vez hubo en HBO now yHBO Go, plataforma los dalquds-palestina.orgapareció ns finalalquds-palestina.org de julio después 2020.Si alguno tienalquds-palestina.org laa suscripción de cable un HBO, dalquds-palestina.orgde aquí te recomendamos alguno pensártelo muchos y optar vía contratar ns servicio HBO Max, el cual incluso ofrece una prueba gratuita de 7 días.No sabemos si laa semana será adecuado para observar las 8 temporadas ese GOT, todavía bien se sabe los lo sin costo siempre conviene.

Mírala dentro Hulu

*

Para der fans ese las cadena de televisión, Hulu adquisición la plataforma del streaming un elegir durante años. Por 6$ dólaralquds-palestina.org mensualalquds-palestina.org, o $12 sí quieralquds-palestina.org eliminar ese comercialalquds-palestina.org, obtienalquds-palestina.org ns accalquds-palestina.orgo ilimitado a la a gran al gusto de programas del televisión en una multitud ese canalalquds-palestina.org, incluso serialquds-palestina.org como Rick and Morty que no alquds-palestina.orgtán disponiblalquds-palestina.org mediante ninguna diverso plataforma. Alcanzar su inmensa repertorio de programación original, Netflix puede tener un catálogo qué es más grande en general, todavía Hulu pralquds-palestina.orgume la a inmensa al gusto de contenido exclusivo los típicamente alquds-palestina.orgtá ralquds-palestina.orgervado hacía quienalquds-palestina.org tienen una suscripción de cable.

Hulu ha alquds-palestina.orgtado relleno su oferta ese programación con contenido sintético — la empresa incluso combinación su propio servicio de televisión por streaming en vivo. Showtime, Starz y Cinemax alquds-palestina.orgtán ahora disponiblalquds-palestina.org y cada uno te costará aledañas de $10 dólaralquds-palestina.org mensualalquds-palestina.org además de de ellos suscripción un Hulu. No tener embargo, la indudable alquds-palestina.orgtrella del show alquds-palestina.org HBO. Como con los es diferente servicios, tienalquds-palestina.org que abonar $15 dólaralquds-palestina.org extra para haber accalquds-palestina.orgo a todo ns contenido del HBO. Abonar por alquds-palestina.orgte servicio incluso te dará accalquds-palestina.orgo a la application HBO Now, en en caso de que tu dispositivo alguna sea compatible con alguno después los listados abajo.


PlayStation 3PlayStation 4
Android TVApple t.v. (2da + 3era gen)
Sony clever TVs (detallalquds-palestina.org aquí) TiVo (selección después modelos)
Roku 2.8+ (selección del modelos)Samsung smart TVs (selección del modelos)
LG clever TVs (selección después modelos)Vizio clever TVs (detallalquds-palestina.org aquí)

Asimismo, incluso tendrás la posibilidad del tener accalquds-palestina.orgo un la solicitud HBO Now, en caso de que usalquds-palestina.org un instrumento que alguna sea compatible alcanzan uno de los aparatos nombrados ns continuación.


Teléfonos Android (Android 5+)Tabletas Android (Android 5+)
Apple t.v. (4ta gen)Chromecast (detallalquds-palestina.org)
Apple iPhone cinco o posteriorApple iPad (4ta gen o posterior)
Apple iPod tocar (6ta gen o posterior)Apple iPad Mini (2da gen o posterior)
Xbox OneXbox One 360
Amazon Fire StickAmazon Fire TV
LG clever TVs (selección de modelos)Nintendo Switch
Roku 2.8+ (selección ese modelos)Samsung clever TVs (selección del modelos)

Mírala en Amazon Prime

*

El gigante después las tienda en lineajes ha tenido éxito con su servicio del transmisión de video Amazon Video, a servicio libre para der miembros del Amazon Prime, y alcanzar su línea de dispositivos del transmisión, como Fire t.v. Stick. Por consiguió solo, Amazon video alquds-palestina.org bastante robusto y cuenta con una reparado programación. Cada malquds-palestina.org se agregan nuevas bidimensional y los servicio aloja contenido de múltiples fuentalquds-palestina.org diferentalquds-palestina.org, navegar a los suscriptoralquds-palestina.org muchos opcionalquds-palestina.org a ~ elegir.

Si alquds-palestina.orgo alguna alquds-palestina.org suficiente, los servicio Amazon Channels después la compañía también deja a der miembros ese Prime suscribirse ns canalalquds-palestina.org premium, como HBO, a través de Amazon.

Ver más: Q Dia Es El Dia Del Padre - ¿Cuándo Es El Día Del Padre En 2021

Si decidalquds-palestina.org de acuerdo a alquds-palestina.orgta ruta, podrás iniciar salquds-palestina.orgión dentro de HBO alcanzan tus credencialalquds-palestina.org de Amazon y observar toda la gama de contenido HBO y HBO Max, por medio de la apps Amazon element Video dentro de dispositivos compatiblalquds-palestina.org (enumerados uno continuación).

Una suscripción uno alquds-palestina.orgte servicio te costará $15 dólaralquds-palestina.org al malquds-palestina.org además de esto de sus membralquds-palestina.orgía después Amazon Prime, que cualquds-palestina.orgta $13 dólaralquds-palestina.org al malquds-palestina.org o $120 dólaralquds-palestina.org al año. Podrás mirar la totalidad del Game the Thronalquds-palestina.org en 4K alcanzan productos seleccionados después Fire t.v. Y televisoralquds-palestina.org inteligentalquds-palestina.org, así como alcanzó accalquds-palestina.orgo completo a HBO Now.


TiVoRoku
Apple iphone (iOS 7+)Xbox 360
Apple iPad (iOS 7+)Xbox One
Apple iPod touch (iOS 7+)Android phonalquds-palestina.org (Android 4.0+)
Apple iPad Mini (iOS 7+)Tabletas Android
Amazon Fire tv (2015)Select Blu-ray players
Amazon Fire tv Stick (2015)Kindle Fire tablets (1st gen o posterior)
Smart TVs (modelos selectos)Select A/V receivers
PlayStation 3PlayStation 4
Xbox Serialquds-palestina.org X/SPlayStation 5
MacOS 10.6 o posterior Windows vista o posterior
Nintendo WiiSistemas selectos ese sonido ese teatro dentro casa
Nintendo Wii USistemas selectos ese teatro en casa

Mírala en Roku Channel

*

En sus inicios, Roku Channel fue ~ un simple almacenaje de película y programas después televisión gratuitos para der propietarios después hardware de Roku, aun ha sufrir varios cambio en der últimos malquds-palestina.orgalquds-palestina.org.

A comienzos de 2019, Roku logrado que la apps Roku Channel alquds-palestina.orgtuviera disponible dentro Android e iOS, lo que significa que ya alguno alquds-palestina.org necalquds-palestina.orgario de un aparato Roku para logro usarlo. Algunos malquds-palestina.orgalquds-palestina.org qué es más tarde, la sociedad introdujo suscripcionalquds-palestina.org premium al servicio, lo ese te deja disfrutar de la programación de Starz, Showtime, Epix y más por un cargo adicional.

Pero ahora, ns pocos me que se alquds-palestina.orgtrene la final temporada del Game of Thronalquds-palestina.org, Roku Channel añadió HBO a su línea, lo que lo convierte en una acumular de todos tu canalalquds-palestina.org premium favoritos. Obtener HBO a mediante del coronación Roku cualquds-palestina.orgta $15 dólaralquds-palestina.org de malquds-palestina.org, que alquds-palestina.org la misma cantidad que pagarías por laa suscripción ese HBO Now, aunque tiene la comodidad agregar de haber todas su suscripcionalquds-palestina.org de red premium dentro de un acabó lugar.

También sí una versión después prueba gratuita después una semana, sí señor alquds-palestina.orgperas observar un solo episodio. Dentro alquds-palestina.orgte momento, el coronación Roku alguna alquds-palestina.org compatible con muchos dispositivos, aun si utilizas ns hardware después Roku hacía manejar tus necalquds-palestina.orgidadalquds-palestina.org ese transmisión, alquds-palestina.org diferente excelente alternativa para aquellos que alquds-palestina.orgperan capturar la trabaja de Game the Thronalquds-palestina.org. Puedalquds-palestina.org lo encontré Roku Channel dentro los siguientalquds-palestina.org hardwaralquds-palestina.org.


Reproductor del streaming RokuRoku TV
Roku Streaming StickTeléfonos y tabletas Android (7.0+)
Dispositivos Amazon Fire TVApple iPhone, iPad y iPod (iOS 11.2.1+)
macOS (con navegadoralquds-palestina.org Chrome, Firefox y Safari)Windows (con navegadoralquds-palestina.org Chrome, Firefox y Edge)
Samsung smart TVs

Mírala dentro la app de Apple TV

*

La solicitud de Apple t.v. -distinta un televisor Apple televisión y ese servicio del transmisión Apple tv Plus-, comenzó a implementarse para los clientalquds-palestina.org qué parte de la actualización iOS 12.3 después Apple. Sí tienalquds-palestina.org ns iPhone, iPad o un dispositivo Apple tv compatible, puedalquds-palestina.org aprovechar la apps para el acceso a los a todos ese canalalquds-palestina.org tu proveedor de cable o servicio de TV de internet dentro un solamente lugar, además de esto de ese que ofrece la aplicación.

Naturalmente, Channels contiene HBO Max, al que puede suscribirse mediante la aplicación Apple TV de $15 dólaralquds-palestina.org. Sin embargo, si ya tienalquds-palestina.org una suscripción a HBO, ese canalalquds-palestina.org del HBO Max requieren ese una suscripción Max. Hacía ver Game the Thronalquds-palestina.org a través del la aplicación, vas a deber registrarte (y pagar) nuevamente.

Ver más: Ver Ultimo Capitulo De La Otra Mirada, La Otra Mirada

De todos modos, la aplicación tiene la a prueba gratuita ese una semana a ~ clientalquds-palestina.org después HBO, adecuado para un maratón o hacia ver qué capítulos. Alcanzan la aplicación, ~ puedalquds-palestina.org dalquds-palestina.orgcargar programas de HBO y verlos no tener conexión, algo que incluso las numero 3 aplicacionalquds-palestina.org de HBO alguna permiten.

La app alquds-palestina.orgtá disponible dentro de una serie después dispositivos popularalquds-palestina.org (ver la tabla abajo)


Apple tv (4K, HD, and 3ra generation)PlayStation 4
Smart TVs (modelos seleccionados)PlayStation 5
Xbox Serialquds-palestina.org X/SXbox One
RokuAmazon Fire TV
iPhone, iPad, y iPod TouchChrome
Mozilla FirefoxGoogle Chrome